Jump to content

Featured Replies

Que buena historia....que buena.....

Se esta mantiendo la linea eso es bueno.¿Cuanto tiempo le queda al mister de contrato?

Suerte y un ;)

Estaba de vacaciones y me encuentro con que has vendido a Drogba!!! :D

El jugador que más resaltes en esta partida. ¿Morris, Eprahim...?

Salu2!!! ;)

PD: Donde está Eprahim xD?¿

• Autor

Lika parece que si estamos en un buen ritmo , ojala podamos mantenerlo ;)

lopez87 parece que si , ojala esta vez sea en serio xD

Pepu bueno ese es el objetivo , ojala se pueda lograr , tal vez llegue algun jugador , por ahora no se dio xD

gstaricco si ademas nos permite continuar con la buena racha xD

cabjason gracias y bienvenido , un nuevo Tiger mas que se suma y ojala sea por mucho tiempo xD

Badboy nos estamos recuperando por suerte , me quedan 18 meses de contrato aun xD

cmmaster11victor en general es dificil destacar a alguno cada uno tuvo su importancia en su momento , Ephraim esta ahora en el Millwall si mal no recuerdo despues de quedar libre del Manchester City xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 628

11.00 PM - Viernes 6 de Enero de 2012

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Jordi Navarro se va cedido al Wrexham por 3 meses.

La Previa

Tigerlandia

Ilusionados por la mejoria que ha mostrado el equipo debutaremos esta temporada en la Copa FA , como el Leeds es un rival del Championship jugaremos con suplentes , por lo tanto el equipo saldra con Bete ; Jones , Faty y Capecchi ; Joaquin , Itaqui , Roberto y Routledge ; Scognamiglio , Agbonlahor y Kerzhakov , y en el banco iran Carson , Walton , Matuzalem , Walcott y Korbankolev.

El Rival

671.png - Leeds

Posicion - 7° en Championship - 13g - 6e y 9d - 44gf y 33gc

Manager - Alan Curbishley - 108g -77e -124p en 309 partidos - 214 dias en el club

Historial - 2-12-09 - Championship - Worksop 5-1 Leeds

5-4-09 - Championship - Leeds 1-3 Worksop

22-9-10 - Carling Cup - Worksop 2-0 Leeds

Fichajes - Scott Larid del Plymouth 35 K , Martin Latka del Worksop 1.3 , Kelvin Etuhu del Manchester City 850 K , James Cooke del Sunderland libre , Philippe Moser libre , Pigasios Petrou del Plymouth 240 K , Steve Simonsen del QPR 80 K , Phil Walsh del QPR 1.4 M y Dalibor Stojanovic del Hull 110 K

Cedidos -

Transferencias - Brian Lawrence libre , Andy Cox al Hull libre , Borut Semler al Celtic 4.2 M , Danny Shittu al Reading 8 K y Alexander Ostlund al Walsall 1 K

Bajas - Lee Martin lesionado

Goleador - James Cooke 12

Asistencias - James Cooke 10

Ultima temporada - 18° en Championship , 4° Ronda Copa FA y 2° Ronda Carling Cup

Figuras -

Martin Latka - 27 años - DF C - 29 veces internacional - ex Worksop - cze.png

Mark Wilson - 27 años - DF , CR , ME D - 27 veces internacional - ex Dundee Utd - sco.png

Zander Diamond - 26 años - DF C - 13 veces internacional - ex Aberdeen - sco.png

Darren Carter - 28 años - ME IC - 1 vez internacional sub 21 - ex Crystal Palace - eng.png

Lee Martin - 24 años - MP IC - 13 veces internacional sub 21 - ex Manchester Utd - eng.png

No es un rival dificil, es un partido para darle oportunidades a los que no juegan.

Espero que Jones, Cappechi e Itaqui jueguen bien, tres que para mi tendrían que ser titulares :;)

La verdad es que si es un buen partido para que juegue toda esta gente que no lo suele hacer. Sobre todo quiero ver como lo hacen Billy Jones y Apula Bete que son dos jugadorazos.

Itaqui al poder!!! xD

En fin, me alegro mucho por la victoria ante el Boro, pero me alegraré más si ganas esta, ya que significa mucho más, es el comienzo de la FA, hay que comenzarla con los 2 pies derechos, para poder avanzar e ir por la copa ;)

¡¡¡Arriba Tigers!!!

• Autor

gstaricco no es dificil pero tampoco es facil , no hay que confiarse ;)

Lika yo tambien espero que comienzen a demostrar que pueden ser titulares xD

Pepu como dije esperemos que demuestren sus habilidades xD

NIDOKING es un jugador que tiene todas las condiciones para ganarse el puesto , depende de el , a mi me interesa mucho seguir en la copa y llegar lo mas lejos posible xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 629

9.45 PM - Sabado 7 de Enero de 2012

Leeds

1301426.png - 3° Ronda Copa FA - Temporada 2011 - 2012

Estadio - Elland Road 34.841 espectadores

Arbitro - Marcus Hogg

671.png Leeds - 1 - goals.gif - Pigasios Patrou 11

Steve Simonsen 8

Tony McMahon 7 , Zander Diamond 5 , Marko Latka 6 y Mark Wilson 7

Kelvin Etuhu 7 y Darren Carter 8

Blagoy Georgiev 7 , James Cooke 7 y Danny Pugh 7

Pigasios Petrou 7

substs.gif - Entraron - Jamie Winter 6 , Matt Roberts 6 y Jay Bothroyd 6 - Suplentes - Jonathan Lund y Phil Walsh

yells.gif - Zander Diamond

reds.gif -

injury.gif -

5100066.png Worksop - 3 - goals.gif - Gabriel Agbonlahor 7 y 45 e Itaqui 61

Apula Bete 9

Billy Jones 8 , Jacques Faty 8 y Riccardo Capecchi 8

Joaquin 8 , Roberto 8 , Itaqui 8 y Wane Routledge 9

Michele Scognamiglio 6 , Gabriel Agbonlahor 8 y Alexandr Kerzhakov 7

substs.gif - Entraron - Matuzalem 7 , Theo Walcott 6 y Ivan Korbankolev 6 - Suplentes - Scott Carson y Andrew Walton

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 10 / 27

Dentro 5 / 17

Fuera 5 / 10

Corners 2 / 6

Posesion 47 / 53

Incidencias -

Ganamos en forma clara y los suplentes respondieron bien demostrando que muchos pueden estar a la altura cuando sea necesario , recibimos 40.000 £ y clasificamos a 4° Ronda.

00proxpart1ks.jpg - En 8 dias visitamos al Newcastle que marcha 10°.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.