Jump to content

Featured Replies

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 652

11.00 PM - Miercoles 7 de Marzo de 2012

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

La Previa

Tigerlandia

Mañana viajaremos a España para enfrentar al Atletico Madrid , Juan Roman Riquelme suspendido sera remplazado por Joaquin entrando Wayne Routledge al banco y Billy Jones y Henrik Widing ocuparan los lugares extras , por lo tanto el equipo saldra con Carson ; Besagno , Dawson y Walton ; Joaquin , Perez , Gago y Walcott ; Korbankolev , Scognamiglio y Aguero , y en el banco iran Bete , Capecchi , Itaqui , Routledge , Agbonlahor , Jones y Widing.

El Rival

1687.png - Atletico Madrid

Posicion - 10° en LFP - 11g - 3e y 12d - 41gf y 36gc

Manager - Ignacio Ambriz - 30g -15e -26p en 71 partidos - 446 dias en el club

Historial -

Fichajes - Jimmy Briand del Rennes 9.5 M

Cedidos -

Transferencias - Leo Franco al Stuttgart libre , Javier Pinola libre , Boquita a la Roma 7.5 M , Marko Kurtovic al Cardiff 2.2 M y Raul Llorente al Valladolid 2.9 M

Bajas - Jimmy Briand y Luis Amaranto Perea sancionados y Javier Saviola dudoso

Goleador - Jimmy Briand 20

Asistencias - Antonio Lopez 6

Ultima temporada - 9° en LFP , Ganador Copa Intertoto , 1° Ronda Copa UEFA y Campeon Copa del Rey

Figuras -

Pablo - 30 años - DF C - 48 veces internacional - ex Albacete - esp.png

Luis Amaranto Perea - 33 años - LIB , DF DC - 56 veces internacional - ex Boca - col.png

Antonio Lopez - 30 años - DF , CR , ME I - 52 veces internacional - ex Osasuna - esp.png

Sulley Ali Muntari - 27 años - CD - 34 veces internacional - ex Tottenham - gha.png

Maxi Rodriguez - 31 años - MP DC - 67 veces internacional - ex Espanyol - arg.png

Bueno, ese empate por lo menos sirve para que no se aleje el Liverpool, y sabe a victoria por como se dio.

Estoy ansioso por ver quien juega en el Atletico, igual a muerte con los Tigers, pero si perdes no me va a quedar mucha bronca :o

Edito: Justo posteastes al Atletico, parece que las figuras son las mismas encima no esta el Niño, creo que los podes vencer tranquilamente :D

Editado por matias_akd

Tan mayores las figuras del Atletico :D

• Autor

matias_akd pues si , pensaba que la derrota era irremediable asi que empatarlo asi es mas que satisfactorio , me alegra que nos apoyes , el niño juega en el Chelsea hace muchas temporadas pero igual tienen buenos jugadores :D

gstaricco asi es

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 653

9.45 PM - Jueves 8 de Marzo de 2012

Madrid

1301396.png - Ida 2° Ronda Eliminacion Copa UEFA - Temporada 2011 - 2012

Estadio - Vicente Calderon 48.835 espectadores

Arbitro - Gianluca Paparesta

1687.png Atletico Madrid - 0 - goals.gif -

Silvio Proto 7

Raul Otero 5 , Pablo 6 , Leonardo 6 y Antonio Lopez 6

Maxi Rodriguez 7 , Christian Ledesma 6 , Sulley Ali Muntari 7 y Christian Fontaine 6

Lisandro Lopez 6 y Juan Carlos Valencia 6

substs.gif - Entraron - Ptato 6 , Mario Nuñez 6 y Gabi 7 - Suplentes - Manuel Abad , Jacobo , Carlos Pascual y Gabriel Gameschi

yells.gif - Raul Otero

reds.gif -

injury.gif -

5100066.png Worksop - 1 - goals.gif - Sergio Aguero 27

Scott Carson 7

Nik Besagno 9 , Michael Dawson 9 y Andrew Walton 8

Joaquin 7 , Fernando Gago 8 , Luis Ernesto Perez 8 y Theo Walcott 7

Ivan Korbankolev 7 , Michele Scognamiglio 7 y Sergio Aguero 8

substs.gif - Entraron - Itaqui 7 , Wayne Routledge 7 y Gabriel Agbonlahor 7 - Suplentes - Apula Bete , Riccardo Capecchi , Billy Jones y Henrik Widing

yells.gif - Sergio Aguero

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 5 / 11

Dentro 2 / 7

Fuera 3 / 4

Corners 4 / 2

Posesion 52 / 48

Incidencias -

Jugamos un gran partido , a la altura de las circunstancias y sacamos un muy buen resultado pensando en la vuelta.

00proxpart1ks.jpg - En 3 dias recibimos al Bolton que marcha 13°.

Gol del Kun, y una excelente labor de la defensa.

nooo ahora no te apoyo nada, el Licha Lopez juega en el Atletico!!! Idolo!!!

Bueno igual si pasas me voy a poner contento, sino... tambien :o

Suerte :D

Bueno John, desde la ultima vez que postee, e visto que as remontado el vuelo, aun hay opciones en liga y la Copa de la Uefa puede ganarse perfectamente.

saludos :D

Oye John ya perdonaras pero creo que me he perdido: Que ha sido de Matuzalem y Roberto??

Los desplazaron jugadores más jovenes y mejores como Gago, Pérez, ITAQUI!!!

Enorme victoria en el Calderón, gran partido de la defensa y esperemos que podamos clasificar tranquilos en el Babbage.

Un saludo :D

• Autor

gstaricco si

matias_akd estas o no estas con los Tigers ¬¬ ja ja , bueno yo espero que estes mas con nosotros que con ellos xD

Cryller bueno , estamos con chances , pero nada es sencillo , nacionalizar y rejuvenecer al equipo esta pasandonos factura , pero igual por ahora estamos bien xD

Pepu tal como dijo Lika , por ahora han perdido su lugar en el equipo xD

Lika muy bien aclarado , es cierto ha sido un primer paso importante , esperemos poder imponer la localia xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.