Jump to content

Featured Replies

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 654

11.00 PM - Sabado 11 de Marzo de 2012

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

La Previa

Tigerlandia

Mañana recibiremos al Bolton que nos elimino de la Carling Cup , Juan Roman Riquelme vuelve por Joaquin que ira al banco , por lo tanto el equipo saldra con Carson ; Besagno , Dawson y Walton ; Riquelme , Perez , Gago y Walcott ; Korbankolev , Scognamiglio y Aguero , y en el banco iran Bete , Capecchi , Itaqui , Joaquin y Agbonlahor.

El Rival

614.png - Bolton

Posicion - 14° en Premier League - 8g - 7e y 13d - 31gf y 45gc

Manager - Steve Coppell - 136g -87e -117p en 340 partidos - 263 dias en el club

Historial - 13-9-10 - Premier League - Worksop 4-1 Bolton

2-2-11 - Premier League - Bolton 2-4 Worksop

22-10-11 - Premier League - Bolton 4-3 Worksop

26-10-11 - Carling Cup - Worksop 0-1 Bolton

Fichajes - Jeanvion Yulu Matondo del Fulham libre , Martin Ericsson del Munich 1860 libre , Erik Lund del Blackburn 110 K , Lee Higgins del Watford 20 K , Keith Treacy del Fulham 40 K y Brian Dunne del Chelsea 800 K

Cedidos -

Transferencias - Erik Edman al Wolves 1 M , Gabriel Agbonlahor al Worksop 3.8 M , Ricardo Gardner libre , Nuno Morais libre , Michael Mancienne al Ipswich 650 K y Kim Madsen al Watford 110 K

Bajas - Nicky Hunt y Eman Mobali lesionados y Tal Ben Haim sancionado

Goleador - Jeanvion Yulu Matondo 12

Asistencias - Scott Brown 4

Ultima temporada - 15° en el Premier League , 3° Ronda Copa FA y 2° Ronda Carling Cup

Figuras -

Tal Ben Haim - 29 años - LIB , DF C - 60 veces internacional - ex Maccabi Tel Aviv - isr.png

Kevin Nolan - 29 años - MP DC - 9 veces internacional - canterano - eng.png

Scott Brown - 26 años - MP DC , DL C - 36 veces internacional - ex Hibernians - sco.png

Ricardo Vaz Te - 25 años - MP I , DL C - 35 veces internacional - ex Leicester - por.png

Jeanvion Yulu Matondo - 26 años - MP DC , DL C - 20 veces internacional - ex Fulham - bel.png

una pregunta.. capecchi no termina de dar el salto como lo dio walton o que pasa con el..

Te sigo preguntando por mis jovenes promesas: en mi Wigan Eddie Nolan con 18 años está casi para el primer equipo, como le fue en aquel universo?? ¬¬

• Autor

lopez87 Capecchi esta a un paso de ganarse el puesto , no creo que alcanze en esta pero sigue mejorando ¬¬

Lika Eddie Nolan es un jugador mediocre que fue dejado libre y hoy esta en el Bournemouth donde no ha conseguido ganarse el puesto de titular xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 655

9.45 PM - Domingo 11 de Marzo de 2012

11.png - 29° Fecha Premier League - Temporada 2011 - 2012

Estadio - Babbage Way 11.067 espectadores

Arbitro - Brian Walker

5100066.png Worksop - 2 - goals.gif - Michele Scognamiglio 2 y Theo Walcott 65

Scott Carson 8

Nik Besagno 7 , Michael Dawson 8 y Andrew Walton 7

Juan Roman Riquelme 7 , Fernando Gago 7 , Luis Ernesto Perez 7 y Theo Walcott 7

Ivan Korbankolev 7 , Michele Scognamiglio 8 y Sergio Aguero 6

substs.gif - Entraron - Itaqui 7 , Joaquin 7 y Gabriel Agbonlahor 7 - Suplentes - Apula Bete y Riccardo Capecchi

yells.gif - Andrew Walton

reds.gif -

injury.gif -

614.png Bolton - 0 - goals.gif -

Kenneth Stenild 7

Erik Lund 7 , Zurab Khizanishvilli 6 , Andy Webster 6 y Laurence Wilson 7

Custodio 7

Scott Brown 6 , Kevin Nolan 7 , Christian Grindheim 6 y Andy Reid 6

Ricardo Vaz Te 7

substs.gif - Entraron - Martin Barnett 6 , Kevin Thomson 7 y Jeanvion Yulu Matondo 7 - Suplentes - Darren Randolph y Steven Whittaker

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 17 / 12

Dentro 12 / 6

Fuera 5 / 6

Corners 2 / 1

Posesion 50 / 50

Incidencias -

Ganamos aunque de forma clara no nos sobro nada , el equipo jugo solo regularmente , igual sirve para seguir en la lucha , a falta de 9 fechas nos aseguramos el 16° puesto.

f29g.jpg

00proxpart1ks.jpg - En 4 dias recibimos al Atletico Madrid por la Copa UEFA.

Seguimos ahí, pero el Arsenal no pierde puntos ni por puta ¬¬

• Autor

Lika si , ojala que pronto empieze a perderlos por que si no ¬¬

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 656

11.00 PM - Miercoles 14 de Marzo de 2012

00noticias2yn.jpg

La Previa

Tigerlandia

Partido decisivo tendremos mañana cuando recibamos al Atletico Madrid , la ventaja de 1-0 obtenida de visitantes es importante pero no decisiva asi que no habra que descuidarse , no tendremos cambios y solo Wayne Routledge y Henrik Widing ocuparan los lugares extras del banco , por lo tanto el equipo saldra con Carson ; Besagno , Dawson y Walton ; Riquelme , Perez , Gago y Walcott ; Korbankolev , Scognamiglio y Aguero , y en el banco iran Bete , Capecchi , Itaqui , Joaquin , Agbonlahor , Routledge y Widing.

El Rival

1687.png - Atletico Madrid

Posicion - 10° en LFP - 11g - 4e y 12d - 41gf y 36gc

Manager - Ignacio Ambriz - 30g -16e -27p en 73 partidos - 453 dias en el club

Historial - 8-3-12 - Copa UEFA - Atletico Madrid 0-1 Worksop

Fichajes - Jimmy Briand del Rennes 9.5 M

Cedidos -

Transferencias - Leo Franco al Stuttgart libre , Javier Pinola libre , Boquita a la Roma 7.5 M , Marko Kurtovic al Cardiff 2.2 M y Raul Llorente al Valladolid 2.9 M

Bajas - Jimmy Briand sancionado

Goleador - Jimmy Briand 20

Asistencias - Antonio Lopez 6

Ultima temporada - 9° en LFP , Ganador Copa Intertoto , 1° Ronda Copa UEFA y Campeon Copa del Rey

Figuras -

Pablo - 30 años - DF C - 48 veces internacional - ex Albacete - esp.png

Luis Amaranto Perea - 33 años - LIB , DF DC - 56 veces internacional - ex Boca - col.png

Antonio Lopez - 30 años - DF , CR , ME I - 52 veces internacional - ex Osasuna - esp.png

Sulley Ali Muntari - 27 años - CD - 34 veces internacional - ex Tottenham - gha.png

Maxi Rodriguez - 31 años - MP DC - 67 veces internacional - ex Espanyol - arg.png

dejo la historia por un par de dias y me encuentro con que has enderezado el rumbo en el juego del equipo, sigues de cerca al puntero Arsenal (que se solido) pero ahun queda torneo para tratar de darles caza

En la UEFA una ventaja minima pero ventaja al fin ante el Atlético ademas que no podran contrar con Briand el goleador Francés

Saludos y suerte ¡¡

Bueh, has posteado mucho de madrugada, y yo ahora a las 16 viajo de nuevo para San Luis, donde llegaria a eso de las 18 xD

1) Gran victoria en Madrid ante el Atlético, la diferencia será poca, pero nos traemos el gol de visitantes que ellos no conseguiran facilmente.

2) Buena venganza ante el Bolton, con un lindo gol de Scognamiglio a los 2. La joya es muy intermitente para mi gusto, pero bueh, cuando aparece casi seguro que ganamos ¬¬

3) Hora de sentenciar los octavos de final, ir en buscas de los cuartos, y asegurarnos de jugar la Supercopa de Europa en la próxima temporada

¡¡¡Arriba Tigers!!!

• Autor

Kayser_CHI bueno en la Premier estara dificil alcanzarlos , pero me conformo con quedar 2° , en la UEFA aunque es una buena ventaja el Atletico tiene gran equipo y ser dificil ¬¬

NIDOKING , bueno 1) si fue buena y espero sirva , 2) la joya no es el tipico goleador y yo lo hago jugar de 9 , anda mejor por las bandas , pero bueno creo que para su edad esta muy bien lo que hace , 3) no sera tan sencillo pero haremos lo que podamos xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.