Jump to content

Featured Replies

que grande que es Scognamiglio un Hat Trick ante los Gunners ¡¡¡ Ademas vuelve la ilusion de revalidar la liga tras el empate del Liverpool

¿Quien tiene el fixture mas complicado hacia el final?

Saludos

Para los giles que acusaban a la joya de amargo ::)

Vamos carajo que todavía se puede y ya nos aseguramos la Champions para el año que viene :)

Cual es el fixture de los tres candidatos???

EDIT: Ahora me entro una duda...como puede ser que Besagno haya jugado para 5 y no hayas hecho entrar a Billy Jones??? Empiezo a pensar que hay algo personal contra ék...se volteó a tu jermu o algo asi?? :)

Editado por Lika

TOMA TOMA TOMA.. INCHE SCOGNAMIGLIO CABRON!!! A HUEVO.. 3 - 5 será acaso una minvenganza de aquel 6 - 2 ??? Scognamiglio no es una realidad ni una promesa.. es un crack.. un fuera de serie que empieza a darse a conocer..

• Autor

matias_akd es cierto , se abrio la Premier , quedan 3 fechas a todo o nada para los 3 , el cansancio no me preocupa despues de jugar 3 partidos en 6 dias ( Dinamo Kiev , Chelsea y Birmingham ) 5 dias parecen mucho y al final si estas con chances las ganas pueden mas que el fisico xD

Kayser_CHI bueno estamos con mas chances pero aun queda bastante camino

Worksop

Manchester City - 7° - L

WBA - 20° - V

Everton - 12° - L

Liverpool

WBA - 20° - L

Everton - 12° - V

Middlesbrough - 9° - L

Arsenal

West Ham - 6° - V

Crystal Palace - 18° - L

Cardiff - 19° - V

El Arsenal si pasa al West Ham la tiene mas facil aunque esta todo parejo :)

Lika ¿haces alusion a algun puntano? :) , el fixture lo puse arriba , en cuanto a Besagno no jugo para 5 , el FM si se equivocan en un gol contrario los mata y el tenia 8 , despues del gol 4 y termino con 5 , pero jugo muy bien , ademas 7.50 de media en casi 50 partidos no o pienso sacar por una macana xD

lopez87 algo de venganza habia , en cuanto a la joya , por ahora realidad , para crack le falta :)

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 674

11.00 PM - Miercoles 18 de Abril de 2012

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

La Previa

Tigerlandia

Despues de la gran victoria ante el Arsenal seguimos enfrentando pruebas dificiles , debemos visitar al Milan por la Semifinal de la Copa UEFA , Andrew Walton vuelve por Riccardo Capecchi que ira al banco , Joaquin entrara por el suspendido Juan Roman Riquelme , Wayne Routledge entra por el lesionado Theo Walcott entrando Francesco Fiore al banco , Henrik Widing entrara al banco por el suspendido Gabriel Agbonlahor y Billy Jones y Nenad Jankovic ocuparan los lugares extras del banco , por lo tanto el equipo saldra con Bete ; Besagno , Dawson y Walton ; Riquelme , Perez , Gago y Routledge ; Korbankolev , Scognamiglio y Aguero , y en el banco iran De Simone , Capecchi , Itaqui , Fiore , Widing , Jones y Jankovic.

El Rival

1099.png - Milan

Posicion - 6° en Serie A - 14g - 12e y 8d - 48gf y 41gc

Manager - Enrique Martin - 104g -84e -113p en 301 partidos - 94 dias en el club

Historial -

Fichajes - Giuseppe Ferraro del Cagliari 3.1 M , Lima del Valencia 22 M , Alessandro Montanari del Chievo 2.3 M , Nigel de Jong del Ajax 9.75 M , Loic Poujol del Arsenal 7.75 M , Helder Agra del Real Madrid 9 M , Juliano Pacheco del Arsenal 3.5 M , William del Genova 45 K , Danny Zonneveld del Vitesse 4 M , Riccardo Cardinali del Chievo 3.4 M y Junior del Sao Paulo 6.5 M

Cedidos -

Transferencias - Silvio Panza al Worksop libre , Christian Abbiati al Everton libre , Andrea Pirlo al Brescia libre , Javier Mascherano al Chelsea 41 M , Danilo Pandolfi al Atalanta 1.2 M , Alessandro Montanari al Inter 2 M , Stefano Chuka Okaka a la Juventus 7 M , Alberto Baldi al Deportivo 2.8 M , Giuseppe Brescia al Newcastle 7.75 M y Juliano Pacheco a la Roma 1.2 M

Bajas -

Goleador - Alberto Gilardino 20

Asistencias - Joao Moutinho 7

Ultima temporada - 1° en Serie A , 1° Ronda Copa UEFA y 1° Ronda Copa Italia

Figuras -

Rafinha - 26 años - DF , CR , ME D - 15 veces internacional sub 21 - ex Schalke 04 - bra.png

Kaka - 29 años - MP C - 79 veces internacional - ex Sao Paulo - bra.png

Lima - 24 años - MP C , DL C - 19 veces internacional - ex Valencia - bra.png

Alberto Gilardino - 29 años - DC - 64 veces internacional - ex Parma - ita.png

Porcellis - 25 años - DC - 25 veces internacional - ex Internacional - bra.png

Triunfazo contra el Arsenal ahora por el Milan. Cuidado con Rafinha, es un crack de los cracks.

Triunfazo con hatrick de la joya xD

¿Quien dijo que era amargo? nomás dije que cuando no metía no puntuaba arriba de 7, pero bueh, alla con ese comentario :)

Como sea, ahora se viene el rival que LIKA nos puso al frente, y esperemos ganar y enfrentar en la final al Panathinaikos :)

¡¡¡Arriba Tigers!!!

PD: Asi como en Buenos Aires porteño es de la capital, acá puntano es de la capital, y al ser mercedino, pues, no puedo ser llamado de esta manera. Poco que me importe, me da igual que me llamen puntano, mercedino o sanluiseño, pero dejo la notita cultural :)

Editado por NIDOKING

Por lo menos clasificá, que mi alma de ruso me hace tener culpa :)

• Autor

gstaricco si fuera Rafinha solo :)

NIDOKING se que no sos puntano , pero eso fue por criticar a la joya :)

Lika si perdemos es culpa tuya , ya lo sabes :)

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 675

9.45 PM - Jueves 19 de Abril de 2012

Milan

1301396.png - Ida Semifinal Copa UEFA - Temporada 2011 - 2012

Estadio - Giuseppe Meazza 82.440 espectadores

Arbitro - Carlos Megia Davila

1099.png Milan - 1 - goals.gif - Nik Besagno pp 2

Paulo Cerqueira 8

Daniele Bonera 7 , Lukas Sinkiewicz 7 , Ricardo Carvalho 7 y Stefan De Weerd 7

Joao Moutinho 7 y Junior 7

Emanuele Bartoli 6 , Lima 7 y Kaka 8

Alberto Gilardino 6

substs.gif - Entraron - Marcelinho 6 , Rafinha 7 y Nigel de Jong 6 - Suplentes - Dario Florentini , Alessandro Nesta , Porcellis y Dani Alves

yells.gif - Daniele Bonera y Junior

reds.gif -

injury.gif -

5100066.png Worksop - 0 - goals.gif -

Apula Bete 7

Nik Besagno 7 , Michael Dawson 8 y Riccardo Capecchi 6

Joaquin 7 , Fernando Gago 7 , Luis Ernesto Perez 7 y Wayne Routledge 7

Ivan Korbanokolev 6 , Michele Scognamiglio 7 y Sergio Aguero 7

substs.gif - Entraron - Joaquin 6 , Francesco Fiore 6 y Henrik Widing 7 - Suplentes - Manolo De Simone , Itaqui , Billy Jones y Nenad Jankovic

yells.gif - Nik Besagno y Luis Ernesto Perez

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 17 / 16

Dentro 8 / 7

Fuera 9 / 9

Corners 2 / 5

Posesion 46 / 54

Incidencias -

Sin duda no merecimos perder , un desafortunado rebote les dio el gol y despues no pudimos marcar aunque jugamos mejor y manejamos mejor el balon , estamos obligados a ganar en la vuelta , pero deberemos tener cuidado de no recibir goles.

00proxpart1ks.jpg - En 3 dias recibimos al Manchester City que marcha 7°.

Bueno, pudo ser mejor pero un 1 - 0 no es tan problematico, hubiese sido mejor sacar al menos un gol de visitante pero es bastante remontable. :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.