Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

EDIT: Ahora me entro una duda...como puede ser que Besagno haya jugado para 5 y no hayas hecho entrar a Billy Jones??? Empiezo a pensar que hay algo personal contra ék...se volteó a tu jermu o algo asi?? xD

Me parece que alguien maldijo a Besagno ¬¬

¡¡¡Arriba Tigers!!!

Bueno, está claro que esto es culpa mia, soy capaz de quedarme afuera de las semi para que Billy sea titular, lo tengo que admitir ¬¬xD

PD: Mentira...

Besagno y la ¬¬xD;(;( ....jeje

Hay que ganar algo si o si...

Lika deja de quemar a los jugadores por favor ;(!!!!

Bueno, el campeonato se abrio al final cuando en un momento se estaba pensando mas en tu renuncia que en el campeonato el equipo tuvo una levantada importantisima y se puso ahi nomas y las ilusiones estan intactas. Le tengo mucha confianza al equipo ¬¬

En Milan sacamos un buen resultado, por ahi un 2 a 1 hubiese sido mejor, pero 1 solo gol en contra es levantable y estoy seguro que llegamos a la final xD

• Autor

matias_akd ya se , la cosa es que no merecimos perder , pero bueno ya esta ;(

NIDOKING cuando no la caga con el sorteo me quema los jugadores ;(

Lika en castigo Jones sera vendido , no es joda ;(

MaRkItOs eso es injusto , el tipo es el mejor defensor y nos dio un titulo ¬¬

kramer* bueno volviste , parece que te dolio la victoria contra el Manchester xD estamos bien , pero espero que alcanze para algo , igual la temporada es buena ;(

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 676

11.00 PM - Sabado 22 de Abril de 2012

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

La Previa

Tigerlandia

El Liverpool ya gano el partido de esta fecha y esta por ahora a 5 puntos , el Arsenal no jugara por que suspendio su partido y esta a 1 punto , si ganamos aunque sea por unos dias podemos quedar segundos y lo mas importante con chances de luchar el titulo , Scott Carson se recupero pero esta bajo de forma fisica por lo que entrara al banco por Manolo De Simone , Juan Roman Riquelme vuelve por Joaquin que ira al banco y Gabriel Agbonlahor volvera al banco por Henrik Widing , por lo tanto el equipo saldra con Bete ; Besagno , Dawson y Walton ; Riquelme , Perez , Gago y Routledge ; Korbankolev , Scognamiglio y Aguero , y en el banco iran Carson , Capecchi , Itaqui , Joaquin y Agbonlahor.

El Rival

679.png - Manchester City

Posicion - 7° en Premier League - 14g - 9e y 12d - 45gf y 41gc

Manager - Javier Clemente - 97g -100e -101p en 298 partidos - 329 dias en el club

Historial - 27-6-09 - Amistoso - Worksop 0-2 Manchester City

30-10-10 - Premier League - Worksop 1-2 Manchester City

19-3-11 - Premier League - Manchester City 1-1 Worksop

18-12-11 - Premier League - Manchester City 4-1 Worksop

Fichajes - Wayne Bridge del Chelsea libre e Ian Cooper del WBA 5.25 M

Cedidos -

Transferencias - Nathan D'Laryea al Shrewsbury libre , Hogan Ephraim al Millwall libre , Danny Muijs al Aston Villa 1.5 M , Kelvin Etuhu al Leeds 850 K , Kenneth Bosmans al Fulham libre , Sean Rudd al Crewe 1.5 M , Daniel Sturridge al Nottingham F 1.1 M y Claudio Pizarro al Genova 85 K

Bajas -

Goleador - Ian Cooper 12

Asistencias - Nelson Valdez 8

Ultima temporada - 7° en Premier League , 1/4 Final Champions League , Final Copa FA y Semifinal Carling Cup

Figuras -

Diego Bisewar - 24 años - DF D , MP DC , DL C - 17 veces internacional sub 21 - ex Feyenoord - ned.png

Wayne Bridge - 31 años - DF I - 27 veces internacional - ex Chelsea - eng.png

Joey Barton - 29 años - CD - 2 veces internacional sub 21 - canterano - eng.png

Nelson Valdez - 28 años - MP D , DC - 38 veces internacional - ex Werder Bremen - par.png

Lynel Kitambala - 23 años - DC - 1 vez internacional - ex Arsenal - fra.png

no es joda ¬¬

No termino de entender...es joda o no es joda??? xD

• Autor

Lika no es joda xD¬¬

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 677

9.45 PM - Domingo 22 de Abril de 2012

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

11.png - 36° Fecha Premier League - Temporada 2011 - 2012

Estadio - Babbage Way 12.816 espectadores

Arbitro - Martin Atkinson

5100066.png Worksop - 5 - goals.gif - Serginho Greene pp 31 y pp 53 , Gabriel Agbonlahor 65 , Michele Scognamiglio 77 y Juan Roman Riquelme 90

Apula Bete 8

Nik Besagno 8 , Michael Dawson 5 y Andrew Walton8

Juan Roman Riquelme 9 , Fernando Gago 8 , Luis Ernesto Perez 7 y Wayne Routledge 8

Ivan Korbanokolev 7 , Michele Scognamiglio 8 y Sergio Aguero 7

substs.gif - Entraron - Itaqui 7 , Joaquin 7 y Gabriel Agbonlahor 8 - Suplentes - Manolo De Simone y Riccardo Capecchi

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

679.png Manchester City - 2 - goals.gif - Fabio Rochemback 30 y Nelson Valdez 35

Paul Smith 6

Serginho Greene 6

Richard Dunne 6 y Sylvain Distin 6

Willo Flood 6 y Wayne Bridge 7

Fabio Rochemback 7 , Lee Croft 7 y Gary O'Neil 7

Nelson Valdez 8 y Ian Cooper 7

substs.gif - Entraron - Peter Spencer 6 , Lynel Kitambala 6 y Diego Bisewar 6 - Suplentes - Richard Wright y James Dixon

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif - Nelson Valdez

Estadisticas

Disparos 17 / 11

Dentro 9 / 6

Fuera 8 / 5

Corners 4 / 3

Posesion 50 / 50

Incidencias -

Dos tiempos diamentralmente opuestos , en el primero perdiamos 2-1 y no jugabamos bien , en el segundo reto mediante y con un poco de fortuna en el gol del empate el equipo reacciono y ganamos , seguimos a la misma distancia del Liverpool aunque estamos virtualmente 2° , a 2 fechas del final nos aseguramos el 3° puesto y la clasificacion a la Champions League de la proxima temporada.

f36g.jpg

00proxpart1ks.jpg - En 4 dias recibimos al Milan por la Copa UEFA.

No creo que lo sea, es nacional, y con lo que cuesta conseguirlos xD

En fin, que no se nos escape el Liverpool, que la temporada demostraron tener helado el pecho y en esta les puede pasar también si le seguimos soplando la nuca ¬¬

¡¡¡Arriba Tigers!!!

EDIT: Me ganaste posteando John ;(

En fin, gran victoria ante el City, seguimos prendidos, y no importa lo que le pase al Francenal seguimos estando ahi. Eso si, el Arsenal se saco el partido más dificil de encima para comenzar a definir contra los fáciles, o eso creo. Me parece una sucia, pero buena jugada al fin, que esperemos no les funcione.

¡¡¡¡Arriba Tigers!!!!

Editado por NIDOKING

• Autor

NIDOKING lo siento por Jones pero Lika tiene la culpa ¬¬ , en cuanto al Arsenal pues parece que le salio bien xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.