Jump to content

Featured Replies

Vamos!!!! No puedo esperar mas!!!!

Mira a la joya tan joven y es lider... mejor postearlo de una, menos trabajo para vos, menos nervios para la hinchada ;)

Uy que emocionante esta el final, grande la Joya un lider nato, vamos por el doblete Tigers carajooooooo!!!!!!

Dale John, que el suspenso me está matando ;)

Dale John, que el suspenso me está matando xD

¿A vos nomás? xD

Dale, que me aburro con el duelo de Huracanes ;)

¡¡¡Arriba Tigers!!!

También podés ver el final de la carrera de Simeone como director técnico ;)

No se, pero desde que dije eso Huracán metió 2 goles, y le anularon uno al Novillo, me cago en la reputa madre, un 3-2 hubiese puesto todo buenisimo ;)

¡¡¡Arriba Tigers!!!

PD: Que mamerto el que comenta, el tal Cascioli. Por poco y aparece vestido con la camiseta quemera xD

Editado por NIDOKING

NO MAMES CON EL MILAN!! LO HICISTE CACA!.. wow la verdad no tengo palabras.. y que te dije.. nuestra temporada va ser como la anterior.. en suspenso... MUCHISISIMA SUERTE.. yo se que vamos a golear.. por cierto Scognamiglio el solo se ha firmado un contrato hasta para el 2180 si es necesario..

• Autor

Lika Societa Sportiva Everton ;) , esperemos que si xD ya va che , que la migraña me mato la siesta y recien vuelvo del laburo xD

Pepu ahi vamos xD

gstaricco a parte el marote no me da hoy para mucho asi que mejor de 1 partido xD

matias_akd la joya idolo xD

NIDOKING bueno ya que estamos de repaso Olimpo 3-0 Racing xD

lopez87 gracias por la suerte xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 683

9.45 PM - Domingo 6 de Mayo de 2012

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

11.png - 38° Fecha Premier League - Temporada 2011 - 2012

Estadio - Babbage Way 12.381 espectadores

Arbitro - Chris Foy

5100066.png Worksop - 3 - goals.gif - Sergio Aguero 11 , Nik Besagno 35 e Ivan Korbankolev 76

Scott Carson 8

Nik Besagno 8 , Michael Dawson 7 y Andrew Walton 7

Theo Walcott 6 , Itaqui 7 , Luis Ernesto Perez 7 y Juan Roman Riquelme 7

Ivan Korbanokolev 8 , Michele Scognamiglio 6 y Sergio Aguero 8

substs.gif - Entraron - Riccardo Capecchi 7 , Bernardo 7 y Gabriel Agbonlahor 7 - Suplentes - Apula Bete y Wayne Routledge

yells.gif - Itaqui y Luis Ernesto Perez ( 5° )

reds.gif -

injury.gif - Michael Dawson entre 2 a 4 semanas e Itaqui entre 2 dias y semana

650.png Everton - 1 - goals.gif - Tim Cahill 1

Christian Abbiati 6

Zesh Rehman 7 , Roger Lang 7 , Andrea Masiello 7 y Mark Heath 7

Silvestre Varela 6 , Tim Cahill 8 , Massimo Bonanni 7 y Rey Volpato 7

Nicolas Anelka 6 y Emanuele Calaio 6

substs.gif - Entraron - Phil Neville 7 , John Paul Kissock 7 y Hubert Kornalski 7 - Suplentes - Ron Robert Zieler y Adam Atkinson

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 9 / 10

Dentro 4 / 5

Fuera 5 / 5

Corners 5 / 2

Posesion 49 / 51

Incidencias -

Comenzamos muy mal y al minuto estabamos perdiendo , pero otra vez el equipo mostro garra y supo recuperarse y sin jugar bien , sin brillar , y a pesar de la salida golpeado de Scognamiglio , de Dawson despues lesionado y que terminamos jugando con 10 por la lesion de Itaqui , ganamos y lo conseguimos , ademas el Arsenal perdio de visitante 2-0 con el Cardiff y el Liverpool de local apenas empato con el Middlesbrough por 1-1 , lo hemos conseguido somos BICAMPEONES de la PREMIER LEAGUE y este titulo tiene aun mas valor por que comenzamos con el proceso de nacionalizacion y ademas rejuvenecimos al plantel , el equipo titular de hoy apenas superaba en la media los 24 años , pero no podemos dormirnos , en algunos dia mas debemos luchar por otro titulo.

00clasi4pp.jpg

f38g.jpg

00proxpart1ks.jpg - En 3 dias jugamos contra el Marsella la Final de la Copa UEFA.

DALE CAMPEÓN DALE CAMPEON!!!!

Impresionante, una terrible levantada al final para quedarnos con este bicampeoato. Pero a no dormirse, ahora queremos doblete ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.