Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Creo que tenes todas para ganar... suerte

PD: Felicitaciones por el Bi

• Autor

lopez87 a Serrato lo vendieron , Maxi es increible , aca es bueno ;) tratare de no venderlo , pero todo depende de los nacionales

matias_akd gracias , intentaremos ir por la Champions la proxima temporada si aun sigo en el club xD

NIDOKING es buen equipo el Marsella , Itaqui 95% de quedarse , Lucho 65% , habra final de temporada como siempre xD

gstaricco gracias xD

matias_akd gracias , intentaremos ir por la Champions la proxima temporada si aun sigo en el club xD

Perdón xD

Tu no puedes irte hasta ganar la Champions xD

¡¡¡Arriba Tigers!!!

PD: Si agarras el Forest puedo considerarlo ;)

Yo si agarras al Leeds te perdono

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 685

9.45 PM - Miercoles 9 de Mayo de 2012

Bruselas

1301396.png - Final Copa UEFA - Temporada 2011 - 2012

Estadio - Roger Vandenstock 44.985 espectadores

Arbitro - Arslan Hakan

5100066.png Worksop - 2 - goals.gif - Remi Ribault pp 22 y Juan Roman Riquelme 38

Scott Carson 8

Nik Besagno 6 , Andrew Walton 6 y Riccardo Capecchi 8

Theo Walcott 6 , Bernardo 7 , Luis Ernesto Perez 7 y Juan Roman Riquelme 8

Ivan Korbanokolev 7 , Michele Scognamiglio 7 y Henrik Widing 7

substs.gif - Entraron - Matuzalem 7 , Wayne Routledge 7 y Paul Stewart 7 - Suplentes - Apula Bete , Billy Jones , Peter McMahon y Joaquin

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

866.png Marsella - 2 - goals.gif - John Utaka 2 y Tobias Hysen 7

Jeremy Gavanon 8

Leyrielton 7 , Abdoulaye Meite 8 , Remi Ribault 7 y Taye Taiwo 6

Koke 7 , Samir Nasri 6 , Tobias Hysen 8 y Arthur Boka 7

Maxi Lopez 7 y John Utaka 8

substs.gif - Entraron - Franck Ribery 7 , Habib Beye 7 y Benedict Vilakazi 7 - Suplentes - Jose Ignacio Castelblanco , Remi Sergio , Florian Pichet y Loic Abenzoar

yells.gif - Abdoulaye Meite y Taye Taiwo

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 19 / 22

Dentro 10 / 12

Fuera 9 / 10

Corners 6 / 5

Posesion 51 / 49

Incidencias -

goal.png Luis Ernesto Perez

goal.png Habib Beye

goal.png Michele Scognamiglio

missedpenalty.png Franck Ribery

missedpenalty.png Ivan Korbankolev

goal.png Maxi Lopez

missedpenalty.png Paul Stewart

missedpenalty.png Arthur Boka

goal.png Theo Walcott

goal.png John Utaka

goal.png Wayne Routledge

missedpenalty.png Abdoulaye Meite

Otra vez comenzamos dormidos , pero pudimos reaccionar a tiempo y empatar el partido , que despues en la loteria de los penales , la fortuna y un Carson gigante nos dio el titulo , CAMPEONES COPA UEFA , primer titulo de copa en nuestra historia y tambien primer titulo a nivel continental , recibimos 1.500.000 £ por el titulo , ademas de los 12.000.000 £ por el titulo de la Premier League , mas alla de la alegria logica de haber logrado el doblete , hubo cosas que me alegraron mucho , como que Matuzalem que estaba casi borrado pudiera despedirse dignamente del club , que Paul Stewart un pibe de solo 16 años , mas alla de haber fallado un penal en la definicion jugo a la altura de las circunstancias , que uno de los emblemas del equipo sea Andrew Walton un canterano 100% Tiger , que dos pibes que trajimos muy chicos como Riccardo Capecchi y Michele Scognamiglio sean parte importante del plantel , que un "viejo" como Juan Roman Riquelme nos regalo una temporada de calidad y jerarquia , tambien me da pena que no estuvieran Michael Dawson , Fernando Gago , Itaqui , Sergio Aguero y Gabriel Agbonlahor que son tan campeones como los que jugaron hoy , para finalizar , este club me ha dado mucho , cosas que nunca soñe lograr , como que he entrado al Hall of Fame de entrenadores Ingleses ubicandome 9° con 120 puntos. Ahora a descansar y a repasar la temporada , pero nadie olvidara el doblete historico que los Tigers ganaron esta temporada.

lo unico que he de decir es que estos Tigers son por mucho.. el mejor equipo que hay..

y esta es la mejor historia que he leído.. la verdad es que es de mencionar lo bien que haz hecho esta historia haciendonos sentir como que al presionar click entramos a un mundo donde nos vestimos de amarillos y nos ponemos a disfrutar del buen futbol que nos brindan estos jugadores..

como olvidar a tantos y tantos que han pasado y dejado huella.. como alabar a los que hoy se han vuelto grandes cuando llegaron siendo unas promesas.. como de apoco fueron llegando cracks que hoy por hoy.. nos forman como el mejor equipo de Inglaterra y casi de Europa.

TIGER HASTA LA MUERTE.

IMPRESIONANTE.

Otra vez campeones....

Lo único, el comentario del partido me suena más a un mensaje de despedida ;)

Que remontada! Felicitaciones, por este doblete, por entrar en el Hall of Fame, una crack en el banco

Vamos Tigers Carajo, hasta Champions no paramos!!!

Lo único, el comentario del partido me suena más a un mensaje de despedida xD

Shhhh, por las dudas no le des ideas ;)

Vamos Tigers carajo, que coronación ;)

Y la temporada que viene tenemos la chance de ganarlo todo, Premier, Carling, FA, Charity Shield y SuperCopa de la UEFA xD

Por supuesto, somos humanos y no creo seamos capaces de ganar todo, pero John, en serio, si te pensas ir, pensalo bien porque no podemos irnos sin la Champions xD

Orejona o nadie te deja ir =P

En fin, espero Lika no haga una de sus predicciones y sigas en este gran club.

¡¡¡Arriba Tigers!!!

• Autor

NIDOKING nah con esos amargos nunca , como digo mas abajo no se que hare y hoy no es el dia justo para decidir , ahora vamos a los resumenes que por culpa de la migraña seran un poco mas cortos que de costumbre , sobre todo el analisis final del plantel , las disculpas del caso ;)

matias_akd no creo que si me voy de aca siga en Inglaterra salvo que sea un top 4 , gracias xD

lopez87 muchas gracias , en serio , parte de este mundo son ustedes , sin su presencia los Tigers no tendrian mistica xD

Lika no se que hare , puede ser que siga , que me mude a otro equipo o que diga hasta aca llegamos y seguro que la culpa de esto sea la migraña xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.