Jump to content

Featured Replies

• Autor

apen2ps.jpg

Temporada 7 - Apendice 4 ( Fechas 29 a 38 )

11.00 PM - Lunes 28 de Mayo de 2012

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

Ultimo resumen de la temporada , de otra temporada historica en la vida Tiger , por que ademas de revalidar el titulo de la Premier League , el club consiguio su primer titulo continental al obtener la Copa UEFA , todo esto conseguido sin alterar el orden economico del club y ademas rejuveneciendo al plantel y ademas afrontando la costosa y dificultosa nacionalizacion.

El Staff no sufrio cambios , como tampoco el plantel , salvo algunos jovenes que se fueron cedidos a otros equipo. La Tactica sigue siendo el historico 3-4-3 , la base del equipo con Carson en la porteria , Besagno , Dawson y Walton en la defensa Riquelme , Gago , Perez y Walcott en el mediocampo y Korbankolev , Scognamiglio y Aguero en la delantera con Bete , Jones , Capecchi , Itaqui , Bernardo , Joaquin , Routledge , Agbonlahor , Jankovic y Widing en la rotacion , el equipo termino la temporada con un gran sprint final que nos dio nuevamente el titulo , tal como en la pasada temporada mezcla de virtudes nuestras y que los rivales bajaron su nivel en las ultimas fechas , en 10 fechas disputadas en el periodo terminamos 1° con 9 victorias , 0 empates y 1 derrotas , marcando 32 goles y recibiendo 13 goles y de manera sorpresiva logramos revalidar el titulo de la Premier League. En las copas , ya habiamos quedado eliminados en la Carling Cup , Champions League y en la Copa FA. En la Copa UEFA vencimos sucesivamente al Atletico Madrid , Dinamo Kiev y Milan para lograr una agonica victoria en la Final ante el Marsella por penales.

Por ultimo en cuanto a la economia del club hoy tenemos un balance es de 56.780.308 £ , un presupuesto de fichajes de 5.731.201 £ , el presupuesto de sueldos es de 4.200.000 £ y tenemos ocupados 1.487.780 £ , los premios economicos de los titulos conseguidos aportaron casi 20.000.000 £ al balance esta temporada y en cuanto a la media de publico ha tenido una leve mejoria estando actualmente en los 10.635.

En otros datos la Reserva no pudo lograr el pentacampeonato y termino 2° con 53 puntos en 26 fechas a 8 puntos del lider Liverpool , el Sub 18 si logro el pentacampeonato terminando 1° con 69 puntos en 24 fechas a 13 puntos del escolta Liverpool. Michele Scognamiglio termino 1° en CM en la Premier League con 7.76 y 3° en goles con 24 y 1° en asistencias con 13 , ademas fue elegido Jugador del Año y quedo seleccionado en el equipo del año de la Premier League junto a Nik Besagno y Michael Dawson , a mi por segundo año me entregaron el premio de Manager del Año. En cuanto a records en la Premier League batimos el record de goles por segundo año consecutivo dejando la marca en 102 , tambien el de menor asistencia de publico contra el Crystal Palace con 3.710 , el de mas partidos invicto con 21, en cuanto a records del club los 550.000 £ recaudados contra el Barcelona , la asitencia media de 10.635 , la mayor cantidad de partidos sin ganar con 7 , los 47.500.000 £ gastados en fichajes y los 61.000.000 £ recaudados fueron los conseguidos en esta temporada.

El futuro del club es excelente y para esta nueva temporada viene la segunda parte de nacionalizacion del equipo , seguir invirtiendo en jovenes promesas y seguir consolidando la economia del club , lo que no es seguro en cuanto al futuro es mi permanencia en el club y hasta mi continuidad como manager en el futbol , siento que he logrado mucho de lo que podria haber soñado y estoy analizando las posibilidades , las tres opciones son seguir en el equipo debido al gran apoyo de los fans y de la directiva , emigrar a algun otro equipo importante de Europa o abandonar el futbol , por lo pronto , Paul Gascoigne uno de los primeros jugadores que llego al club bajo mi mando y que a partir de la segunda temporada es preparador del equipo comenzara a trabajar a mi lado en forma intensiva , ya que de abandonar al equipo hemos decidido con Howard Raymond que sera mi sucesor , en los proximos dias , semanas o meses , mi futuro y el del Worksop tendra respuestas.

Apendices anteriores

Temporada 1 - Apendice 1 ( Julio - Septiembre 2005 )

Temporada 1 - Apendice 2 ( Octubre - Diciembre 2005 )

Temporada 1 - Apendice 3 ( Enero - Marzo 2006 )

Temporada 1 - Apendice 4 ( Abril - Junio 2006 )

Temporada 2 - Apendice 1 ( Junio - Septiembre 2006 )

Temporada 2 - Apendice 2 ( Octubre - Diciembre 2006 )

Temporada 2 - Apendice 3 ( Enero - Marzo 2007 )

Temporada 2 - Apendice 4 ( Abril - Mayo 2007 )

Temporada 3 - Apendice 1 ( Junio - Septiembre 2007 )

Temporada 3 - Apendice 2 ( Octubre - Diciembre 2007 )

Temporada 3 - Apendice 3 ( Enero - Marzo 2008 )

Temporada 3 - Apendice 4 ( Abril - Mayo 2008 )

Temporada 4 - Apendice 1 ( Fechas 1 a 11 )

Temporada 4 - Apendice 2 ( Fechas 12 a 23 )

Temporada 4 - Apendice 3 ( Fechas 24 a 35 )

Temporada 4 - Apendice 4 ( Fechas 36 a 46 )

Temporada 5 - Apendice 1 ( Fechas 1 a 12 )

Temporada 5 - Apendice 2 ( Fechas 13 a 23 )

Temporada 5 - Apendice 3 ( Fechas 24 a 35 )

Temporada 5 - Apendice 4 ( Fechas 36 a 46 )

Temporada 6 - Apendice 1 ( Fechas 1 a 10 )

Temporada 6 - Apendice 2 ( Fechas 11 a 19 )

Temporada 6 - Apendice 3 ( Fechas 20 a 28 )

Temporada 6 - Apendice 4 ( Fechas 29 a 38 )

Temporada 7 - Apendice 1 ( Fechas 1 a 10 )

Temporada 7 - Apendice 2 ( Fechas 11 a 19 )

Temporada 7 - Apendice 3 ( Fechas 20 a 28 )

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 695

9.00 PM - Lunes 28 de Mayo de 2012

00noticias2yn.jpg

Publicado en BBC

BBC_Sport.jpg

prensa.jpg

"La Juventus decidio terminar su relacion contractual con David Moyes , el manager Escoses que habia llegado el 4-6-2010 a la Vecchia Signora , en su primera temporada la 2010-2011 termino 3° en la Serie A , gano la Champions League y quedo eiminado en 1/4 Final de la Copa Italia incorporando solo al joven delantero Robert Acquafresca , en esta temporada que termina quedo 7° en la Serie A , quedo eliminado en 1° Ronda de Copa Italia , gano la Supercopa de Europa y quedo eliminado en la 1° Ronda de Eliminacion de la Champions League a pesar  de incorporar a Robinho y dos buenos jugadores como Leandro Jesus Calamita y Stefano Chuka Okaka gastando un total de 51.000.000 £. Los malos resultados obtenidos agotaron la paciencia de la directiva del club Turines y ahora estan a la busqueda de un remplazo , John Smith manager del Worksop reciente Bicampeon de la Premier League y Campeon de la Copa UEFA es el maximo candidato , aun no se sabe la opinion del joven manager Ingles de 36 años pero todo apunta a que en los proximos dias podrian llegar a ofrecerle el cargo."

Una temporada mas por la Champions...

No elijas la opción 2 jamás, a menos que empieces otra historia, pues, no sería muy lindo no verte escribir, al menos si es el tiempo lo que falta, o el juego el que aburre, escribir una vez por semana no hará daño xD

Sobre las demás opciones, prefiero la 1 siempre hasta que ganes la Champions, pues, no creo que nadie quiera dejar esto hasta ganar todo ^^, y la 3, bueh, si el Arsenal no hubiese levantado esta temporada estoy seguro que era el equipo a ofrecerse, ahora la verdad no se. Quizás Manchester United como dijo wilko, quizás Nottingham Forest B) (seh, ya se que no lo consideras grande y no querrias ir, pero en historia es más que el Chelsea =P), o sepa. Eso si, queremos equipos nacionales :(

¡¡¡Arriba John!!!

PD: A la perinola, acabo de ver la noticia de la Juventus :P

Bueh, a ver que haces. Tene en cuenta que si te vas a la Serie A, mi equipo allí es el Lecce xD (por cierto, ¿como le ha ido? xD)

Editado por NIDOKING

Mmm... el futbol italiano no es lo que mas me gusta, pero se trata de la Juve, nose queda en tus manos, es un gigante pero nose no me termina de convencer, mas si usas tu 3-4-3 que en el Calcio no lo veo rodar bien.

me he puesto a pensar... y a reserva de ver lo que te ofrece la juve.. pero si y solo si.. todavía juega ibrahimovic ahi.. y te compras a Scognamiglio.. y me calló.. me enojaré.. pero me callo.. porque?

porque la "iuve" es un equipazo y porque sin duda lo mereces.. pero claro que apoyo mas la opcion de quedarte en el worksop..

Yo personalmente te animo a que sigas con tus historia sea en el equipo que sea, aunque evidentemente lo mas atractivo seria seguir viendote como manager del Worksop xD

Anda a la Juve, te entiendo y debes estar aburrido del Worksop ya, and a Italia a jugar copas nuevas, en un equipo grande, a ganar todo carajo!!!

• Autor

gstaricco, NIDOKING , matias_akd , lopez87 , Pepu y kramer* seguimos 1 mas , las razones muchas , me demore en decidir por que no me queria equivocar , al menos 1 temporada mas seguire , la principal razon es ue tengo canteranos muy buenos y me gustaria verlos crecer xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 696

9.00 PM - Martes 19 de Junio de 2012

00noticias2yn.jpg

Temporada 2012 - 2013

Despues de mucho meditar y analizar todas las posibilidades he decidido respetar el contrato que me une al equipo y continuare al mando del Worksop por una temporada mas , esta temporada mi objetivo personal sera obtener los dos titulos que me reclama la aficion , la Champions League y la Copa FA , veremos si el equipo puede estar a la altura de las circunstancias.

Para comenzar con las noticias , la UEFA anuncia el Ranking Europeo de Clubes pasamos de ester en el puesto 101 la temporada pasada al 43 en el comienzo de esta , el Chelsea es el numero 1 y el Metallurg Donestk es el que logro el maximo ascenso del 221 al 129.

No hemos definido un cronograma de amistosos aun y existen muchas chances de que estos sean pocos o ninguno como la temporada pasada , pero esto se decidira en los proximos dias.

Los accionistas reciben el fruto de su inversion , el reparto de dividendos de esta temporada es de 18.250.000 £ , lo que representa mas del triple de lo que obtuvieron la pasada temporada.

La Directiva anuncia el nuevo presupuesto de la temporada , 4.100.000 £ para fichajes y 3.700.000 £ mensuales para sueldos , el presupuesto es escaso pero hay que tener en cuenta que ya existen algunos fichajes pactados. Ademas el club recibe 13.750.000 £ por los derechos de TV. Y la Directiva fija como objetivo de esta temporada el titulo de la Premier League.

Michele Scognamiglio ha sido elegido Jugador del Año para la aficion , el Italiano de 19 años que llego libre en la 08-09 y en la temporada destaco jugando 53 partidos marcando 32 goles , dando 18 asistencias , siendo 10 veces MJP y con una CM de 7.58 , estando valuado hoy en dia en 13.750.0000 £.

Se sorteo el calendario 2012-2013 , el debut en el Premier League sera el 11 de Agosto recibiendo al Norwich , ademas se sorteo la Community Shield que jugaremos contra el Arsenal el 5 de Agosto en el estadio de Wembley.

Una de las cosas que motivo mi continuidad es que la directiva decidio mejorar las Instalaciones de Entrenamiento que hoy por hoy son las mejores del mundo , ademas decidio ampliar al Babbage Way en 7.200 localidades por lo que pasara de tener 14.600 a 21.800 cuando terminen las obras en Enero de 2013 , hasta entonces la capacidad sera de 12.994 espectadores.

En cuanto al tema salarios , estos veran un aumento y nuestros nuevos topes seran de 240.000 £ como sueldo tope por un jugador clave , ademas 60.000 £ sera lo maximo para un jugador de el Worksop Reserva y 40.000 £ para un jugador del Worksop Sub 18 , los jugadores que no se adapten a esta politica salarial como la temporada pasada seran negociados. El segundo de los objetivos es la nacionalizacion del plantel , despues de cumplir el de la temporada pasada que era de 30% de los 22 jugadores del primer equipo debian ser Ingleses , osea 7 de ellos y el 5% canteranos osea al menos 1 , para esta los limites seran 50% de los 22 jugadores del primer equipo deben ser Ingleses , osea 11 de ellos y el 10% canteranos osea al menos 2 y en la siguiente seran 70% de los 22 jugadores del primer equipo deben ser Ingleses , osea 15 de ellos y el 15% canteranos osea al menos 3 , sin duda es una tares dificil y que significara un esfuerzo economico y tambien implicara resignar bastante en lo deportivo.

Otra vez nuestra cantera da sus frutos y aunque siguen siendo pocos jugadores , esta vez 2 , muestran buenas aptitudes como historicamente ha sucedido en el club y segun nuestro segundo entrenador tienen buen futuro por delante , se trata de Darren O'Brien un portero de 14 años y Eddie Lee un delantero de 15 años , ellos se suman a Carl Shaw , Ben Hutchinson , Paul Stewart , Gary Armstrong , Mark Barnett , Andrew Walton y Mike Palmer los anteriores productos de nuestra cantera.

Lee.jpg - Eddie Lee - eng.png - Ficha Jugador

OBrien.jpg - Darren O'Brien - eng.png - Ficha Jugador

Editado por John Smith

Vaya O'brien es el portero del futuro de los Tigers xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.