Jump to content

Featured Replies

emocionado porque te quedas en los tigers una semana mas.. estoy seguro que luchito será sacrificado pero es entendible.. ni fallas.. ojala y esta temporada ya haya varios canteranos capaces de luchar por un puesto..

increíble el portero este de 14 años.. sin duda el próximo portero de Inglaterra y que decir del otro delantero que tendrá que trabajar bastante en su determinación..

¿Como una semana? una temporada xD

En fin, un verdadero gusto que prosigas en el club, pues, soy de los que piensan que no te puedes ir de aquí sin Champions xD

Los dos canteranos son buenisimos, y creo que Lee será el futuro 9 de este equipo sin lugar a dudas. Me ha sorprendido demasiado, remate, dribble, cabezaso, desmarques, primer toque, tecnica, velocidad... hasta tiros lejanos :(

Yo hasta lo probaria durante esta temporada en el primer equipo, creo que no desentonaría :P

¡¡¡Arriba Tigers!!!

Antes que nada te agradesco John por quedarte una temporada mas, trata de ganar todo lo que se pueda.

Segundo, Altos numeros los del arquerito eh.. xD

Impresionantes esos cracks!!!!!!!!!

Me alegra que sigas una temporada mas, ahora a ganar Champions y FA y carton lleno xD

A la mierda con O'Brien, tiene 7 años menos que yo y es un animal....y Lee no se queda atrás :xD

En fin, buena noticia esta de que sigas en el club, esperemos que lleguen la Champions y la FA Cup, coincido con Nido en que no te podes ir sin esos titulos xD

Esperemos que la nacionalización siga tomando forma, como manejas a los jugadores del Reino Unido??? O sea, los jugadores tienen que ser ingleses, los irlandeses, norirlandeses, galeses y escoceses cuentan como extranjeros no???

INcreible, ese doblete amigo, oye 2 preguntas

cual es tu actual contrato con el club, y como calificarias le desempeño de luis perez?

TE pido permiso para contestarle John xD

El contrato con el club termina este año, lo dice en el último post. Y la actuación de Lucho fue muy buena tirando a excelente, pero por el proceso de nacionalización del equipo y su edad es posible que deje el equipo xD

La oferta de la Juve era muy interesante, pero me alegra mucho saber de que vas a seguir un año mas en el Worksop y vas intentar dar el asalto a la Champions League.

saludos xD

Pero bueno... me pierdo por los Carnavales y cuando vuelvo encuentro al equipo campeón de liga y de UEFA... IMPRESIONANTE, felicidades Mister. :banani

Me alegro que decidas continuar en el Club... aunque nosotros te seguiremos a cualquier destino, pues esta es la historia de John Smith, ;)

Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí, espero esta temporada seguir más tu carrera, desde luego no tienes ningún punto negro en ella, ¡ahora a por la Champions! Felicitarte por tu historia (aunque sea reconocida por todos) y desearte la mejor suerte esta temporada. Un saludo!! :banani

• Autor

lopez87 me quedare 1 temporada al menos , Lucho me parece que tiene los dias contados , esta temporada subira otro canterano , la pasada ya estuvo Walton , O'Brien tiene buenos modos , veremos en el futuro xD

gstaricco si tiene buena pinta xD

NIDOKING lucharemos por la Champions aunque este equipo sera mas inexperto y por ahi eso nos pasa la factura , Lee y O'Brien son buenos por suerte , pero son muy jovenes y no los vamos a quemar :banani

MaRkItOs gracias , yo les agradezco por seguirme , en cuanto al porterito me parece que se viene un crack ;)

matias_akd intentaremos ganar todo lo que podamos , y si , los 9 canteranos que han surgido en 8 temporadas son todos al menos con futuro de primer equipo xD

Lika bueno iremos por los titulos aunque por ahi nos cuesta un poco , para los nacionales solo cuentan 1 Ingleses puros 2 canteranos surgidos del club como Stewart que es Norirlandes pero es canternano 100% y 3 Jugadores nacionalizados que jueguen internacionalmente con Inglaterra xD

Cryller no era el momento para irse , esperemos poder este año con la Champions xD

orcanario gracias por el apoyo y los carnavales son asi xD

Malcolm muchas gracias por los elogios y la suerte xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.