Jump to content

Featured Replies

• Autor

lopez87 si hizo un golazo de tiro libre xD

Lika jugamos 3 partidazos y por 1 que perdemos sin merecerlo la hinchada critica??? xD

NIDOKING no , mas de 3 , estaba Belmonte tambien , Riquelme no jugo y no se por que tal vez no lo tengan en cuenta , claro tiene 34 años y tiene que haber bajado mucho , ahora a recuperarse , pero antes................ :hello:

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 710

11.00 PM - Lunes 21 de Agosto de 2012

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

John Bron se va cedido al Chester y Michele Di Giuseppe al WBA , ambas cesiones son hasta fin de temporada.

El Worksop bate todos sus records previos en fichajes y gasta 20.000.000 £ para fichar al crack Argentino Leo Messi que llega desde el Barcelona , el jugador estaba enfrentado por un tema salarial con el nuevo entrenador Juande Ramos y habia solicitado el traspaso , en la puja le ganamos al Atletico Madrid , Schalke 04 y Roma que eran los otros equipos que habian ofertado por el , sin duda es un sueño hecho realidad para mi y espero que pronto demuestre toda su capacidad , su llegada lleva a algunos cambios en el primer equipo , Luke Moore que tras la llegada de Raymond Putterill habia sido relegado a Reserva vuelve al primer equipo y Henrik Widing pasara a la Reserva y sera ofrecido en cesion.

Messi.jpg - Leo Messi - arg.png - Ficha Jugador

La Previa

Tigerlandia

Le derrota ante el Middlesbrough no fue un resultado que esperara , mañana cuando visitemos al Wolves intentaremos recuperarnos , Riccardo Capecchi vuelve por Paul Hall , Michael Dawson vuelve por Billy Jones , Nik Besagno entrara al banco por Peter McMahon . Fernando Gago recuperado de la lesion pero aun bajo de forma ira al banco por Darren Howe y Leo Messi debutara ingresando por Theo Walcott que ira al banco por estar cansado , por lo tanto el equipo saldra con Carson ; Walton , Dawson y Capecchi ; Cardozo , Bernardo , Itaqui y Messi ; Korbankolev , Agbonlahor y Aguero , y en el banco iran Kirkland , Besagno , Gago , Walcott y Putterill.

El Rival

740.png - Wolves

Posicion - 18° en Premier League - 0g - 1e y 2d - 2gf y 5gc

Manager - David Penney - 132g -92e -134p en 358 partidos - 551 dias en el club

Historial - 26-7-08 - Amistoso - Worksop 3-5 Wolves

27-10-09 - Championship - Worksop 0-1 Wolves

6-3-10 - Championship - Wolves 1-3 Worksop

1-10-11 - Premier League - Wolves 1-1 Worksop

26-2-12 - Premier League - Worksop 3-0 Wolves

Fichajes - David Generelo del Crystal Palace libre , Bruno Mota del Cordoba 2.4 M , Jason Wall del Scunthorpe libre , Tony Hart del Forest Green 45 K , Alexandr Geynrih del Ahlen 600 K , Nathan Ashton del Huddersfield 1.6 M , Luciano Merlino del Worksop 1.4 M , Amadou Dangadji Rabihou del Hercules 850 K y David Hoillet del Wimbledon 1.6 M

Cedidos - Tim Graham del Liverpool y Valerio Virga del Tottenham

Transferencias - Ross Wallis al Millwall libre

Bajas -

Goleador - Erik Edman 1

Asistencias - Amadou Dangadji Rabihou 2

Ultima temporada - 17° en Premier League , 6° Ronda Copa FA y 2° Ronda Carling Cup

Figuras -

David Generelo - 30 años - CD - no internacional - ex Crystal Palace - esp.png

Francesco Buttignon - 26 años - ME DC - no internacional - ex Vicenza - ita.png

Daniel de Ridder - 28 años - MP DC , DL C - 31 veces internacional - ex Celta - isr.png

Valerio Virga - 26 años - MP D - 15 veces internacional sub 21 - ex Tottenham - ita.png

Paul Turner - 20 años - DC - 9 veces internacional sub 21 - ex Derby - eng.png

A la mierda :hello:

No fue una crítica, de verdad creo que necesitamos a la joya, eso no significa que esté disconforme con lo que hizo el equipo.

xD:hello:xD xD

MESSI!!!! Grande John!! Aunque sigo esperando un ex River. No entiendo como no aceptaste a Buonnanotte como parte de pago, es crack, bah...¿es crack?

OK, Aguero + Messi, creo que ya esta, nos podemos ir xD

Como dijeron por allá, falta Zabaleta, Ustari, Oberman, Vitti, Biglia, che, consigamosle la lista completa asi se arma el sub20 :hello:

¡¡¡Arriba Tigers!!!

se acabo.. no hay nada que me pueda sorprender mas.. que grande.. que grande.. Messi.. wow.. la verdad es que con este equipo nadie nos debe parar...

OE OE OE OE OE.. MESSIII MESSIII..

ya tenemos al Messias.. jaja estoy muy contento.. ahora si entre Putteril y Messi no solo has eliminado a Luis Pérez de mis recuerdos.. sino tambien a Pessoa :hello:

Que grande Messi! No nos para nadie ahora, vamos Tigers!

No quiero ser mala onda ni nada, pero eran tan necesarias las compras de Messe y de Cardoso....la de Putterill sin dudas fue la mejor , pero no ibas a "nacionalisar" el equipo????

No quiero ser mala onda ni nada, pero eran tan necesarias las compras de Messe y de Cardoso....la de Putterill sin dudas fue la mejor , pero no ibas a "nacionalisar" el equipo????

ya está nacionalizado hasta la cola.. checate la defensa, la portería, los extremos so ncasi todos ingleses.. y vaya.. estos lujitos no le viene mal a nadie..

• Autor

Lika ya se que no es critica , te bardeo por lo de Jones xD

kramer* bueno el ex River algun dia , no tengo prejuicios aunque si preferencias , Buenanotte es bastante bueno , pero es MP C y no juega por las bandas ni un poquito xD

NIDOKING si por mi fuera lo haria , Vitti siempre estuvo cerca pero siempre algun equipo me ha ganado de mano , esta vez el Sevilla , uno mas de esa lista esta a un paso :hello:

lopez87 asi es amigo llego un crack , me alegra que estes contento y a no olvidar ni a Perez ni a Pessoa , pero ayuda a que los extrañemos menos xD

matias_akd esperemos que asi sea y que el equipo juegue bien :P

MaRkItOs no molesta tu pregunta , para esta temporada el objetivo/obligacion eran 2 canteranos y 11 Ingleses , los canteranos son Walton y Palmer , los Ingleses son Walton , Palmer , Carson , Kirkland , Dawson , Jones , Hall , Walcott , Agbonlahor , Putterill y Moore , osea 2 canteranos y 11 de 22 Ingleses cumplido 100 % ademas estan McMahon y Routledge que casi seguro jugaran y son Ingleses tambien , ademas de Naylor , Roberts , Barnett y Howe que estan en nivel como para tambien jugar en el primer equipo ¬¬

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 711

11.00 PM - Martes 21 de Agosto de 2012

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

11.png - 4° Fecha Premier League - Temporada 2012 - 2013

Estadio - Molineux 29.327 espectadores

Arbitro - Graham Poll

740.png Wolves - 4 - goals.gif - Valerio Virga 33 , Erik Edman pen 58 , David Hoillet 68 y James Mitchell 84

Chris Pennock 7

Marvin Elliott 6 , Michalis Varotsis 6 , James Collins 6 y Erik Edman 7

Valerio Virga 7 , David Generelo 7 , Francesco Buttignon 7 y Bruno Mota 8

David Hoillet 8 y Amadou Dangadji Rabinou 8

substs.gif - Entraron - Nathan Ashton 6 , James Mitchell 7 y Alexandr Geynrih 6 - Suplentes - Liam Kirwan y Tim Graham

yells.gif - Michalis Varotsis y Amadou Dangadji Rabinou

reds.gif -

injury.gif -

5100066.png Worksop - 4 - goals.gif - Leo Messi 13 , Neri Cardozo 24 , Ivan Korbankolev 45 y Sergio Aguero 78

Scott Carson 5

Andrew Walton 6 , Michael Dawson 6 y Riccardo Capecchi 6

Neri Cardozo 7 , Bernardo 7 , Itaqui 5 y Leo Messi 7

Ivan Korbanokolev 8 , Gabriel Agbonlahor 8 y Sergio Aguero 8

substs.gif - Entraron - Fernando Gago 6 , Theo Walcott 6 y Raymond Putterill 7 - Suplentes - Chris Kirkland y Nik Besagno

yells.gif - Michael Dawson y Gabriel Agbonlahor

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 10 / 19

Dentro 9 / 15

Fuera 1 / 4

Corners 4 / 7

Posesion 54 / 46

Incidencias -

No jugamos bien , se noto la falta de futbol de algunos de los jugadores que volvian hoy , pero igual quedo claro que arriba estamos muy bien , estos partidos la temporada pasada los perdiamos y hoy con arrestos individuales lo empatamos , igual hay mucho que mejorar , sobre todo en defensa.

00clasi4pp.jpg

f4h.jpg

00proxpart1ks.jpg - En 3 dias jugamos contra el Real Madrid la Supercopa de Europa.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.