Jump to content

Featured Replies

No vengo en un dia y te afianzas como lider de la Premiership!!! xD Bueno a ver si la cosa sigue asi, y yo apoyo completamente la titularidad de Agbonlahor que creo que realmente se lo merece. Una duda sobre un jugador holandes muy bueno en mi partida: Diëgo Biseswar ¿como le va?

¿Nada nuevo bajo el sol? ¿o si? La novedad es que el equipo tambien ha sido capaz de rendir fenomenal en la maxima competicion y ahora espera en octavos el Benfica, rival que yo creo que debes superar con bastante solvencia.

En Premier recien estrenado liderato, y yo apuesto que va ser muy dificil que ni Liverpool ni nadie te lo arrebate. Ademas pinta muy bien el equipo en las copas, la Carling ya la tenemos encarrilada solo falta el City para llegar a la final y en FA Cup espero que tambien se logre llegar bien lejos.

Sobre el rendimiento de los jugadores, me sorprendio que Chapman le sacara el puesto a Carsson, aunque viendo las cifras del chico no me extraña. Por cierto el delantero Scognamiglio sigue creciendo, es figura con solo 20 añitos y no parece tener un techo, sin duda les estas cuidando bien.

Un saludo

• Autor

Lika fue impresionante lo del Norwich , estaba por partir la pc , pero increiblemente lo dimos vuelta , venimos bien y por suerte el Ice-Liverpool tiene un fixture dificil y pierde muchos puntos xD

Pepu bueno son rachas , tambien podemos caer en un dia , es dificil cuando esten los 4 , pero creo que a pesar de los goles Agbonlahor sera primer suplente , en cuanto a Bisewar esta en el Middlesbrough despues de haber jugado por 6 temporadas en el Manchester City y es uno de los mejores jugadores de su equipo xD

Slavisa bueno creo que si hay mucho nuevo , el equipo ha completado muy bien la segunda etapa de nacionalizacion , se ha rejuvenecido y a pesar de ello ha madurado ademas de mejorar y ahora somo un nuevo-grande de la Premier y todos nos respetan , en cuanto al Benfica aunque aun no lo analize con profundid deberia ser accesible , pero el futbol a veces da sorpresas , en cuanto a la Premier por primera vez veo al equipo solido y serio candidato y aunque puede pasar cualquier cosa creo que estaremos bien prendidos , en cuanto a la Carling el City viene muy bien y no sera un rival facil , sobre Chapman es una suerte que no se afianzara en sus ex equipos y llegara al club , creo que sera en 4 o 5 años el mejor portero del mundo nada menos y en cuanto a la joya Scognamiglio pues tambien creo que sera unTop Five de los delanteros sin duda , en este caso motivo de orgullo , por que a pesar de no ser canterano llego muy joven 15 años y ha ido creciendo y mejorando en nuestras inferiores xD

• Autor

skylogo_default.jpg

8.00 PM - Lunes 31 de Diciembre de 2012

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

bannertigers11lx.jpg

Tiger's Magazine

N° 2 - Diciembre 2012

bannertigers23cq.jpg

Dossier Defensores

Top Ten Mundial

1- esp.png Sergio Ramos - Roma

2- esp.png Pablo - Atletico Madrid

3- eng.png John Terry - Chelsea

4- ger.png Lucio - Bayern Munich

5- esp.png Dani Bea - Chelsea

6- bra.png Dani Alves - Milan

7- bra.png Rafinha - Chelsea

8- bra.png Paulo Cerqueira - Milan

9- arg.png Sebastian Ayala - Juventus

10- ita.png Andrea Barzagli - Liverpool

Top Five Inglaterra

1- eng.png John Terry - Chelsea

2- esp.png Dani Bea - Chelsea

3- bra.png Rafinha - Chelsea

4- ita.png Andrea Barzagli - Liverpool

5- eng.png Ashley Cole - Arsenal

Top Five Promesas

1- arg.png Sebastian Ayala - Juventus

2- eng.png Andrew Walton - Worksop

3- ita.png Fabio Martinelli - Chelsea

4- esp.png Luis Mora - Barcelona

5- ita.png Giuliano Martini - Fiorentina

¿Que fue de la vida de...?

Lee Fowler

Lee Fowler llego al Worksop a mediados de la temporada 2005-2006 por 3.000 £ desde el Huddersfield y rapidamente se convirtio en miembro regular del equipo , en esta primera temporada jugo poco pero fue parte del titulo de la Conferencia Norte.

05-06 - Partidos jugados 10 - Goles 1 - Asistencias 1 - MJP 1 - CM 7.30

En la segunda temporada ya afianzado en el equipo fue titular indiscutido , rindio a muy buen nivel llegando a ser parte del Equipo del Año de la AF , siendo vital en el titulo de la Conferencia y el ascenso a League Two.

06-07 - Partidos jugados 44 - Goles 3 - Asistencias 8 - MJP 0 - CM 7.18

En la tercera temporada comenzo siendo titular , pero luego perdio su puesto igualmente jugo a gran nivel y fue importante en el titulo de la League Two y el ascenso a League One.

07-08 - Partidos jugados 22 - Goles 1 - Asistencias 4 - MJP 0 - CM 7.55

A comienzos de la 2008-2009 fue transferido al Derby del Championship por 100.000 £ donde no conto con chances y apenas jugo.

08-09 - Partidos jugados 3 - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 6.00

En la temporada 2009-2010 quedo libre del Derby tras estar solo una temporada y ficho libre por el Macclesfield de la League Two , en este club volvio a ser titular y rindio aceptablemente.

09-10 - Partidos jugados 41 - Goles 2 - Asistencias 2 - MJP 1 - CM 6.73

A la siguiente temporada el Macclesfield descendio a la Conferencia y su nivel subio considerablemente , llegando a ser parte clave del equipo.

10-11 - Partidos jugados 56 - Goles 3 - Asistencias 4 - MJP 1 - CM 6.91

En la pasada temporada volvio a jugar en el nivel que mostro en el Worksop , ayudo al Macclesfield a ascender a League Two y fue elegido en el Equipo del Año de la AF.

11-12 - Partidos jugados 49 - Goles 4 - Asistencias 4 - MJP 1 - CM 7.12

Con 29 años este mediocentro Gales parece estar en el mejor momento de su carrera y aunque nunca fue convocado por su seleccion nuevamente pide una chance.

Ranking Mundial Selecciones

1- bra.png 1271

2- arg.png 1096

3- eng.png 1056

4- ita.png 1036

5- esp.png 1018

Ranking Europeo Clubs

1- eng.png Chelsea - 152

2- ger.png Bayern Munich - 129

3- esp.png Real Madrid - 127

4- ita.png Roma - 122

5- ger.png Werder Bremen - 120

Dos equipos en crisis

Cualquiera a quien se le pregunte por los 5 o 6 equipos mas importantes de la Premier League no dudaria en incluir al Arsenal y al Newcastle , sin embargo hoy en dia eso esta muy lejos de ser real , el Newcastle es un equipo en crisis , ocupando puestos de descenso cuando ya ha transcurrida la mitad de temporada , esta cumpliendo su peor temporada historica desde 1993 que volvio a la Premier League , la situacion del equipo es incomprensible ya que tiene jugadores para estar luchando bien arriba , esto ha sumido al equipo en una crisis economica y parece que la salvacion depende solo de un milagro , parece mentira para un equipo que hasta hace dos temporadas participo en competencias Europeas durante 5 temporadas consecutivas , muchos jugadores importantes del equipo han pedido abandonar el equipo y su nuevo manager Peter Beardsley tiene una dura tarea en manos. En el caso del Arsenal la cosa no pinta tan mal , pero estar 13° no es lo esperado para un equipo que no ocupaba esa posicion desde la 1975-1976 , tal vez la poco tolerancia de Peter Hill Wood con sus managers sea uno de los factores que puedan haber originado esta crisis , en estas 7 temporadas y media han pasado por el club Arsene Wenger , Pat Rice , Carlos Bianchi , Javier Aguirre , Juande Ramos y hoy esta a cargo de Ruud Gullit , ademas sorprende por que despues de 3 temporadas no muy buenas en las que termino 8° , 10° y 9° en la pasada temporada habia luchado hasta el final por el titulo quedando 3° , ademas el equipo logro varios titulos como la Premier League de 2006-2007 , el Mundial de Clubes en la 2008-2009 , la Champions League de la 2007-2008 , la Carling Cup de la 2009-2010 y la Copa FA de la 2011-2012 , o buenas o malas , pero este Arsenal que tiene uno de los mejores planteles de la Premier League no tiene termino medio.

Trivia Tiger

¿Que jugador es el maximo goleador historico del club en partidos de liga? ¿con cuantos goles?

El Worksop quiere tu opinion

¿Estas de acuerdo con la nacionalizacion del equipo? ¿cuantos jugadores de los 22 deberias ser Ingleses? los otros jugadores del Reino Unido ¿deben contar como nacionales o no?

Editado por John Smith

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 771

11.00 PM - Lunes 31 de Diciembre de 2012

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Leo Messi queda 2° como Futbolista Europeo del Año por detras de Cristiano Ronaldo del Inter y delanter de Wayne Rooney del Manchester Utd.

Se entregan los premios del mes de Diciembre de la Premier League , Michele Scognamiglio es 1° como Mejor Jugador Joven en tanto Francesco Fiore cedido al Newcastle queda 2° , Fabrizio Pepe 2° y Michael Dawson 3° en el Mejor Gol y a mi me entregan el premio de Manager del Mes.

Recibimos 200.000 £ mas 200.000 £ en los proximos meses por el traspaso de Cyril Belmonte del Middlesbrough a la Fiorentina.

El canterano Carl Shaw se va cedido al Huddersfield por 3 meses.

La Previa

Tigerlandia

Duro partido tendremos visitando al Middlesbrough manaña intentando seguir afianzando el liderato , Ivan Korbankolev vuelve por Gabriel Agbonlahor que ira al banco , por lo tanto el equipo saldra con Chapman ; Walton , Dawson y Capecchi ; Cardozo , Pepe , Van Doezum y Messi ; Korbankolev , Scognamiglio y Aguero y en el banco iran Carson , Besagno , Bernardo , Palmer y Agbonlahor.

El Rival

685.png - Middlesborugh

Posicion - 7° en Premier League - 10g - 3e y 8d - 30gf y 21gc

Manager - Colin Cooper - 25g -8e -16p en 49 partidos - 367 dias en el club

Historial - 21-10-09 - Carling Cup - Middlsbrough 2-4 Worksop

25-8-10 - Premier League - Worksop 3-2 Middlesbrough

15-1-11 - Premier League - Middlesbrough 2-5 Worksop

14-8-11 - Premier League - Worksop 3-0 Middlesbrough

4-1-12 - Premier League - Middlesbrough 2-4 Worksop

18-8-12 - Premier League - Worksop 2-3 Middlesbrough

24-10-12 - Carling Cup - Worksop 2-0 Middlesbrough

Fichajes - Juan Roman Riquelme del Worksop 3 M , Luis Ernesto Perez del Worksop 3.8 M , Alain Didier Six del Borussia Dortmund 6.75 M , Michael Harper del Alfreton Twon 500 K , Peter Rogers del Manchester Utd 3.6 M , Diego Bisewar del Manchester City 6.5 My Federico Peluso del Worksop 1.5 M

Cedidos -

Transferencias - Roman Bednar al Austria Viena 2.2 M , Francisco Casilla al Swansea libre , Marek Suchy al Coventry libre , Francisco Regalon al Lleida 850 K y Cyril Belmonte a la Fiorentina 2 M

Bajas - Stewart Downing , Karl Svensson , Diego Bisewar , Craig Gordon y Jason James lesionados y Liam Rosenior sancionado

Goleador - Jason James 7

Asistencias - Diego Bisewar 6

Ultima temporada - 10° en el Premier League , Ganador Copa Intertoto , Grupo B Copa UEFA , Semifinal Copa FA y 3° Ronda Carling Cup

Figuras -

Karl Svensson - 28 años - LIB , DF C - 41 veces internacional - ex FC Copenhage - swe.png

Peter Rogers - 21 años - ME D - 28 veces internacional sub 21 - ex Manchester Utd - eng.png

Stewart Downing - 28 años - MP I - 59 veces internacional - canterano - eng.png

Jonathan de Guzman - 25 años - MP DIC , DL C - 44 veces internacional - ex AZ - can.png

Jason James - 22 años - DC - 15 veces internacional - ex Hartlepool - wal.png

Es Putterill o Morris?

Me parese bien que nacionalices un poco el equipo, en cuanto a contar como nacionales a los demas creo que taria bueno q aya mas galeses o escosese, y por ahi contar a los irlandes y a los del norirlandeses tambien.

Oh la edicion 2 del Tigers Magazine.

Yo creo que con 11 ingleses entre los 22 estaria de sobra.

Por lo del goleador ni idea.

Podrias poner un screen de Sebastian Ayala de la juve?

Mmm, con el temor de equivocarme, me parece que Puterill, de la temporada en League One/Championship. La cantidad ni idea, pero casi seguro que es Puterill

Me encanta el Tigers Magazine, sobre la trivia, estoy entre Puterill y Morris, pero no recuerdo bien, a Eprahim, Drogba y la joya las descarto.

Y sobre lo otro, vamos la nacionalizacion, y creo que podrias contar con jugadores del Reino Unido como nacionales, estoy de acuerdo con gstaricco, 11 ingleses, y podrian ser entre 6 y 9 jugadores del Reino Unido, aunque tal vez es demasiado extremista.

Saludos xD

• Autor

MaRkItOs la respuesta estara en el proximo numero del magazine , los que respondan correctamente iran sumando puntos que se iran acumulando , entonces 1 a 0 en cuanto a que el Reino Unido cuente como nacional , gracias por las respuestas xD

gstaricco bueno eso es lo que tenemos hoy y para la proxima deben ser 15 de 22 , veremos gracias por la opinion , aca va tu pedido Ayala xD

kramer* como dije la respuesta en el proximo numero xD

matias_akd gracias , la verdad es que a mi me gusto mucho la idea , la respuesta en el proximo numero , gracias por la opinion por ahora va 2 a 0 por el Reino Unido xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 772

11.00 PM - Martes 1 de Enero de 2013

Middlesbrough

11.png - 22° Fecha Premier League - Temporada 2012 - 2013

Estadio - Riverside 34.944 espectadores

Arbitro - Mike Riley

685.png Middlesbrough - 1 - goals.gif - Collins John 44

Federico Peluso 7

Patrik Turunen 7 , Mario Burri 7 , Chris Riggott 6 y Franck Queudrue 7

Peter Rogers 7 , Luis Ernesto Perez 7 , Felipe Melo 7 y Alain Didier Six 7

Aruna 7 y Collins John 7

substs.gif - Entraron - Jonathan de Guzman 6 , Juan Roman Riquelme 6 y Roberto Ochoa 6 - Suplentes - Jose Luis Velasquez y Tom Scott

yells.gif - Alain Didier Six

reds.gif -

injury.gif -

5100066.png Worksop - 3 - goals.gif - Michele Scognamiglio 25 , Ivan Korbankolev 27 y Sergio Aguero 45

Mick Chapman 7

Andrew Walton 7 , Michael Dawson 7 y Riccardo Capecchi 4

Neri Cardozo 7 , Fabrizio Pepe 7 , Erik Van Doezum 8 y Leo Messi 8

Ivan Korbankolev 8 , Michele Scognamiglio 8 y Sergio Aguero 8

substs.gif - Entraron - Bernardo 6 , Mike Palmer 6 y Gabriel Agbonlahor 6 - Suplentes - Scott Carson y Nik Besagno

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 5 / 14

Dentro 2 / 9

Fuera 3 / 5

Corners 1 / 5

Posesion 51 / 49

Incidencias -

Clara victoria , liquidamos el partido en un tiempo y no dejamos dudas , el equipo esta en un gran momento , seguimos 1° a 5 puntos del escolta Liverpool que volvio a empatar.

00proxpart1ks.jpg - En 4 dias recibimos al Doncaster por la 3° Ronda de la Copa FA.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.