Jump to content

Featured Replies

Que pechos estos del Liverpool eh...

Cada dia me gusta mas la Magazine, ahora sumamos puntos, que bueno!!!

Me olvide de responder las preguntas asi que las respondo ahora:

Reino Unido debe contar y de los 22 del plantel como gstaricco, creo que 11 estaria mas que bien. Aunque tampoco estoy tan a favor de nacionalizarlo dejando de lado el nivel. Prefiero que sean mas extranjeros y mantener un nivel bueno a que sean todos nacionales pero no poder tener un buen nivel.

Vamos muy bien, estos amargos del Liverpool parece que vuelven a arrugar y se viene el tri. Tambien con esa camiseta roja, no me parece raro la amargura xD

¿Que le paso a Capecchi? Tan mal jugo?

Ese pibe Ayala, un crack con tan solo 21 años! Tendra algo que ver con el Raton...

Saludos xD

Vamos muy bien, estos amargos del Liverpool parece que vuelven a arrugar y se viene el tri. Tambien con esa camiseta roja, no me parece raro la amargura xD

¿Que le paso a Capecchi? Tan mal jugo?

Ese pibe Ayala, un crack con tan solo 21 años! Tendra algo que ver con el Raton...

Saludos xD

Talvez es un regen xD

• Autor

kramer* bueno , no seamos tan duros con Ice_liverpoo que esta teniendo un duro fixture , gracias por lo del magazine , en cuanto a la nacionalizacion seguro que perdemos nivel y bastante , podriamos tener mucho mejor equipo pero yo no lo veo mal , por ahi solo me interesa saber si cuentan los del Reino Unido o no , saber que piensan uds aunque yo tengo la idea bien clara , en cuanto al numero total por ahi puede que uno sea menos estricto pero por los 15 andara xD

matias_akd ojala sigan asi , Capecchi no jugo mal pero tuvo culpa en el gol de ellos y cuando eso pasa el FM te mata , Ayala es crack crack , si es un regen pero no dice que sea el raton personal favorito xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 773

11.00 PM - Viernes 4 de Enero de 2013

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

La Previa

Tigerlandia

Debutamos en la Copa FA , recibiremos mañana al Doncaster y decidi jugar con los titulares , no tendremos cambios , por lo tanto el equipo saldra con Chapman ; Walton , Dawson y Capecchi ; Cardozo , Pepe , Van Doezum y Messi ; Korbankolev , Scognamiglio y Aguero y en el banco iran Carson , Besagno , Bernardo , Palmer y Agbonlahor.

El Rival

646.png - Doncaster

Posicion - 13° en el Championship - 9g - 11e y 8d - 34gf y 33gc

Manager - Steve Porter - 49g -37e -42p en 128 partidos - 697 dias en el club

Historial - 20-8-08 - 1° Ronda Carling Cup - Doncaster 2-3 Worksop

12-9-09 - Championship - Worksop 3-2 Doncaster

26-1-10 - Championship - Doncaster 5-5 Worksop

Fichajes - John Kerr del Kettering libre , David Mirfin del Norwich 400 K , Phil Grant del Portsmouth cambio y Luke Boden del Dag & Red 110 K

Cedidos -

Transferencias - Daniel Rose al Portsmouth 120 K y Supat Rungratsamee al Portsmouth cambio

Bajas - Gary Doherty lesionado y Luke Boden no disponible

Goleador - Bradley Wright Phillips 7

Asistencias - Rohan Ricketts 6

Ultima temporada - 5° en Championship , 4° Ronda Copa FA y 3° Ronda Carling Cup

Figuras -

Andy Taylor - 26 años - DF I - no internacional - ex Tottenham - eng.png

David Mirfin - 27 años - DF C - no internacional - ex Norwich - eng.png

Rob Davies - 25 años - CD , MP C - 28 veces internacional sub 21 - ex WBA - wal.png

Vierinha - 26 años - MP D - no internacional - ex Porto - por.png

Bradley Wright Phillips - 27 años - DL C - 1 vez internacional sub 21 - ex Manchester City - eng.png

el mayor goleador creo fue puterill con 43 goles..

por cierto.. muy buena esto de la trivia.. yo creo que lo de los ingleses está bien mas creo que entre mas estrictos seamos nos va ser mas complicado..

lo unico que veo es que si ganas todo seguramente te irás.. y es de ley que a donde vayas tienes que traer a scognamiglio..

• Autor

lopez87 la pregunta no es en una temporada , es en la historia igual la respuesta en el proximo numero , pues por ahi pasa un poco la cosa , en buscarle dificultad , las preguntas son mas que nada por dos motivos , para hacerlos sentir mas parte de la historia y ademas por que en el mediocentro no encuentro muchos jugadores Ingleses de calidad , pero seguro que alguno aparecera xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 774

11.00 PM - Sabado 5 de Enero de 2013

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

1301426.png - 3° Ronda Copa FA - Temporada 2012 - 2013

Estadio - Babbage Way 5.673 espectadores

Arbitro - Paul Palmer

5100066.png Worksop - 4 - goals.gif - Michele Scognamiglio 5 , 17 y 81 y Gabriel Agbonlahor 90

Mick Chapman 7

Andrew Walton 6 , Michael Dawson 8 y Riccardo Capecchi 8

Neri Cardozo 8 , Fabrizio Pepe 8 , Erik Van Doezum 7 y Leo Messi 8

Ivan Korbankolev 7 , Michele Scognamiglio 10 y Sergio Aguero 8

substs.gif - Entraron - Bernardo 8 , Mike Palmer 8 y Gabriel Agbonlahor 8 - Suplentes - Scott Carson y Nik Besagno

yells.gif - Bernardo

reds.gif -

injury.gif - Erik Van Doezum entre 4 dias y 1 semana

646.png Doncaster - 1 - goals.gif - Andy Taylor pen 24

Stephan Fylling Slettvoll 7

Alex John Baptiste 6 , David Mirfin 6 , Richard Bishop 6 y Andy Taylor 7

Vierinha 7 , Rob Davies 6 , John Kerr 5 y Jonas Ketelsen 6

Bradley Wright Phillips 7 y Eddie Johnson 6

substs.gif - Entraron - Pyry Karkkainen 5 , Richard Jones 6 y Rohan Ricketts 6 - Suplentes - Mohamed Bourkadi y Matthew Elliott

yells.gif - Eddie Johnson y Pyry Karkkainen

reds.gif - John Kerr 84

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 26 / 4

Dentro 10 / 2

Fuera 16 / 2

Corners 5 / 0

Posesion 53 / 47

Incidencias -

Sin sorpresas , pasamos de ronda y establecimos la diferencia logica entre los dos equipos , lamentablemente sumamos otro lesionado con Van Doezum en un puesto donde Itaqui y Gago aun estan recuperandose.

00proxpart1ks.jpg - En 4 dias recibimos al Manchester City por la Ida de la Semifinal de la Carling Cup.

Que lastima la lesion de Van Doezum

PD:La joya esta on-fire

Bueno, esto marcha... ya somos uno de los grandes, un super-Worksop. xD

Respecto a las preguntas... creo que es Putteril el goleador.

Mi propuesta: Con nueve o diez nacionales está bien... y los jugadores de Irlanda, Escocia... contabilizan como 1/2 nacional

Muy bueno el numero II del Magazine. Bueno mi opinion es que 10 u 11 nacionales ya esta bien y es suficiente, aunque creo que al menos escoceses, galeses y norirlandeses tambien deberian contar, lo de los irlandeses "del sur" ya no lo veo tan claro. Lo del goleador? Ni idea, no hace tanto que sigo la historia!!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.