Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En cuanto a la trivia no me acuerdo xD

Con respecto a vender a los jugadores, yo creo que algunos, si las ofertas son interesantes podrían irse. Scognamiglio, Agüero, Walton, Messi y algún otro son intransferibles, pero jugadores que podríamos reemplazar no estaría mal que agrandaran la economía del club.

Bue, con la trivia me mataste totalmente.

Sobre la pregunta, creo que jugadores como Sconamiglio Aguero y Walton no pueden ser transferidos, por ahi Messi si, si ofrecen buena cantidad por el no.

Igualmente si la plata no hace falta y son jugadores importantes no me gustaria que se vayan.

En asistencias creo que la joya o el Kun.

Por las ofertas yo lo venderia al Kun por 50 mill €, la joya se queda de por vida en el club. Ademas con la guita que sacas con la venta del Kun te pagas toda la nacionalizacion del plantel.

mario pessoa lider de asistencias...

aunque te ofrezcan mil viejas buenotas no vendas a ningun canterano.. los demas si la oferta es muy jugosa.. si

• Autor

Lika parece que nadie recuerda quien es y esta trivia va ser para un 0 xD , gracias por la opinion xD

kramer* ja ja los mate a todos parece , gracias por la opinion , la plata no hace falta aunque estamos con poco dinero por ahora xD

gstaricco gracias por la opinion , por el Kun el Chelsea ofrecio 50 Millones de libras que mas que Euros y no lo vendi por ahora , veremos xD

lopez87 eso esta claro los canteranos 100% como Walton o Palmer no se venden , los demas no se , gracias por la opinion xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 788

11.00 PM - Sabado 2 de Febrero de 2013

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

11.png - 26° Fecha Premier League - Temporada 2012 - 2013

Estadio - Emirates 59.962 espectadores

Arbitro - Mike Dean

602.png Arsenal - 0 - goals.gif -

Morgan De Sanctis 5

John Heitinga 5 , Kolo Toure 5 , Barry Walker 4 y Ashley Cole 6

Francesc Fabregas 5 , Bjarni Thor Vidarsson 5 , Gerard van der Horst 5 y Gilberto Silva 6

Jermain Defoe 6 y Jose Antonio Reyes 5

substs.gif - Entraron - Barry Walker 6 , Peter Merkestjin 6 y Thierry Henry 6 - Suplentes - Maciel y Olivier N'Diaye

yells.gif - Jermain Defoe y Jose Antonio Reyes

reds.gif - Bjarni Thor Vidarsson 10

injury.gif -

5100066.png Worksop - 4 - goals.gif - Sergio Aguero 7 , 18 y 28 y Gabriel Agbonlahor 65

Mick Chapman 8

Andrew Walton 8 , Michael Dawson 9 y Riccardo Capecchi 8

Mike Palmer 8 , Fabrizio Pepe 8 , Erik Van Doezum 8 y Leo Messi 8

Ivan Korbankolev 9 , Michele Scognamiglio 8 y Sergio Aguero 10

substs.gif - Entraron - Bernardo 7 , Mike Coleman 6 y Gabriel Agbonlahor 7 - Suplentes - Scott Carson y Paul Hall

yells.gif - Michael Dawson

reds.gif - Erik Van Doezum ( 5° ) , Mike Coleman y Gabriel Agbonlahor

injury.gif - Leo Messi entre 5 dias y 2 semanas y Mick Chapman entre 5 dias y 1 semana

Estadisticas

Disparos 9 / 17

Dentro 2 / 15

Fuera 7 / 2

Corners 3 / 4

Posesion 54 / 46

Incidencias -

Otra victoria importante , aunque condicionada por la expulsion de un jugador del Arsenal casi al comienzo del partido cuando ya ganabamos 1-0 , lo malo es que seguimos sumando bajas y muy importantes , seguimos 1° a 10 puntos del escolta Liverpool.

00proxpart1ks.jpg - En 7 dias recibimos al Manchester Utd que marcha 4°.

el equipo es un verdadera maquinita no para de ganar ahora lo pago el arsenal con un claro 4-0 a favor de los Tigers, que grande el Kun con un Hat Trick

La liga esta cerca has sacado una ventaja bastante importante y el equipo no da muestra de caer, ahora ahi que vencer a los Diablos Rojos una pena la baja de Messi

Saludos

• Autor

Kayser_CHI si estamos en nuestro mejor momento , el equipo en general y los jugadores individualmente lo estan haciendo bien , el kun no esta para se goleador pero esta temporada la esta rompiendo , en cuanto a las bajas son todas importantes , pero mas que a Messi a mi me preocupa mucho la de Chapman xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 789

11.00 PM - Viernes 8 de Febrero de 2013

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

El Worksop obtiene 475.000 £ mas 1.400.000 £ en los proximos 24 meses por el traspado del ex Tiger Gustavo Barrientos de Rosario Central a Banfield.

La Previa

Tigerlandia

Mañana recibiremos al Manchester Utd en un partido vital por la lucha por el titulo y por mantener la diferencia que lle llevamos a nuestros perseguidores , Scott Carson entrara por el lesionado Mick Chapman y Chris Kirkland ira al banco , Bernardo entrara por el suspendido Erik Van Doezum y Scott Jackson ira al banco y Mike Coleman entrara por el lesionado Leo Messi entrando Wayne Routledge al banco , por lo tanto el equipo saldra con Carson ; Walton , Dawson y Capecchi ; Coleman , Pepe , Bernardo y Palmer ; Korbankolev , Scognamiglio y Aguero y en el banco iran Kirkland , Hall , Jackson , Routledge y Agbonlahor.

El Rival

680.png - Manchester United

Posicion - 5° en Premier League - 13g - 8e y 5d - 34gf y 22gc

Manager - Fernando Vazquez - 117g -87e -123p en 327 partidos - 124 dias en el club

Historial - 18-8-10 - Premier League - Worksop 2-1 Manchester Utd

1-12-10 - Carling Cup - Manchester Utd 2-0 Worksop

1-1-11 - Premier League - Manchester Utd 1-2 Worksop

24-9-11 - Premier League - Worksop 3-1 Manchester Utd

11-2-12 - Premier League - Manchester Utd 2-4 Worksop

22-9-12 - Premier League - Manchester Utd 2-5 Worksop

Fichajes - Giuseppe Rossi del AZ 3 M , Dede del Borussia Dortmund libre , Espen Johnsen del Parma libre y Jaroslav Krejci libre

Cedidos -

Transferencias - Samir Handanovic al Worksop libre , Febian Brandy al Tottenham 1.7 M , Peter Rogers al Middlesbrough 3.6 M , Erik Van Doezum al Worksop 3 M , Didier Drogba al Vitesse libre , Dede al Panathinaikos 90 K y John Hunter al Middlesbrough 1.6 M

Bajas - Kieran Richardson dudoso

Goleador - Wayne Rooney 12

Asistencias - Wayne Rooney 10

Ultima temporada - 7° en el Premier League , Final Intertoto , 4° Ronda Copa FA y 1/4 Final Carling Cup

Figuras -

Carlos Idriss Kameni - 28 años - POR - 64 veces internacional - ex Juventus - cmr.png

Rio Ferdinand - 34 años - DF C - 91 veces internacional - ex Leeds - eng.png

Charles N'Zogbia - 26 años - MP IC - 26 veces internacional - ex Newcastle - fra.png

Salomon Kalou - 27 años - MP DIC , DL C - 49 veces internacional - ex Feyenoord - civ.png

Wayne Rooney - 27 años - MP DI , DL C - 86 veces internacional - ex Everton - eng.png

aijole.. nuestro mediocampo no está muy fuerte para recibir al manchester pero confio que lo hará bien.... la portería está carson que conoce bien a los diablos..

Increible el gran paso que llevas amigo, esperemos que continue todo asi, y la CARLING tiene uqe ser nuestra xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.