Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno con este ritmo habria que pasar por arriba al Manchester, pero no hay que confiarse

Impresionante el nivel del equipo, me parece que el Kun se puso un cartel de intransferible con este partido xD

Lástima las bajas, pero plantel nos sobra...

• Autor

lopez87 justamente en el mediocampo y en la porteria tengo mis dudas de como funcionaremos , esperemos que si lo hagamos bien xD

javier_83 gracias , esperemos que si podamos ganar la Carling xD

gstaricco no sera nada facil contra el Manchester por todas las bajas , veremos xD

Lika si creo que Aguero dijo yo me quedo , el equipo esta muy bien , demasiado , esperemos no sufrir contra el Manchester xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 790

11.00 PM - Sabado 9 de Febrero de 2013

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

11.png - 27° Fecha Premier League - Temporada 2012 - 2013

Estadio - Babbage Way 21.744 espectadores

Arbitro - Rob Styles

5100066.png Worksop - 1 - goals.gif - Mike Coleman 45

Scott Carson 7

Andrew Walton 7 , Michael Dawson 8 y Riccardo Capecchi 8

Mike Coleman 7 , Fabrizio Pepe 7 , Bernardo 7 y Mike Palmer 9

Ivan Korbankolev 7 , Michele Scognamiglio 8 y Sergio Aguero 7

substs.gif - Entraron - Scott Jackson 7 , Wayne Routledge 6 y Gabriel Agbonlahor 7 - Suplentes - Chris Kirkland y Paul Hall

yells.gif - Bernardo y Sergio Aguero

reds.gif -

injury.gif -

680.png Manchester United - 0 - goals.gif -

Carlos Idriss Kameni 8

Paul Young 6 , Gijs Hosman 8 , Rio Ferdinand 6 y Mikael Silvestre 6

Wayne Rooney 7 , Benoit Pedretti 5 , Salomon Kalou 7 y Charles N'Zogbia 7

Giuseppe Rossi 6 y Andrea Caracciolo 7

substs.gif - Entraron - John Obi Mikel 7 , John O'Shea 7 y Moises Luque 6 - Suplentes - Espen Johnsen y Jaroslav Krejci

yells.gif - Paul Young y Charles N'Zogbia

reds.gif - Rio Ferdinand 50 y Mikael Silvestre 90

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 13 / 8

Dentro 7 / 2

Fuera 6 / 6

Corners 4 / 1

Posesion 53 / 47

Incidencias - Carlos Idriss Kameni le atajo un penal a Fabrizio Pepe a los 90

La verdad es que antes del partido tenia mis serias preocupaciones , es que nos faltaban 4 titulares y entre los que jugaban de titulares incluso 2 jugadores eran de la Reserva , pero jugamos bien de forma muy ordenada y ganamos muy merecidamente , seguimos 1° pero ahora a 12 puntos del escolta Liverpool y cuando quedan 11 fechas nos aseguramos el 12° puesto.

00proxpart1ks.jpg - En 11 dias visitamos al Benfica por la Ida de la 1° Ronda Eliminacion de la Champions League.

Partidazo de Palmer, el Frierpool volvió a empatar, vamos carajo que esto está cocinado xD

• Autor

Lika si muy buen partido del canterano Palmer y me pone contento por que no venia reflejandose en numeros su mejoria , el Liverpool parece que se cae nomas xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 791

11.00 PM - Martes 19 de Febrero de 2013

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

La Previa

Tigerlandia

Mañana visitaremos al Benfica un equipo parejo que suele jugar bien en su campo buscando sacar un resultado positivo pensando en la vuelta , Mick Chapman recuperado vuelve por Scott Carson que ira al banco , Erik Van Doezum vuelve por Bernardo e Itaqui recuperado ira al banco por Scott Jackson , Neri Cardozo recuperado de su lesion vuelve por Mike Coleman que ira al banco , Raymond Putterill ira al banco por el suspendido Gabriel Agbonlahor y los lugares extras seran para Nik Besagno y Paul Turner , por lo tanto el equipo saldra con Chapman ; Walton , Dawson y Capecchi ; Cardozo , Pepe , Van Doezum y Palmer ; Korbankolev , Scognamiglio y Aguero y en el banco iran Carson , Hall , Itaqui , Coleman , Putterill , Besagno y Turner.

El Rival

1487.png - Benfica

Posicion - -° en - - -g - -e y -d - -gf y -gc

Manager - Abe Knoop ( provisional ) - -g --e --p en - partidos - - dias en el club

Historial -

Fichajes - Jorge Orozco de Independiente 2.6 M

Cedidos - Simone Lorenzini del Real Madrid

Transferencias - Machado a la Roma 750 K , Marcel a la Sampdoria 40 K , Veselin Kovacevic a la Fiorentina 375 K y Quavas Kirk al Middlesbrough 4 M

Bajas - Ytalo lesionado y Simone Lorenzini no disponible

Goleador - Cidimar 15

Asistencias - Glauber 7

Ultima temporada - 1° Ronda Eliminacion Champions League

Figuras -

Moreira - 30 años - POR - 44 veces internacional - canterano - por.png

Luisao - 32 años - DF C - 25 veces internacional - ex Cruzeiro - bra.png

Manuel Fernandes - 27 años - ME C - 28 veces internacional - canterano - por.png

Jorge Orozco - 25 años - ME D - 6 veces internacional - ex Independiente - col.png

Simone Lorenzini - 21 años - DC - 7 veces internacional sub 21 - ex Real Madrid - ita.png

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 792

11.00 PM - Miercoles 20 de Febrero de 2013

Lisboa

1301394.png - Ida 1° Ronda Eliminacion Champions League - Temporada 2012 - 2013

Estadio - do Sport e Benfica 61.993 espectadores

Arbitro - Carlos Megia Davila

1487.png Benfica - 1 - goals.gif - Cidimar pen 43

Moreira 7

Osmar 5 , Luisao 6 , Anderson 6 y Cesar Augusto Fawcett 6

Jorge Orozco 6 , Manuel Fernandes 7 , Glauber 7 y Rui 6

Cidimar 7 y Jaja 6

substs.gif - Entraron - Blaz Brezovacki 6 , Augusto 6 y Moreira 6 - Suplentes - Mario Felgueiras , Helder , Joao y Emanuel Carvalho

yells.gif - Anderson y Cidimar

reds.gif -

injury.gif -

5100066.png Worksop - 3 - goals.gif - Michele Scognamiglio 20 , Ivan Korbankolev 55 y Mike Coleman pen 89

Mick Chapman 7

Andrew Walton 8 , Michael Dawson 8 y Riccardo Capecchi 8

Neri Cardozo 7 , Fabrizio Pepe 9 , Erok Van Doezum 5 y Mike Palmer 10

Ivan Korbankolev 7 , Michele Scognamiglio 7 y Sergio Aguero 8

substs.gif - Entraron - Mike Coleman 7 , Raymond Putterill 7 y Paul Turner 7 - Suplentes - Scott Carson , Paul Hall , Itaqui y Nik Besagno

yells.gif - Michael Dawson y Sergio Aguero

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 12 / 16

Dentro 7 / 10

Fuera 5 / 6

Corners 1 / 7

Posesion 52 / 48

Incidencias -

Una muy buena victoria que aunque no sea definitiva pone la serie a nuestro favor para definir en el Babbage Way.

00proxpart1ks.jpg - En 4 dias jugamos contra el Manchester Utd por la Final de la Carling Cup.

Uff, impresionante, con las victorias ante Liverpool, Arsenal y Man U., desmostraste que ya tenes media Premier el el bolsillo, ademas de que los pechos frios siguen empatando. Ademas esos doce puntos dan un pequeño margen de error para poner mas fichas a la Champions, que esa victoria de visitante prevee que no va a haber problema.

Me encantaron los tres fichajes, mucho futuro.

El numero de el Magazine, cada vez mejor, me dio curiosidad ver en el Top 5 de Promesas que cuatro eran italianos. Sobre la trivia me mataste, pero en cuanto a lo otro, creo que si no hay necesidad economica no hace falta vender a las figuras, la Joya nunca, Walton y Messi tampoco, Aguero se podria ver ya que esta Agbonlahor que siempre que le toca jugar cumple mas que bien. Ese tema lo tenes que analizar vos, en cuanto a las posibilidades de incorporar gente de valor con esos cincuenta palos.

Ahora vamos por la Carling que es una de tus cuentas pendientes segun decias al principio de Temporada.

Saludos xD

Bueh, uno se va por 3 días y se hacen como 10 hojas y me quedo sin trivia ni emitir opinión xD

Pero bueh, ahora a la noche si me lo permiten me pondré al día, que no he leido nada, nomás la pregunta dificil entre Putterill y Morris xD

Saludos, y ya te pongo un post xD

¡¡¡Arriba Tigers!!!

• Autor

matias_akd bueno estamos en una forma increible y aunque algun dia dejaremos de jugar asi , espero que no , este es el momento que mejor futbol que ha mostrado el Worksop en su historia , estamos con una ventaja interesante en la Premier y de seguir las cosas mas o menos no se nos deberia escapar , los Italianos tienen la mejor generacion de promesas del mundo por lejos , en cuanto a los jugadores a vender veremos que pasa , la Carling si es una cuenta pendiente e iremos por ella xD

NIDOKING ya te lo dije por msn , la historia sin Nido no es lo mismo , ahora a joderse , si no tenias pc , te ibas a un cyber y si te robaste un post xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.