Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

MaRkItOs yo que pensaba en dirigir por primera vez en mi vida aun grande xD , 1 vota para Carson xD

Te dejamos ir solo si ganas todo xD

Me gustaria verte en una seleccion y si quieres en otro club, chico o grande depende de vos.

En cuanto a la votacion, voy por Carson, el numero uno de la mejor epoca del club.

Saludos xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 797

11.00 PM - Viernes 1 de Marzo de 2013

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Se sortea la 6° Ronda de la Copa FA , el rival sera el Ipswich y el partido se jugara en el Portman Road.

fah6.jpg

La Previa

Tigerlandia

Volvemos a jugar por la Premier League despues de casi 1 mes , recibimos al debil Ipswich pero no debemos confiarnos , Leo Messi vuelve por Mike Palmer que ira al banco , por lo tanto el equipo saldra con Chapman ; Walton , Dawson y Capecchi ; Cardozo , Pepe , Van Doezum y Messi ; Korbankolev , Scognamiglio y Aguero y en el banco iran Carson , Hall , Itaqui , Palmer y Agbonlahor.

El Rival

667.png - Ipswich

Posicion - 19° en Premier League - 5g - 11e y 12d - 20gf y 40gc

Manager - Tony Mowbray - 86g -59e -83p en 228 partidos - 1.211 dias en el club

Historial - 5-12-09 - Championship - Ipswich 3-3 Worksop

21-4-10 - Championship - Worksop 4-2 Ipswich

7-11-12 - Premier League - Ipswich 1-6 Worksop

Fichajes - Tomas Rosicky del Borussia Dortmund libre , Tom Lyons del Crystal Palace libre , Lionel Pereira del Sporting Lisboa 650 K , Jose Antonio Bermudez del Worksop 1.8 M , Curtis Allen del Crystal Palace 425 K , Kasper Lorentzen del Atalanta 425 K , Wayne Dunn del Fulham 300 K , Michael Butler del Worksop 400 K , Steve Hughes del Bradford 120 K , Chris Cunningham del Stoke libre , Sam Hall del Dag & Red 250 K , Jack Lyons del Bolton 1.5 M , Paul Evans del Worksop 500 K y Jan Vlcek del Nottingham F 1 M

Cedidos - David Miller del Chelsea

Transferencias - Harry Worley al Bristol R 325 K , Marek Mintal al Kryla Sovetov libre y Christopher Fagan al Fulham 500 K

Bajas - Chris Cunningham y Jack Lyons lesionados

Goleador - Darryl Knights 16

Asistencias - Kasper Lorentzen 6

Ultima temporada - 2° en Championship , 1° Ronda Copa UEFA , 3° Ronda Copa FA y 4° Ronda Carling Cup

Figuras -

David Miller - 23 años - DF , CR D - 4 veces internacional - ex Chelsea - sco.png

Michael Mancienne - 25 años - DF C - 6 veces internacional sub 21 - ex Bolton - eng.png

Kasper Lorentzen - 27 años - MP IC , DL C - 5 veces internacional - ex Atalanta - den.png

Curtis Allen - 24 años - DC - 11 veces internacional - ex Crystal Palace - nir.png

Darryl Knights - 24 años - MP , DL C - 1 vez internacional - canterano - eng.png

Pues yo creo que deberias seguir otro año tio xD . Mi voto es para Scott Carson.

suerte xD

Amigo, orita cuanto te pagan en tu contrato con los TIGERS??

y por cierto FELICIDADES POR LA CARLInG, A SEGuir REUNIEnDO TROFEOS!!

Mi voto va para F - Ir a un grande de Europa y una Seleccion, que le agrego yo eso. Si puede ser el Manchester.

Mi voto va para Carson, y no es el el que mas partidos disputo??

E - Ir a un equipo mediano (ir a Boca)

G - Ir a una seleccion (con Argentina a ganar el mundial o con Italia a entrenar a la joya xD

¿Que jugador tiene el record de partidos de liga disputados con el club en toda la historia? Scott Carson o Putterill

Portero historico: 5 - Scott Carson - 131 partidos en el club - 4 titulos

Bueno entonses dirigi a la Juve o al Real

Para mi, si ganas todo andate a una selección, a ganar los títulos que te faltan. Si no, quedate en el Worksop hasta conseguir ganar todo...y la tercera opción es que te vayas al Lobo ;)

El mejor arquero de la historia del club, Carson lejos...

Bueno, salió un nuevo número de la revista, y veo que nadie acertó a la trivia anterior xD

En fin, sobre el record de partidos jugados, iré por alguien que estuvo en varias temporadas, y me arriesgaré con Scott Carson, que es arquero desde Championship y hace poco perdió titularidad. A ver como me va xD

Sobre la opinión, pues, primero seguir una temporada mas en el Worksop hasta conseguir completar la nacionalizacion, sin olvidar el cosechar todos los titulos que puedas xD, y luego haz lo que desees, te mereces ir a un Grande o a una Selección, asi que escoge tú.

Sobre lo ultimo, votare al gigante danes Tonny Nielsen ;)

¡¡¡Arriba Tigers!!!

PD: Felices 300 paginas :oxDxD

Editado por NIDOKING

• Autor

matias_akd , kramer* , gstaricco , MaRkItOs , Lika y NIDOKING gracias por las opiniones y votos ;) pero me parece que por segunda trivia nadie sumara puntos xD

javier_83 ahora me pagan solo 17.500 libras y se viene la renovacion obligatoria a final de temporada por que me quedo sin contrato xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.