Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

lopez87 ;)

gstaricco estas equivocado con el St Etienne , es un gran equipo , que ademas le metio 8-0 a la Lazio , pero igual no nos toco xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 801

11.00 PM - Sabado 9 de Marzo de 2013

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Se sortean los 1/4 Final de la Champions League , el rival sera el Arsenal y la ida se jugara en el Babbage Way.

uclh8.jpg

La Previa

Tigerlandia

Tramo final de la Premier League , ultimas 10 fechas y debemos visitar a un caido Aston Villa , Leo Messi vuelve por Mike Palmer que ira al banco y Gabriel Agbonlahor vuelve al banco por Raymond Putterill , por lo tanto el equipo saldra con Chapman ; Walton , Dawson y Capecchi ; Cardozo , Pepe , Van Doezum y Messi ; Korbankolev , Scognamiglio y Aguero y en el banco iran Carson , Hall , Itaqui , Palmer y Agbonlahor.

El Rival

603.png - Aston Villa

Posicion - 18° en Premier League - 6g - 10e y 13d - 26gf y 43gc

Manager -David Moyes - 176g -97e -103p en 376 partidos - 16 dias en el club

Historial - 4-7-09 - Amistoso - Worksop 1-1 Aston Villa

18-9-10 - Premier League - Aston Villa 2-1 Worksop

5-2-11 - Premier League - Worksop 5-2 Aston Villa

10-9-11 - Premier League - Worksop 5-0 Aston Villa

1-2-12 - Premier League - Aston Villa 1-1 Worksop

21-10-12 - Worksop 3-0 Aston Villa

Fichajes - Enrico Salerno del Napoles 2.6 M

Cedidos - Alessandro Montanari del Panathinaikos

Transferencias - Daruis Vassell al Portsmouth libre , Toby Alderweireld al Millwall 1.2 M y Nick Proschwitz al Bielefeld 250 K

Bajas - Laurent Vandamme lesionado

Goleador - Milan Baros 15

Asistencias - Raffaele Palladino 6

Ultima temporada - 9° en el Premier League , 5° Ronda Copa FA y Semifinal Carling Cup

Figuras -

Tim Howard - 34 años - POR - 66 veces internacional - ex Manchester Utd - usa.png

Leighton Baines - 28 años - DF , CR I - 6 veces internacional sub 21 - ex Wigan - eng.png

Xabi Prieto - 29 años - ME D - no internacional - ex Real Sociedad - esp.png

Mikel Arteta - 30 años - CD , MP C - no internacional - ex Everton - esp.png

Raffaelle Palladino - 28 años - MP I , DC - 3 veces internacional - ex Roma - ita.png

Bueno, la falta de tiempo me impidió participar en el trivial anterior, aunque confieso que nunca lo hubiera acertado... para este creo que el jugador con más partidos es Mario Pessoa.

Voto a Scott Carson, como mejor portero

Elijo "continuar por un temporada más"... y luego se verá

Mi voto va para Scott Carson. En cuanto al jugador dire Scognamiglio por decir alguno (ciertamente no tengo ni idea xD). Y por ultimo yo te aconsejaria que siguieras en el Worksop solo si te sigue motivando, y si no te recomendaria algun equipo fuera de Inglaterra (Milan, Juve, Inter, Barça o Madrid).

Un saludo ;)

PD: Enhorabuena por seguir haciendo historia en la Champions xD

Enorabuena por el pase John. En liga seguimos muy bien, como una buena distancia, veremos si este año podemos conseguir la Champions.

saludos y suerte ;)

Todo bien John, la Premiership esta encarrilada y dificilmente nos complicara y eliminaste con seguridad al Benfica. Ahora el Arsenal, arma de doble filo enfrentarse con otro equipo ingles porque os conoceis bien, pero creo que debes de reafirmar tu dominio en inglaterra aunque sea traspasado a Champions. Por cierto curioso el doble enfrentamiento ingles.

Sobre la revista muy interesante todo la informacion que pones y las curiosidades.

Con respecto a las preguntas, apuesto por Putteril como el jugador con mas partidos y voto por el giganton Nielsen como portero mas importante Tiger.

Sobre tu futuro ... seria bonito seguir en Worksop pero yo apostaria porque te hicieras cargo de una gran seleccion europea, a ser posible Inglaterra pero sino una Alemania, Italia u Holanda no estaria nada mal.

Un saludo

Uff, como avanzas! Bueno, parece que la Liga ya se esta encarrilando, 9 puntos y un partido menos, me parece que de ganarlo ya estas ahi, ademas creo que ya te lo dije, tenes un margen de error de uno o dos partido para darle mas importancia a la Champions. Y el Arsenal no me parece un mal rival, no habia ninguno facil pero con el cuarteto que le metistes la ultima vez y lo mal que vienen en la Premier, parece que sos favorito.

Saludos ;)

Enhorabuena por la clasificacion en la Champions (sin dudas el objetivo este temporada) ahora veremos como nos va contra el Arsenal habra que asegurar en el partrido de ida en Babbage Way

Saludos John ¡¡

• Autor

orcanario gracias por las opiniones xD

Pepu gracias por las opiniones , la Champions es una obligacion , veremos si nos da xD

Cryller gracias , la idea es esa poder luchar por la Champions , veremos si podemos xD

Slavi bueno lo de la Premier esta muy bien encaminado , el sorteo de la Champions creo que fue muy beneficioso , nos toco un equipo que pelea el descenso en la premier , ademas el Chelsea y Liverpool dos grandes candidatos se eliminan entre ellos , por lo demas gracias por las opiniones :o

matias_akd creo que en estas 10 fechas podemos perder sin pasar problemas aunque ojala no pase , comparto que el Arsenal puede ser tal vez el mejor rival del sorteo , ojala nos valla bien :o

Kayser_CHI gracias , bueno veremos como nos va , el Arsenal es un grande que esta en crisis y creo que eso nos puede jugar a favor , veremos xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 802

11.00 PM - Domingo 10 de Marzo de 2013

Birmingham

11.png - 29° Fecha Premier League - Temporada 2012 - 2013

Estadio - Vill Park 42.457 espectadores

Arbitro - Andy Watson

603.png Aston Villa - 2 - goals.gif - Milan Baros 72 y 89

Tim Howard 7

Martin Gajdos 6 , Alessandro Montanari 6 , James McEveley 7 y Leighton Baines 7

Xabi Prieto 6 , Adam Yates 7 , Mikel Arteta 7 y Gareth Barry 8

Raffaelle Plladino 7 y Milan Baros 7

substs.gif - Entraron - Gilson De Azevedo 6 , Luca Bruni 6 y Stuart Cattell 6 - Suplentes - Danny Muijs y Scott Reid

yells.gif - Mikel Arteta y Milan Baros

reds.gif -

injury.gif -Raffaelle Plladino

5100066.png Worksop - 3 - goals.gif - Ivan Korbankolev 28 , Michele Scognamiglio 52 y Sergio Aguero 73

Mick Chapman 7

Andrew Walton 8 , Michael Dawson 7 y Riccardo Capecchi 8

Neri Cardozo 6 , Fabrizio Pepe 7 , Erik Van Doezum 9 y Leo Messi 8

Ivan Korbankolev 7 , Michele Scognamiglio 7 y Sergio Aguero 9

substs.gif - Entraron - Itaqui 6 , Mike Palmer 6 y Gabriel Agbonlahor 7 - Suplentes - Scott Carson y Paul Hall

yells.gif - Andrew Walton y Riccardo Capecchi

reds.gif -

injury.gif - Mike Palmer entre 4 semanas y 2 meses

Estadisticas

Disparos 12 / 15

Dentro 6 / 11

Fuera 6 / 4

Corners 7 / 2

Posesion 51 / 49

Incidencias -

Un partido que se complico por momentos y donde no jugamos bien , por suerte los goleadores aparecieron y lo pudimos ganar , seguimos 1° a 9 puntos del escolta Liverpool cuando quedan 9 fechas y tenemos 1 partido por disputar , ya nos aseguramos el 6° puesto.

f29h.jpg

00proxpart1ks.jpg - En 6 dias recibimos al Chelsea que marcha 3°.

¿Asegurado el 6º? Para mi tenes asegurado el 1º xD

Son 9 puntos reales, 12 virtuales, cuando restan 27/24 puntos, sin dudas que el Livercold la tiene muy dificil xD

En fin, el próximo partido es chivisimo, a ver si de una vez y por todas nos sacamos esta espina llamada Chelski.

¡¡¡Arriba Tigers!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.