Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joder, John, ya es que casi no posteo porque me pierdo, pero te mereces una estatua de 4 metros en pleno Worksop!!! :hello:

Para los mejores defensas: Walton - Capecchi - Pogaetz (el último porque me gustó mucho, no por ser el mejor ;))

El más joven: Michele 'la joya' Scognamiglio

Salu2!!! ;)

PD: ¿Podrías poner un screen "tuyo" y otro de Scognamiglio?

Para el Trivial, como jugador más joven diría Michele Di Giuseppe (aunque dudo con Capecchi), con 16 años (con 15 me parecería explotación infantil), en la temporada 2008/09... ¿el equipo rival ;) ? Ni idea

Por mi parte, creo que aún siendo un equipo canterano, debería incorpora jovenes promesas, inglesas o no, con edad máxima de 19 o 20 años...

Para el equipo histórico:

indiscutiblemente el joven Riccardo Capecchi, el histórico Paul Dempsey, y Nick Besagno por el salto de calidad que supuso en su día

Y ahora... AUPAAAAAAAA!!!! Camino a la final.... la Champion es nuestra :hello:

¡¡Esa carajo!!

Estamos en semifinales de Champions, y de FA, con la liga casi abrochada y con la Carling en el bolsillo. ¡¡Vamos por el trebol carajo!! ;)

Trivia: ¿Quien es el jugador mas joven que jugo un partido de liga para el club? , ¿A que edad? ¿Contra que equipo? ¿En que temporada?

Michele Scognamiglio, a los 16 (lo contrataste con 15 y esperaste a que cumpliera los 16 para poder usarlo, como olvidarlo :hello:), ¿contra que equipo? pues es hacer trampa, pero si salis con preguntas asi no me queda más que buscar contra quien debuto Scogna que fue con el Gillingham, la temporada era la League One.

Opinión: 100% de acuerdo, queremos un club llenos de canteranos para esa temporada ;)

Equipo:

Paul Dempsey (infaltable) - Owain Tudur Jones - Joseph Yobo

lo unico que me sorprende es que el Livercold este en semis.. jajaja la goleada yo sabía que se iba a dar..

Es que quieren perder la final con nosotros :P

¡¡¡Arriba Tigers!!!

Editado por NIDOKING

Vamos carajo!!! Si hasta nos creimos que estos muertos que peleaban por el descenso nos iban a eliminar jajaja...ahora que nos toque el Inter o el St.Ettiene para cogernos al Liverpecho en la final :hello:

El jugador más joven para mi fue Scognamiglio, pero dudo con Cappechi y Di Giuseppe.

La defensa: Yobo - Dempsey - Walton

Que manera de pasar de ronda... 5-0 en Highbury, creo que el mas joven fue la joya, sin dudas. Por otra parte la defensa: Yobo-Besagno-Walton

Enhorabuena un dia mas John tanto por el sobo que le has dado al Arsenal como por el Magazine. El trivia ya paso de contestarlo, porque me paso el dia diciendo cosas sin tener ni idea de ellas :hello:. En cuanto a la defensa yo voto por Walton-Yobo-Pogaetz. Yo creo que una vez que acabes con la nacionalizacion, no creo que el equipo deba ser totalmente canterano. Creo que en este equipo deben jugar grandes futbolistas de todo el mundo.

Un saludo ;)

Grandissimo John. La liga la tenemos al alcanze de la mano una vez mas, y en la Champions seguimos luchando, como no :hello: . El jugador mas joven fue Scognamiglio.

La defensa: Besagno, Dawson, Walton.

saludos y suerte ;)

• Autor

lopez87 a mi no me sorprende , el Liverpool esta entre los 10 mejores equipos del mundo :hello:

Kayser_CHI gracias , creo que aunque buscamos el titulo ya estar aca deja el fracaso de lado , de todas formas no son ninguno equipo facil , todos son ganables pero faciles nunca son 3 equipazos ;)

Juayer gracias , con saber que la lees ya es muy bueno asi que si posteas mucho mas , veo que estas muy confiado en nosotros pero no siempre goleamos aunque seria lindo hacerlo ;)

cmmaster11victor , de la joya es este Ficha Jugador mio dime de que parte , si perfil o la parte de informacion o cual y lo pongo :P

orcanario gracias por las opiniones y los votos , eres el lider de la trivia por ahora y debes defender tu puesto :(

NIDOKING a ver si esta vez sumas que venis flojito , gracias por las opiniones , en cuanto a Livercold bueno en partidos definitorios van 1-0 arriba :(

Lika gracias por las opimiones , cualquier rival sera dificil veremos cual nos toca :P

gstaricco fue un gran partido por suerte , gracias por las opiniones xD

Pepu gracias por las opiniones :(

Cryller estamos bien por suerte , ojala podamos llegar con fuerzas a todo , gracias por los votos :)

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 811

11.00 PM - Viernes 5 de Abril de 2013

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Se sortean las Semifinales de la Champions League , el rival sera el Inter y la ida se jugara en el Giuseppe Meazza.

uclh9.jpg

Se entregan los premios del mes de Marzo de la Premier League , Leo Messi 1° y Sergio Aguero 2° son elegidos como Mejor Jugador , Michele Scognamiglio 1° y Riccardo Capecchi 2° como Mejor Jugador Joven y a mi me entregan el 2° premio de Manager del mes.

La Previa

Tigerlandia

Volvemos a jugar en la Premier League despues de mas de 20 dias , el Liverpool se acerco a solo 3 puntos pero tiene 3 partidos mas , a nosotros nos quedan 8 partidos y el primero de ellos sera mañana recibiendo al Leicester , Neri Cardozo vuelve por Theo Walcott que ira al banco , Leo Messi vuelve por Wayne Routledge y Sergio Aguero vuelve por Gabriel Agbonlahor que ira al banco , por lo tanto el equipo saldra con Chapman ; Walton , Dawson y Capecchi ; Cardozo , Pepe , Van Doezum y Messi ; Korbankolev , Scognamiglio y Aguero y en el banco iran Carson , Besagno , Itaqui , Walcott y Agbonlahor.

El Rival

673.png - Leicester

Posicion - 11° en el Premier League - 10g - 7e y 16d - 40gf y 55gc

Manager - Craig Levein - 140g -101e -135p en 376 partidos - 3.081 dias en el club

Historial - 10-9-09 - Championship - Worksop 1-2 Leicester

9-1-10 - Championship - Leicester 1-1 Worksop

20-8-11- Premier League - Leicester 2-2 Worksop

2-1-12 - Premier League - Worksop 2-0 Leicester

24-11-12 - Premier League - Leicester 0-2 Worksop

26-1-13 - Copa FA - Leicester 0-2 Worksop

Fichajes - Jeroen van Wijk del Feyenoor 220 K , Jack Hobbs del Huddersfield 400 K , Steve Savage del West Ham 775 K , Brian Dunn del West Ham 1.4 M , Billy Sharp del Scunthorpe 2.5 M y Franco Cangele del Sevilla 2.8 M

Cedidos - Gabriele Monti del Newcastle

Transferencias - Ryan Garry al Derby 475 K , Sean Davis al Plymouth 600 K , Robert Garrett al Barnsley 950 K , Vito Mannone al Sete 600 K y Jack Wilson al Cardiff 550 K

Bajas - Steven Reid , Elvis Hammond , Franco Cangele y Mohamed Coulibaly lesionados y Michael Lea sancionado

Goleador - Darren Bent 12

Asistencias - Darren Bent 9

Ultima temporada - 11° en Premier League , 3° Ronda Copa FA y 2° Ronda Carling Cup

Figuras -

Richard Stearman - 25 años - DF DC - 14 veces internacional sub 21 - canterano - eng.png

Jordan Collins - 24 años - DF D - no internacional - ex Sheff Utd - eng.png

David Scott - 22 años - CD - 13 veces internacional sub 21 - canterano - eng.png

Franco Cangele - 28 años - MP IC , DL C - no internacional - ex Sevilla - arg.png

Darren Bent - 29 años - DC - 19 veces internacional - ex Tottenham - eng.png

3 partidos de más y aún así no nos alcanzan? =O

LiverCOLD B)

En fin, esperemos se golee al Leicester :hello:

¡¡¡Arriba Tigers!!!

• Autor

NIDOKING bueno veo que los Tigers estamos agrandados , ese no es el sentimiento , si bien debemos confiar nunca debemos agrandarnos :hello:;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.