Jump to content

Featured Replies

Me gusta tu política de fichajes.

En equipos pequeños se debe vivir así, y fomentar la cantera todo lo posible y si los jugadores vienen libres mejor que mejorcon que te valga solo uno de esos chavales ya tendras recompensa, se loq eu es estar en equipos pequeños y sin duda que te seguiré más a menudo desde Sevilla.

Saludos.

¿Contra quién es el próximo partido? Es para concertar los viajes de la peña... ;)

Me gusta mucho Lee Crocket, el portero reserva del United, creo que le tuve un par de veces y es bastante bueno con el tiempo.

Una pregunta, ¿hay algún jugador "Made in Worksop" ya o aún no ha surgido ninguno?

Este año esperamos la permanencia, aunque después de lo visto con los Urchins, todo es posible ;)

Por cierto, ¿tienen animadoras los Tigers, como tenían los Urchins? Si es así preséntame alguna (jabu)

La animadora soy yo... ;)

La animadora soy yo... (jabu)

;)

• Autor

Wayne_Rooney bienvenido , con respecto a la politica de fichajes es mas por obligacion que por opcion aunque como estan las cosas estamos muy convencidos y seguros de lo que hacemos , el tiempo dira si los resultados han sido buenos (jabu)

cmmaster11victor el proximo partido amistoso es contra el Wrexham y ya no tendras tiempo de organizar el viaje , el ultimo amistoso es contra el Yeovil

A proposito no te tenia como animadora ;)(jabu)

Kantabron por ahora Crockett sera tercer portero , pero se le ven buenos modos como para terminar siendo mas importante en el futuro

No hay ningun canterano del Worksop esta temporada es que con las instalaciones que tenemos no creo que salga ninguno hasta que las mejoremos

Como siempre el objetivo sera la permanencia , la marcha de la temporada dira si podemos cambiarlo

No tenemos animadoras salvo cmmaster11victor (jabu) , el Hornchurch era mucho mas rico en detalles para hacer la historia como las Urchinettes , pero ya encontrare cosas (jabu)

LIKA lo mismo digo y mas :/

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 86

7.00 PM - Sabado 22 de Julio de 2006

Wrexham

Cuarto y penultimo amistoso de la temporada , y por fin una victoria , fue 2-0 ante el Wrexham con goles de Jackson y Debryshire , el partido fue parejo en cuanto a cantidad de llegadas a los arcos pero tuvimos una clara superioridad en la claridad de la mismas lo que justifico la victoria , jugaron Swift , North , D'Laryea , Cummings y Joynes entre los titulares y Threlfall , Behan , Derbyshire , Bridcutt y Farqurharson entre los suplentes de los jugadores llegados esta temporada , lamentablemente Brown y Cummings terminaron lesionados ambos entre 2 y 4 semanas y seran bajas en el debut en la Conferencia , fichamos 3 nuevos jugadores y la cuenta ya va por 19.

awaitingpicture.jpg - Ryan Shawcross - Ficha Jugador

wal.png - DF C - 18 años - 1.84 m - 84 kg - 220 £ mensuales - Valor 10.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en la cantera del Manchester United , llego al finalizar su contrato libre y gratis , no ha jugado partidos de liga en su carrera , es un jugador con buena marca que sale jugando bien desde el fondo y con un gran salto sera recambio en la defensa del primer equipo.

awaitingpicture.jpg - Jonathan D'Laryea - Ficha Jugador

eng.png - CD - 20 años - 1.78 m - 73 kg - 275 £ mensuales - Valor 26.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en la cantera del Manchester City la pasada temporada estuvo cedido en el Accrington , llego al finalizar su contrato libre y gratis , no ha jugado partidos de liga en su carrera , muy influyente , luchador y resistente sera titular en el mediocampo.

awaitingpicture.jpg - Daniel Simpson - Ficha Jugador

eng.png - DF DC - 19 años - 1.78 m - 75 kg - 200 £ mensuales - Valor 12.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en la cantera del Manchester United , llego al finalizar su contrato libre y gratis , no ha jugado partidos de liga en su carrera , talentoso , siempre bien ubicado jugara en Reserva o se ira cedido.

Ya vamos formando la cantera, me gusta tu politica de fichajes, ademas estas comprando muy bien con varios pibes que van a ser titulares muy pronto ;)

John, mejor mencioname como Víctor ;)

OK, pues viaje a Wrexham en jet supersónico privado... 20 € ;)

• Autor

LIKA , esa es la idea , que pronto estos jugadores sean los Tigers , ademas llevamos gastadas o Libras ;)

cmmaster11victor ok te dire Victor , pero en vez de un jet deberas ocupar el auto de volver al futuro o una maquina del tiempo por que el partido ya se jugo (jabu)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.