Seguimos demostrando un gran nivel tanto en la UEFA Champions League como en la Serie A. En Champions hemos conseguido una gran victoria ante el Estrella Roja, rival claramente de menos nivel que el nuestro, pero es que ganar anotando seis goles en europa es realmente complicado. Después disputamos otro nuevo partido ante el Galatasaray SK y esta vez ya la victoria nos costó más, no estuvimos del todo bien y al final lo vimos en el resultado final, pero bueno que son otros tres puntos más para nosotros. Con estos últimos resultados hemos conseguido pasar la fase de la liga, esta nueva que es un poco rara, en la tercera posición empatados a puntos con el FC Barcelona, que fue segundo, y a dos puntos del líder el FC Bayern. Creo que ya nos pueden dar como un finalista... y poder revalidar el título de la pasada temporada En el sorteo de los Octavos de Final de esta competición nos ha tocado el Atlético de Madrid, espero que el conjunto rojiblanco no sea un gran rival para nosotros y pasemos la eliminatoria. En la Seria A, no hay equipo que nos tosa, seguimos aumentando la ventaja que tenemos con el segundo y además consiguiendo grandes resultados como ese partido ante el Bologna, Cagliari, Empoli, Napoli, Palermo (me alegro de ver a este equipo en la máxima categoría del fútbol italiano) e Internazionale (grandísima victoria). Si le sacábamos diez puntos al AC Milan, ahora espero que sean unos pocos más jaja. Además, disputamos la cuarta ronda de la Coppa de Italia en donde nos tocó el Venezia como rival y claramente al enfrentarnos a equipo de menor nivel los acabamos goleando. Siete goles que le metimos, pero también recibimos dos. No solo vamos a contar las cosas buenas ¿no? Me gusta mucho la llegada de Marc al equipo, ojalá que le podamos sacar muy buen rendimiento a este fichaje y podamos mejor a este jugador de cara a puerta. Aún tiene 22 años y toda una carrera por delante para mejorar en este aspecto. ¿Hemos pagado 49M € por Rada Marín? ¿Eso es correcto? Espero que tanta pasta no le pase factura al central español, ex canterano del Real Madrid, que pasó por el Deportivo Alavés antes de recalar en el FC Porto. Espero, que al menos llegué para ser titular sino ese desembolso tan grande no lo entiendo