Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 87

7.00 PM - Miercoles 26 de Julio de 2006

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

Solo quedan 17 dias del debut en la Conferencia Nacional y 1 amistoso aun por jugar , siguen llegando jugadores , 3 mas y la cuenta llega a 22 , ademas vedimos a otro jugador muy importante en la pasada temporada , de a poco el plantel se va perfilando y aunque creo que pueden llegar mas jugadores y tambien irse algunos mas estoy mas que conforme con lo que estamos realizando en el mercado de pases.

awaitingpicture.jpg - Éamonn Chapman

irl.png - CD - 20 años - 1.60 m - 58 kg

Al principio tenia dudas de si podia o no ser titular , pero el Irlandes se lo gano con grandes rendimientos ademas es el unico Tiger que ha sido internacional , en su caso con Eire Sub 19 , luego con la llegada de Fowler paso a ser suplente , ayer fue vendido al Barnet de la League Two por 16.000 £.

Partidos jugados 40 ( 9 ) - Goles 2 - Asistencias 7 - MJP 2 - CM 7.22

awaitingpicture.jpg - Andrew Barcham - Ficha Jugador

eng.png - DC - 19 años - 1.76 m - 74 kg - 600 £ mensuales - Valor 22.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en la cantera del Tottenham , llego al finalizar su contrato libre y gratis , ha jugado 2 partidos de liga en su carrera , muy buen remate , salto y capacidad de desmarque salvo lesion jugara en Reserva o se ira cedido.

craigbentham.jpg - Craig Bentham - Ficha Jugador

eng.png - CD - 21 años - 1.79 m - 76 kg - 220 £ mensuales - Valor 8.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en la cantera del Bradford , llego al finalizar su contrato libre y gratis , ha jugado 4 partidos de liga en su carrera , muy luchador con buena forma fisica y bueno en la marca estara en la rotacion del primer equipo.

awaitingpicture.jpg - Magnus Okuonghae - Ficha Jugador

nga.png - DF C , CD - 20 años - 1.91 m - 88 kg - 400 £ mensuales - Valor 18.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en la cantera del Rushden & Diamonds , llego al finalizar su contrato libre y gratis , ha jugado 2 partidos de liga en su carrera , fuerte , determinado y luchador jugara en Reserva o se ira cedido.

bueno, ahi vamos con el equipo.. la cantera se está formando de apoco y pues yavan varios que llegan ojala y resulten sus fichajes.. haber que tal la temporada y mucha suerte..

Es muy raro el nigeriano...tiene características de delantero...lo vas a reentrenar para que sea DC o vas a tratar de que mejore la marca???

• Autor

lopez87 gracias por la suerte , ya falta menos para comenzar la temporada , estoy muy conforme con la cantera que estamos formando , esperemos que nos traiga alegrias

LIKA pues si que es raro , no creo que lo rentrene como DC , pienso que puede ser un gran CD o ME C tiene fuerza , lucha , determinacion , primer toque , valentia , creo que ese sera su puesto ;)

Mi pregunta personal es, si habiendo tantos enlances, Gazza jugará en reserva. Digo para al menos, cuando se le necesite, este en forma.

Y otra pregunta es como ves a los "jugadores grises" de tus plantillas juveniles, ¿alguno tiene chances de ser contratado?

En fin, venis armandote una cantera muy interesante, esperemos que esto se muestre en los resultados, y luego anime a varios chicos de la ciudad a probarse en el Worksop y a promocionar desde su cantera ;)

¡¡Arriba Tigers!!

Editado por NIDOKING

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 88

7.00 PM - Sabado 29 de Julio de 2006

Yeovil

Ultimo amistoso de la temporada , no terminamos de buena forma y perdimos 2-0 con el Yeovil que nos supero pero apenas , el resultado mas justo hubiese sido una derrota por 1-0 , jugaron Swift , North , D'Laryea , Farqurharson y Joynes entre los titulares y Threlfall , Behan , Bentham , Derbyshire , Bridcutt , Shawcross y Barcham entre los suplentes de los jugadores llegados esta temporada , el balance de los amistosos en la pretemporada no ha sido bueno en cuanto a los resultados , 4 derrotas y 1 victoria , pero teniendo en cuenta que todos los rivales eran de la League Two , una categoria superior y ademas todos fueron de visitantes yo me voy conforme con el juego mostrado por el equipo , fichamos 3 nuevos jugadores y la cuenta ya va por 25.

awaitingpicture.jpg - Matthew Saunders - Ficha Jugador

eng.png - DF D - 18 años - 1.76 m - 73 kg - 190 £ mensuales - Valor 7.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en la cantera del Aston Villa , llego al finalizar su contrato libre y gratis , no ha jugado partidos de liga en su carrera , es un jugador con buena marca , luchador y de buena forma fisica que jugara en Reserva o se ira cedido.

awaitingpicture.jpg - Stephen Vaughan - Ficha Jugador

eng.png - DF D - 21 años - 1.78 m - 75 kg - 220 £ mensuales - Valor 6.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en la cantera del Liverpool paso 2 temporadas en el Chester , llego al finalizar su contrato libre y gratis , ha jugado 25 partidos de liga en su carrera , resistente , trabajador y seguro en la marca se ira cedido o jugara en Reserva.

awaitingpicture.jpg - Hogan Ephraim - Ficha Jugador

eng.png - DC - 18 años - 1.76 m - 74 kg - 1.500 £ mensuales - Valor 35.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en la cantera del West Ham la pasada temporada estuvo cedido al Walsall , llego al finalizar su contrato libre y gratis , ha jugado 15 partidos de liga en su carrera , talentoso , con buen pique corto y buen desmarque sera titular indiscutido en el ataque aunque debera recuperarse de una lesion que lo tendra alejado casi 2 meses.

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 89

7.00 PM - Miercoles 2 de Agosto de 2006

Estamos a 10 dias del debut por la Conferencia Nacional visitando al Stafford Rangers , nuestro archirival en la pasada temporada en la Conferencia Nacional Norte , equipo que quedo subcampeon detras nuestro y que fue uno de los pocos equipos al cual no pudimos vencer. La pretemporada ha finalizado en cuanto a amistosos y aparentemente tambien en cuanto a fichajes , al menos no llegaran en forma masiva como hasta ahora , con los 3 que se incorporan hoy y el que se va transferido hemos incorporado 28 jugadores libres , hemos vendido 4 jugadores y se ha ido libre 1 , en total nos hemos quedado con 50 jugadores con los cuales creo que podemos afrontar decentemente la Conferencia Nacional y el campeonato de Reservas.

townsend.jpg - Gary Townsend

eng.png - MP I / DC - 25 años - 1.77 m - 77 kg

Pensaba usarlo de centrocampista pero las lesiones obligaron a que jugara de delantero y rindio muy bien como suplente de Morris , cuando comenzamos a jugar con 3 delanteros paso a ser titular y figura , hoy fue transferido al Port Vale de la League One por 65.000 £ cifra record para el club.

Partidos jugados 26 ( 22 ) - Goles 16 - Asistencias 11 - MJP 5 - CM 7.08

jaysmith.jpg - Jay Smith - Ficha Jugador

eng.png - MP C - 24 años - 1.71 m - 69 kg - 1.200 £ mensuales - Valor 7.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en la cantera del Aston Villa las ultimas 3 temporadas las jugo en el Southend , llego al finalizar su contrato libre y gratis , ha jugado 66 partidos de liga en su carrera , fuerte , buen pasador , luchador y con gran remate de larga distancia sera titular indiscutido.

awaitingpicture.jpg - John Mackie - Ficha Jugador

eng.png - DF C - 30 años - 1.86 m - 83 kg - 475 £ mensuales - Valor 4.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en la cantera del Sutton , paso por el Reading y Leyton Orient , llego al finalizar su contrato libre y gratis , ha jugado 135 partidos de liga en su carrera , muy luchador , fuerte , determinado con experiencia , sera titular.

awaitingpicture.jpg - Matthew Russell - Ficha Jugador

eng.png - DF C , CD - 19 años - 1.73 m - 75 kg - 220 £ mensuales - Valor 10.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en la cantera del Manchester City , llego al finalizar su contrato libre y gratis , no ha jugado partidos de liga en su carrera , siempre concentrado , buen ejecutor de penales jugara en Reserva o se ira cedido pero sera una de las primeras alternativas si ha lesionados.

Muy buenos los fichajes de Smith y Mackie. La venta de Townsend es porque vas a jugar con dos delanteros no???

Un saludo;)

• Autor

NIDOKING Gazza como anticipe al final de la temporada se dedicara a entrenar jugadores y trasmitir su experiencia solo en caso de urgencia jugaria en Reserva o en el primer equipo , el unico "interesante" ha sido Craig Thompson que lo fiche en los principios de la pasada temporada por ahora nada mas , ojala se cumplan tus predicciones amigo xD

LIKA a mi tambien me han gustado y mucho y creo que estan entre los 4 o 5 mejores de los 28 que llegaron , Townsend se fue por que la vida es asi , la oferta era muy buena , el jugador se queria ir y no puedo quedarme con tantos jugadores , ademas seria suplente ganando 800 libras asi que mejor que se fuera , una pena xD

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 90

8.00 PM - Miercoles 2 de Agosto de 2006

Cuando estaba listo para irme a descansar mire en internet las ultimas novedades y vi que estaban publicadas las chances de ascenso de la Conferencia Nacional , si bien seguimos siendo considerados candidatos al descenso no estamos tan lejos como pensaba que podriamos estar.

ascenso.jpg

En estos dias trabajare buscando ceder algunos jugadores y tratando de conseguir los 4 cedidos posibles por el resto de la temporada , como siempre me gustaria traer uno por linea de ser posible y si pueden ser titulares mucho mejor , la presentacion oficial del plantel sera el dia Viernes 11 de Agosto , justo el dia previo al debut.

Para finalizar repasaremos brevemente la economia despues de las ventas e incorporaciones conseguidas hasta ahora , el balance es de 272.298 £ , tenemos un presupuesto de fichajes de 80.716 £ que por ahora no pienso ocupar , el presupuesto de sueldos es de 25.500 £ y tenemos ocupados 24.508 £ , en sintesis una situacion economica saneada y jamas pensada que mejoro mucho gracias que fichamos por 0 £ un total de 28 jugadores y vendimos 4 jugadores ydejamos 1 libre por un beneficio de 95.000 £.

Has fichado muchos jóvenes, espero que de resultado y estos sean los Tigers del futuro.

Lo bueno es que en categorías inferiores puedes ir dando oportunidades a gente jóven. En el Atleti ficho a muchos juveniles (muchos ya están en el equipo B ), pero hacerse un hueco en el primer equipo es, lógicamente, mucho más dificil.

Creo que si sigues con esta política llegarás bastante lejos y sacarás jugadores jóvenes de calidad.

Saludos!

Editado por txolo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.