Jump to content

Featured Replies

Ese Harding es un perro..

Vamos este año por la Champions!!!

Suerte John!

• Autor

Piojo esperemos que llegue lejos como dije , y ojala podamos con la Champions :blink:

• Autor

skylogo_default.jpg

HomeBanner.jpg

Nota N° 1

11.00 PM - Lunes 15 de Julio de 2013

Londres

Nuevo Trabajo

En el dia de hoy llegamos a un acuerdo con la FA para hacerme cargo de la seleccion mayor de Inglaterra , firmamos un acuerdo de una año hasta la finalizacion del Mundial 2014 y acordamos que puedo seguir desempeñando mis tareas al cargo del Worksop , el ofrecimiento llego despues de que el ex manager Alan Pardew fuera despedido y abandonara el futbol tras el 3° puesto conseguido en la Copa Confederaciones 2013 disputada en Canada donde el seleccionado Ingles no pudo llegar a la final tras perder en semifinales por penales ante Canada , en estas 8 temporadas el seleccionado Ingles lo hizo bastante bien consiguiendo ser subcampeon del Mundial 2006 , 1/4 Final en el Mundial 2010 , subcampeon Euro 2008 , campeon Euro 2012 , campeon Europeo sub 21 2008 , subcampeon Europeo sub 21 2010 y subcampeon de los Europeos sub 19 de 2005 y 2006.

Por ahora solo me ocupare de la mayor y despues del Mundial veremos si tomo alguna de las juveniles , el debut sera en 47 dias recibiendo a Chipre por el Grupo 4 de la Eliminatoria Europea al Mundial donde disputadas 6 fechas marchamos 1° con 16 puntos aventajando a Escocia por 6 puntos y a Noruega por 7 puntos cuando quedan 4 fechas por disputar , en el grupo tambien estan Eslovenia , Chipre y Moldavia.

Comienza un nuevo desafio , debere repartir mi tiempo entre el club y la seleccion , pero creo que no puedo menos que sentirme orgulloso por dirigir a mi pais y espero poder hacerlo dignamente.

yo tambien estoy orgulloso.. que se agarre todo mundo que Inglaterra revolucionara el mundo del futbol..

Impresionante esta camada de jugadores, futuro asegurado.

Felicitaciones por este nuevo trabajo, ojala puedas llegar tan lejos como con el Workshop, y hasta con el proceso de nacionalizacion podrias llegar a dirigir a casi la mayoria de los mismos jugadores.

Saludos

PD: Tengo una pregunta, esos juveniles salen solos o los incorporas libres, y si es as si algun me puede explicar por MP como hacerlo le agradezco, porque en mi partida veo que a casi todos los equipos les sucede lo mismo menos a mi.

Ya era hora de que seas seleccionador ingles, ¡¡¡FELICIDADES!!!

Ya habrá tiempo de ver que convocaras y a quienes, más tranquilos, cuando llegue el momento de debutar en alguna fecha FIFA, o bien, en la clasificación :blink:

Mientras daré mi impresión de la nueva camada... NUEVE ¬¬

Me sorprendió ver el numero de irlandeses, hasta ahora ni uno, y de golpe 2 xD

En fin, 2 arqueros con futuros son Clarke y Farrell, Grant se va a convertir en un gran central, Alexander pinta para mucho, y mucho mas Talbot en su misma posición.

Martín va a ser un interesantisimo volante de banda, Ward un polifuncional, que siempre vienen bien, y que puede actuar en casi todas sus demarcaciones, Harding esperemos sea el nuevo lider en el centro, y por ultimo Leonard salio flojito, pero igual esperemos que crezca mucho. Yo creo que puede hacerlo.

¡¡¡Arriba Tigers!!!

• Autor

lopez87 gracias esperemos hacerlo bien con la nacional :blink:

matias_akd ha sido una gran camada , sobretodo numerosa , en cuanto al trabajo con Inglaterra lo queria , pero asi , sin pedirlo y se disfruta mas , en cuanto a lo que decis , me puse a mirar y me sorprendi viendo que la base de la seleccion sera Tiger

En cuanto a los juveniles , el viejo truco es que cerca de la epoca en que salen los juveniles , en Inglaterra por ejemplo cercano al 20 de Junio debes subir a todos los jugadores al primer equipo o a la reserva y ademas no tienes que tener demasiados jugadores y te aparecera una famosa hornada ¬¬

NIDOKING gracias , por fin llego , estaba cansado de las ofertas de Turquia , Costa de Marfil , USA , etc y queria que llegara esta , Argentina o España y por fin llego , en cuanto a los juveniles con todos buenos proyectos , pero el que mas me sorprende es Harding sin duda , me parece que en el tenemos al sucesor de Messi xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 847

7.00 PM - Viernes 20 de Junio de 2013

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Presentacion Plantel Worksop - Temporada 2013 - 2014

Porteros

Primer equipo

Chapman.jpg N° 1 - Mick Chapman - eng.png - Ficha Jugador

Chapman es hoy por hoy el mejor portero Ingles , con tan solo 21 años ya fue titular en la Copa Confederaciones , sin duda que sera titular y espero que no tenga muchos problemas de lesiones por que para el Worksop su presencia es fundamental.

Carson.jpg N° - 12 - Scott Carson - eng.png - Ficha Jugador

Scott Carson comenzara su quinta temporada en el club , ya ha jugado 133 partidos en el equipo desde que llego en la 09-10 desde el Liverpool libre , es uno de los mejores porteros Ingleses y aunque no me termina de convencer es el mejor suplente que podemos tener.

Naylor.jpg N° - 25 - John Naylor - eng.png - Ficha Jugador

Naylor es un portero con un gran futuro , la pasada temporada estuvo cedido al Rangers donde jugo poco pero cumplio , por ahora sera el tercer portero pero en cualquier momento le puede ganar el lugar a Carson.

Reserva

Sub 18

Darren O'Brien - eng.png - Edad 16 - Procedencia 12-13 - Canterano

Keith Clarke - irl.png - Edad 16 - Procedencia 13-14 - Canterano

Martin Farrell - eng.png - Edad 15 - Procedencia 13-14 - Canterano

No cuentan

Chris Kirkland - eng.png - Edad 32 - Procedencia 12-13 - Liverpool - libre

Transferidos

Manolo De Simone - Destino Wolfsburgo - 2.900.000 £

Los porteros son el fiel reflejo de la nacionalizacion , todos son Ingleses y la unica excepcion es Clarke que por ser canterano cuenta como tal , estoy muy conforme con esta linea , me hubiese gustado tener un portero de mayor seguridad para ser suplente de Chapman , pero a nivel nacional solo Paul Robinson del Tottenham es mejor que Carson y tiene 33 años , asi que por ahora sigue Carson , por lo demas los juveniles son todos canteranos y eso es motivo de orgullo , lo malo es que tuvimos que vender a De Simone que sera un portero importante en el futuro cercano.

Que lindo plantel de arqueros, sin dudas tenemos seguridad por donde se lo vea, y a quien le importa De Simone teniendo al arquero de la selección inglesa :blink:

¡¡¡Arriba Tigers!!!

• Autor

NIDOKING es un plantel interesante , lo unico que sigo sin confiar en Carson , y en cuanto a De Simone , era uno de mis pollos y me hubiese gustado que siguiera :blink:

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 848

8.00 PM - Viernes 2 de Agosto de 2013

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Presentacion Plantel Worksop - Temporada 2013 - 2014

Defensores

Primer equipo

Huddlestone.jpg - N° 6 - Tom Huddlestone - eng.png - Ficha Jugador

Huddlestone es el unico refuerzo que llega para ser titular fue comprado al Tottenham por 5.000.000 £ , un jugador con experiencia que en su ex club nunca logro brillar a pesar de ser titular , pero que tiene experiencia con el seleccionado Ingles.

Cook.jpg - N° 17 - Steven Cook - eng.png - Ficha Jugador

Llego al club por 2.900.000 £ desde el Newcastle donde no jugaba muy seguido , es un interesante jugador que sera parte de la rotacion.

Barnett.jpg - N° 18 - Mark Barnett - eng.png - Ficha Jugador

Barnett es el tercer canterano que se promociona al primer equipo , surgido en la temporada 10-11 , la pasada temporada estuvo cedido al WBA donde fue titular y rindio aceptablemente , es un jugador que necesita seguir progresando.

Capecchi.jpg - N° 3 - Riccardo Capecchi - ita.png - Ficha Jugador

El jugador comenzara la sexta temporada en el equipo , ya ha disputado 123 partidos en el club , y a los 21 años "Il Muro" ya esta afianzado como titular y es el unico extranjero de la defensa.

Walton.jpg - N° 2 - Andrew Walton - eng.png - Ficha Jugador

Walton fue el primer canterano en dar el salto al primer equipo , surgido en la temporada 08-09 , ya fue titular las pasadas dos temporada , con 21 años ya llego a la seleccion Inglesa y es una de las piezas claves del equipo.

Hall.jpg - N° 13 - Paul Hall - eng.png - Ficha Jugador

Hall la pasada temporada fue parte de la rotacion , aunque sobre el final se habia ganado la titularidad , pero con la llegada de Huddlestone sera el primer suplente en la linea.

McMahon.jpg - N° 23 - Peter McMahon - eng.png - Ficha Jugador

McMahon estuvo cedido la pasada temporada al Sunderland donde fue titular , en esta se quedara en el club y sera parte de lo mas profundo de la rotacion.

Reserva

Sub 18

Steve Allen - eng.png - Edad 17 - Procedencia 13-14 - 240.000 £ - Shrewsbury

Carl Shaw - eng.png - Edad 17 - Procedencia 11-12 - canterano

Alan Grant - irl.png - Edad 16 - Procedencia 13-14 - canterano

Gavin Murtough - cay.png - Edad 15 - Procedencia 12-13 - canterano

No cuentan

Nik Besagno - usa.png - Edad 24

Transferidos

Billy Jones - Destino Manchester City - 2.700.000 £

Thorsten GroB - Destino West Ham - 5.000.000 £

Michael Dawson - Destino Tottenham - 4.000.000 £

La defensa es tambien fiel reflejo de la nacionalizacion , con 6 de 7 jugadores Ingleses y 2 de 7 canteranos , con mucha juventud , donde el mas grande tiene 26 años , pero con mucha experiencia , es una linea muy solida y donde pude incorporar a los jugadores que queria , ademas tenemos 3 canteranos y el recientemente incorporado Allen en el Sub 18 con un gran futuro por delante.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.