Jump to content

Featured Replies

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 853

11.00 PM - Domingo 4 de Agosto de 2013

Londres

1301428.png - Community Shield - Temporada 2013 - 2014

Estadio - Wembley 54.232 espectadores

Arbitro - Tony Watson

5100066.png Worksop - 3 - goals.gif - Mike Palmer 15 y Gabriel Agbonlahor 54 y 70

Scott Carson 6

Andrew Walton 7 , Tom Huddlestone 8 y Riccardo Capecchi 8

Mike Palmer 8 , Fabrizio Pepe 7 , Erik Van Doezum 7 y Leo Messi 6

Michele Scognamiglio 7 , Gabriel Agbonlahor 8 y Sergio Aguero 8

substs.gif - Entraron - Paul Hall 6 , Fernando Gago 7 , Peter Rogers 7 , Ian Cooper 7 y Paul Turner 7 - Suplentes - John Naylor y Steven Cook

yells.gif - Paul Hall , Leo Messi y Fabrizio Pepe

reds.gif -

injury.gif -

676.png Liverpool - 2 - goals.gif - Djibril Cisse 42 y Luis Jimenez 83

Petr Cech 7

Cristian Zaccardo 7 , Andrea Barzagli 7 , Marco Baroni 5 y John Arne Riise 6

Steven Gerrard 7 , Xabi Alonso 7 , Ciro Rossini 7 y Helder Barbosa 7

Djibril Cisse 6 y Hatem Ben Arfa 7

substs.gif - Entraron - Mohamed Sissoko 6 , Massimo Giovannini 6 , Jamie Carragher 6 , Adam Evans 7 y Luis Jimenez 7 - Suplentes - Jose Manuel Reina y Simon Vukcevic

yells.gif - Marco Baroni , Mohamed Sissoko , John Arne Riise , Xabi Alonso , Ciro Rossini y Hatem Ben Arfa

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 15 / 7

Dentro 9 / 4

Fuera 6 / 3

Corners 1 / 6

Posesion 47 / 53

Incidencias -

Aunque no cierra aun la herida de la Champions League pasada , le venganza comienza a consumarse , jugamos bien y ganamos merecidamente y revalidamos el titulo conseguido la temporada pasada , la temporada ha comenzado bien.

00proxpart1ks.jpg - En 6 dias visitamos al Manchester Utd en el debut en la Premier League.

Perfecto, nos vengamos de los pechos :blink:

En cuanto al plantel, muy buenos refuerzos, pero impresionantes los juveniles, poco a poco esperemos que las categorías inferiores se basen nada más que en los canteranos ¬¬

• Autor

Lika como dije aunque no cierra la herida ayuda , en cuanto a los juveniles son buenos , lo que si he notado es que tardan 2 temporadas al menos en mejorar , en la primer incluso empeoran , asi paso con Walton y Palmer , pero si siguen el mismo camino que ellos podremos soñar con un equipo 100% de canteranos :blink:

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 854

11.00 PM - Viernes 10 de Agosto de 2013

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Se publican las chances de titulo de la Premier League , junto al Liverpool y con el Chelsea cerca somos los maximos candidatos , extraña ver al Arsenal como tambien extraña no ver al Manchester City que lo hizo bien la pasada temporada y se reforzo muy bien en esta.

titulo9.jpg

El mercado siguio moviendose y aunque no incorporamos jugadores se vendio a Chris Kirkland al Celtic por 500.000 £ , ademas se cedio a Marco Hoffmann al Bayer Leverkusen por 1.000.000 £ con una opcion de 10.000.000 £ , Francesco Fiore al Ranger por 1.200.000 £ y Steve Allen al Brighton.

La Previa

Tigerlandia

Despues del triunfo en la Community Shield ante el Liverpool debutaremos en la Premier League visitando al Manchester Utd , Mick Chapman vuelve por Scott Carson en el unico cambio que tendra el equipo , por lo tanto el equipo saldra con Chapman ; Walton , Huddlestone y Capecchi ; Palmer , Pepe , Van Doezum y Messi ; Scognamiglio , Agbonlahor y Aguero y en el banco iran Carson , Hall , Gago , Rogers y Cooper.

El Rival

680.png - Manchester United

Posicion - -° en Premier League - -g - -e y -d - -gf y -gc

Manager - Fernando Vazquez - 123g -93e -130p en 346 partidos - 306 dias en el club

Historial - 18-8-10 - Premier League - Worksop 2-1 Manchester Utd

1-12-10 - Carling Cup - Manchester Utd 2-0 Worksop

1-1-11 - Premier League - Manchester Utd 1-2 Worksop

24-9-11 - Premier League - Worksop 3-1 Manchester Utd

11-2-12 - Premier League - Manchester Utd 2-4 Worksop

22-9-12 - Premier League - Manchester Utd 2-5 Worksop

9-2-13 - Premier League - Worksop 1-0 Manchester Utd

24-2-13 - Carling Cup - Worksop 3-1 Manchester Utd

Fichajes - Ronaldo del Worksop 3 M , David Toman del Sparta Praga 350 K , Hans Verweij del Ajax 2.8 M , Tom Soares del Crystal Palace 2.2 M , Josemi del Pontevedra 500 K , Ricardo Carvalho del Milan libre y Jose Miguel Ruiz del Valencia 1.4 M

Cedidos - Hubert Kornalski del Everton

Transferencias - Espen Johnsen al Maccabi Haifa libre y Ji Sung Park al Nottingham F libre

Bajas - Salomon Kalou sancionado

Goleador -

Asistencias -

Ultima temporada - 5° en el Premier League , 2° Ronda Eliminacion Copa UEFA , 5° Ronda Copa FA y Subcampeon Carling Cup

Figuras -

Carlos Idriss Kameni - 29 años - POR - 67 veces internacional - ex Juventus - cmr.png

Gijs Hosman - 26 años - LIB , DF C - 3 veces internacional sub 21 - ex PSV - ned.png

Charles N'Zogbia - 27 años - MP IC - 29 veces internacional - ex Newcastle - fra.png

Salomon Kalou - 28 años - MP DIC , DL C - 55 veces internacional - ex Feyenoord - civ.png

Wayne Rooney - 27 años - MP DI , DL C - 94 veces internacional - ex Everton - eng.png

Espero que sea como decís porque el único canterano que me salió del Wigan a principio de la 06/07 era malo y encima va para atrás :blink:

Por cierto, como le va al de Islas Caimán?? Mortough era???

Empezamos de manera genial ganando al Liverpool , nuestr overdugo en la final... :blink: . Enorabuena y ahora a por el Manchester ¬¬

Demonios ya has empezado una nueva temporada!! Benditos resumenes que si no me podria perder totalmente, bueno volvere de noche a leerme que ha ocurrido en el final de temporada pasada que voy bastante atrasado. Espero que para entonces no hayas terminado una temporada de nuevo xD

la media de edad no pasa de los 23 años.. tienes un equipo plagado de estrellas tanto en el once como en la banca.. la nacionalización yo pienso que esta completa porque ya tienes muchos ingleses.. tan solo vender a Cardozo que a mi no me termina de gustar.. creo que el mismo Palmer es mejor...

estoy muy contento con lo bien que fichaste aunque me llama la atención que hay ciertas posiciones que el equipo reserva no está cubriendo.. (portero, defensa y delanteros) supongo que usaran de los juveniles para sacarlo adelante..

mis felicitaciones que bueno que le ganamos al livercold que en esta temporada SEGURO SE LA PELA!..

Despues de mucho pensarlo, pido a Gerrard xD

Ya que me das opción de elegir, elijamos, y saquemosle uno al rival :xD

Ahora comentar que me sorprendió Huddersfield, pero Putterill tambien con esa excesiva cantidad de 20, no estará para titular ahora, pero si no se gana el puesto me va a extrañar xD

Y Cooper es un crack =P

Por cierto, le ganamos al Bittercold, pero Carson volvió a sacar nota baja, ¿no será que le tiene cariño a sus ex? xD De todas formas se viene el Manshitster United, un debut muy fuerte e interesante, a ver como nos va.

¡¡¡Arriba Tigers!!!

Como te la curras escribiendo, esta temporada enta muy bien y ya arrancamos ganando desde el arranque.

Suerte!!!!!!

Uno no pasa por un dia y van tres hojas nuevas xD. El precio de los jugadores se elevo por las nubes. Muy wena victoria ante el Liverpool

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.