Jump to content

Featured Replies

Me uno a este gran reto, supongo que lo llevarás bien porque ya comprobamos de lo que sos capaz con este tipo de equipos...

Suerte y un :(

Me alegro de tu retorno a las historias y como siempre seremos fiel a tu cita, ahora con el Worksop Town.

Te deseo lo mejor y que superes los éxitos del mítico Hornchurch!

Muchísima suerte!

Editado por Robbie

Hola!

Me sumo a otro relato tuyo que, es de esperarse, tendrá el mismo o mayor nivel que el anterior...

Elegiste un equipo promedio en una división que tiene mejor nivel de juego que su similar del sur...

Si tienes en la plantilla a Dene Cropper te puedo asegurar que al menos te aseguras un par de goles por partido...

Suerte!

Vuelve John, vuelve la alegría ^^

Y ahora nos descoloraremos un poco, y cambiaremos el apodo a Tigers, que vamos, la afición será la misma que estuvo en el Hornchurch más los nuevos valores que se agregaran a leer la seguidora de tan fantastica historia como fue la de los Urchins.

Estamos con vos, y esperamos conocer pronto al plantel :(

¡¡¡Arriba Tigers!!! ^^

• Autor

LIKA gracias por sumarte , esperemos que podamos tener la misma suerte que con los Urchins

Robbie gracias , aunque sera mucho mas dificil intentaremos lograr exitos similares

Oh gran wilko , no tenemos a Dene Cropper , el equipo es muy pobre como veras mas adelante , nada que ver con lo que era en el FM 05 , espero que tus cosas anden mejor y es una alegria no solo verte en mi historia , tambien en el foro

NIDOKING , gran amigo del foro , al menos asi lo siento , que bueno es verte aca , sin vos todo tienen menos sentido , me alegra que a estes en la piel de un Tiger mas

• Autor

logo_home.jpg

"Cuaderno de notas de John Smith II"

Nota N° 2

8.30 PM - Lunes 4 de Julio de 2005

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

Ya va siendo hora de conocer al plantel , 23 jugadores que seran la base del equipo que luchara por evitar el descenso de la Conferencia Norte , al ir conociendo a los jugadores no quedan dudas , tendremos mucho trabajo , el nivel es pobre incluso para la categoria , con algunos jugadores que son demasiado afortunados de estar en un equipo de futbol semiprofesional como el nuestro , pero esto es parte del desafio , arreglarnos con lo que tenemos.

En la mañana lo primero que hize junto a Peter Price , tipo al cual le tome cierto cariño apenas lo conoci , es que es un tipo que demuestra sabiduria en cada frase , ademas de pregonar por el futbol ofensivo , tal cual lo hize siempre en mi carrera , decia que lo primero que me puse como meta fue conocer a los porteros , soy un convencido que cualquier equipo que quiera tener exito , aun con mi estilo ofensivo , deber armarse desde atras hacia adelante y contar con un buen arquero es fundamental , en el plantel tenemos solo 2 porteros y a continucacion se los presentare:

Porteros

ianbowling.jpg - Ian Bowling - Ficha

eng.png - Por - 39 años - 1.88 m - 75 kg - 150 £ mensuales - Valor 0 £ - Fin contrato 30-6-2006

Veterano portero que empezara su 3° temporada en el club , surgido en el Lincoln , paso por el Hatlepool , Bradford y Mansfield antes de llegar al club , ha jugado 323 partidos de liga en su carrera , aun mantiene buenos reflejos , pero su nivel general es muy pobre , es el portero reserva.

AdamSollitt.jpg - Adam Sollitt - Ficha

eng.png - Por - 27 años - 1.88 m - 88 kg - 200 £ mensuales - Valor 3.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en Barnsley , paso por el Gainsborough , Kettering , Northampton , Rushden & Diamonds , Scarborough y Morecambe antes de llegar al club a comienzos de esta temporada , ha jugado 97 partidos de liga en su carrera , tiene buenos reflejos , corta bien con los puños y sale en forma decente , tiene nivel acorde para ser titular en esta categoria , sin dudas es el portero titular.

Tras analizar la primera linea llego a las siguientes conclusiones , si no llegan refuerzos deberemos rogar no tener lesionados , aun asi creo que podemos arreglarnos con lo que tenemos , pero si encontramos algun jugador joven interesante podrian llegar 1 o 2 refuerzos a la porteria , no solo para tener mas variantes , tambien para tener un mejor suplente para Sollitt.

• Autor

logo_home.jpg

Nota N° 3

9.00 PM - Lunes 4 de Julio de 2005

Cerca de mediodia , llego el turno de conocer a los defensores , son 7 en total y es una linea bastante pareja , con necesidades en algunos puestos en particular pero que a grandes rasgos tendriamos la base para la temporada que esta punto de comenzar , antes de presentar a los defensores les cuento que hoy iniciamos contacto con varios candidatos a ocupar algun lugar en el Staff , en total 2 Preparadores , 2 Fisios y 2 Ojeadores han recibido ofertas de contrato por parte del Worksop , ahora si pasemos a la presentacion de la defensa:

Defensores

PaulDempsey.jpg - Paul Dempsey - Ficha

eng.png - DF DC - 23 años - 1.81 m - 77 kg - 200 £ mensuales - Valor 3.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en el Sheff Utd , paso por Northampton y Scarborough antes de llegar al club en la temporada pasada , ha jugado 39 partidos de liga en su carrera , es casi con seguridad el mejor defensor pobre tecnicamente pero con una mentalidad y atributos fisicos que lo convertiran casi seguramente en el primer central del equipo.

SteveNicholson.jpg - Steve Nicholson - Ficha

eng.png - DF D - 33 años - 1.74 m - 75 kg - 180 £ mensuales - Valor 0 £ - Fin contrato 30-6-2006

Surgido en Emley , paso por el Farsley antes de llegar al club en la pasada temporada , no ha jugado partidos de liga en su carrera , sera una de las primeras alternativas de recambio , aunque por su edad no tiene mucho futuro en el club.

michaelsimpkins.jpg - Michael Simpkins - Ficha

eng.png - DF I - 26 años - 1.83 m - 75 kg - 800 £ mensuales - Valor 4.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en el Sheff Wed , paso por el Chesterfield , Cardiff , Exeter , Cheltenham , Rochdale y Burton Albion antes de llegar al club a principios de esta temporada , ha jugado 97 partidos de liga en su carrera , es uno de los jugadores mejor pagos y mas valorado , es buen ejecutor de faltas y sera titular por la izquierda.

BARRYMILLER.jpg - Barry Miller - Ficha

eng.png - DF C - 29 años - 1.83 m - 77 kg - 600 £ mensuales - Valor 5.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en Farnborough , paso por el Gillingham , Woking , Doncaster , Gainsborough , Hucknall , Leigh y Burton Albion antes de llegar al club a comienzos de esta temporada , ha jugado 189 partidos de liga en su carrera , tiene muy buen cabezazo , en principio seria titular como segundo central aunque esta lesionado por 2 a 3 meses mas.

AntonyJackson.jpg - Anthony Jackson - Ficha

eng.png - DF C / DC - 24 años - 1.74 m - 78 kg - 200 £ mensuales - Valor 1.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en el Frickley llego al club la pasada temporada , no ha jugado partidos de liga en su carrera , un jugador raro que no destaca en ninguna de las posiciones en que juega , tiene muchas chances de dejar el equipo.

KevinDavies.jpg - Kevin Davies - Ficha

eng.png - DF / CR DI - 26 años - 1.86 m - 78 kg - 600 £ mensuales - Valor 2.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en Sheff Utd , paso por el Telford antes de llegar al club a comienzos de esta temporada , ha jugado 92 partidos de liga en su carrera , un jugador polifuncional que sera titular por la derecha.

adamoldham.jpg - Adam Oldham - Ficha

eng.png - DF / ME DC - 20 años - 1.86 m - 77 kg - 200 £ mensuales - Valor 1.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en el Barnsley , paso por el Bradford Park Avenue y Frickley antes de llegar al club en esta temporada , no ha jugado partidos de liga en su carrera , sera recambio y no creo que tenga muchos minutos.

Algunas cosas quedan claras , necesitamos mas gente de garantia en la parte central , Miller sera una baja importante durante un tiempo y no parece que no Jackson ni Oldham puedan cumplir con ser titulares , ademas algun recambio mas por la izquierda seria importante , ademas se nota en las posiciones que hemos analizado hasta ahora que la gran falencia de los jugadores del club es en la parte tecnica , no tanto en lo fisico y mental.

tras seguir tu historia en sus ultimos koletazos , me uno a la nueva y emocionante andadura

oye , lo de que jugaste en el Ulrich es verdad? :(

• Autor

Tragamon gracias por sumarte a este nuevo desafio , yo, Joaquin Vallecillos no jugue nunca al futbol en Inglaterra , pero mi personaje en la historia John Smith si lo hizo :(

• Autor

logo_home.jpg

Nota N° 4

9.30 PM - Lunes 4 de Julio de 2005

A primera hora de la tarde reunimos en la mitad del Babbage Way a los 9 jugadores que pueden jugar en el centro del campo , en numero es la posicion que mejor cubierta tenemos , en cuanto a calidad tal vez sea la linea mas pareja y con par de jugadores que destacan por sobre el resto , es el turno ahora de conocer a los centrocampistas:

Centrocampistas

awaitingpicture.jpg - Éamonn Chapman - Ficha

irl.png - CD - 19 años - 1.58 m - 71 kg - 475 £ mensuales - Valor 2.000 £ - Fin contrato 30-6-2006

Surgido en el Dublin City llegando esta temporaa , no ha jugado partidos de liga en su carrera , casi con seguridad sera la referencia defensiva del equipo en el mediocampo.

MarkWilson.jpg - Mark Wilson - Ficha

eng.png - ME DC - 33 años - 1.77 m - 74 kg - 1.000 £ mensuales - Valor 0 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en Emley , llego al club en la pasada temporada , no ha jugado partidos de liga en su carrera , cobra un sueldo muy alto ademas de ser uno de los mas flojos del mediocampo por lo que buscare darle salida.

MilesThorpe.jpg - Miles Thorpe - Ficha

eng.png - ME C - 32 años - 1.76 m - 78 kg - 190 £ mensuales - Valor 1.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en Emley , llego al club en la pasada temporada , no ha jugado partidos de liga en su carrera , es uno de los jugadores mas importantes del centro del campo , sera titular y referencia por el centro.

ToreHansen.jpg - Tore Hansen - Ficha

nor.png - MP D - 27 años - 1.82 m - 75 kg - 200 £ mensuales - Valor 2.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en Mandalskameratene , llego al club a comienzos de esta temporada , ha jugado 119 partidos de liga en su carrera , muy talentoso casi con seguridad sera titular por la derecha.

awaitingpicture.jpg - Azizzhon Khoshimov - Ficha

uzb.png - MP DI - 27 años - 1.77 m - 75 kg - 200 £ mensuales - Valor 1.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en el Kairat , llego esta temporada , ha jugado 27 partidos de liga en su carrera , tal vez sea el mejor jugador del equipo , sera titular por la izquierda.

RichardCarrington.jpg - Richard Carrington - Ficha

eng.png - MP D - 22 años - 1.73 m - 72 kg - 200 £ mensuales - Valor 0 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en Barnsley llego al club a comienzos de esta temporada , no ha jugado partidos de liga en su carrera , uno de los jugadores mas flojos del equipo , es dificil que siga en el club.

ChrisHurst.jpg - Chris Hurst - Ficha

eng.png - MP IC - 31 años - 1.73 m - 75 kg - 200 £ mensuales - Valor 3.000 £ - Fin contrato 30-6-2006

Surgido en el Huddersfield , paso por el Emley , Gainsborough y Frickley antes de llegar al club en esta temporada , ha jugado 3 partidos de liga en su carrera , ocupara lo mas profundo de la rotacion y es dificil que siga en el club.

townsend.jpg - Gary Townsend - Ficha

eng.png - MP I / DC - 24 años - 1.77 m - 78 kg - 800 £ mensuales - Valor 2.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Canterano , no ha jugado partidos de liga en su carrera , aunque podria ser titular en el mediocampo , casi con seguridad sea alternativa en la delantera.

robinson.jpg - Ian Robinson - Ficha

eng.png - DF / MP C - 26 años - 1.76 m - 80 kg - 1.100 £ mensuales - Valor 1.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en el Mansfield , paso por el Ilkeston Town , Hednesford Town , Alfreton Town y Kettering antes de llegar al club en esta temporada , ha jugado 62 partidos de liga en su carrera , luchara con Chapman por un lugar en el equipo titular , en contra tiene que cobra un sueldo muy alto.

Tal vez sea el puesto donde menos necesitemos reforzarnos , igualmente creo que algun centrocampista defensivo de mayor jerarquia nos sera muy util , el mercado nos dira si podemos mejorar lo que tenemos.

• Autor

logo_home.jpg

Nota N° 5

10.00 PM - Lunes 4 de Julio de 2005

A ultima hora de la tarde con Peter Price analizamos a los delanteros del equipo , son 5 en total , pero solo 2 son jugadores que nos pueden interesar , por ello es que como dije en la nota anterior Townsend sera ocupado como delantero:

Delanteros

awaitingpicture.jpg - Lee Morris - Ficha

eng.png - DL C - 17 años - 1.78 m - 75 kg - 400 £ mensuales - Valor 3.000 £ - Fin contrato 30-6-2006

Surgido en el Hallam , paso por el Frickley y Harrogate llegando en esta temporada , ha jugado 21 partidos de liga en su carrera , sera uno de los titulares.

CallumFlanagan.jpg - Callum Flanagan - Ficha

eng.png - DC - 19 años - 1.86 m - 74 kg - 200 £ mensuales - Valor 14.000 £ - Fin contrato 30-6-2006

Surgido en Manchester United , llego al club en esta temporada , no ha jugado partidos de liga en su carrera , es el jugador mas valorado del equipo y segun Price la maxima promesa del club , sera titular.

BlakeNorton.jpg - Blake Norton - Ficha

eng.png - DC - 21 años - 1.71 m - 73 kg - 200 £ mensuales - Valor 0 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en Marine , paso por Trafford , Stalybridge y Rossendale , llego al club en la pasada temporada , no ha jugado partidos de liga en su carrera , es un jugador mediocre y dificilmente siga en el club.

cleary.jpg - Chris Cleary - Ficha

usa.png - DC - 25 años - 1.74 m - 77 kg - 200 £ mensuales - Valor 1.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Canterano , no ha jugado partidos de liga en su carrera , muy flojo , no seguira en el club.

GreggArcher.jpg - Greg Archer - Ficha

eng.png - DC - 17 años - 1.64 m - 66 kg - 200 £ mensuales - Valor 1.000 £ - Fin contrato 30-6-2006

Canterano , no ha jugado partidos de liga en su carrera , otro jugador muy flojo que solo por ser joven se evaluara en el futuro.

Muy claro queda que en la delantera es donde mas necesitamos reforzarnos , no tanto por que los titulares no sean buenos , pero son jovenes y con poca experiencia y sobre todo nos falta recambio , hace un rato le pedi a Shaun Hird nuestro ojeador que acelere la busqueda de jugadores que quieran venir cedidos al equipo , ahora estoy cansado y me quiero ir a dormir , mañana les contare un poco de la tactica y de los amistosos.

Editado por John Smith

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.