Jump to content

Featured Replies

Todavía está Paul Wotton en el Plymouth????

Pues jugará los partidos ya con botellas de oxígeno... xD xD

ODIO a West Ham, ODIO a Aston Villa. Ojala los dos desciendan hasta la non-league asi me dejan de joder, ¿porque mierda se ponen escudos tan parecidos? xD

En fin, por lo demas, apretadisima victoria ante Plymouth, será 4-0, pero tuvimos que jugar 120.

¡¡¡Arriba Tigers!!!

• Autor

Oierzo pues cuando entrara se simplificaria y asi paso xD

Piojo y yo le respondi igual de equivocado xD , en cuanto al partido se nos complico muchisimo xD

MaRkItOs sabia que te iba a alegrar , los screen te los debo por que no tengo a ninguno ojeado y no vas a ver nada , en cuanto a fichajes de jugadores conocidos todos esta temporada por que antes no ficharon nada , los mas importantes Facundo Perez Castro , Gabriel Christovao , Sergio Zanabria , Maxi Pogonza , Patricio Toranzo y Jorge Torres , los demas todos regens y hoy estan 11° en el Apertura xD

jdsa y esta un poco viejito , 36 años xD

NIDOKING encima me hiziste equivocar , la victoria ante el Plymouth fue durisima , por mas que se vea como facil , ademas de los 120 minutos , 2 tipos menos de ellos tambien necesitamos xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 882

11.00 PM - Viernes 25 de Octubre de 2013

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Se sortea la 4° Ronda de la Carling Cup , el rival sera el Oldham y el partido se jugara en el Babbage Way.

carlingi4.jpg

La Previa

Tigerlandia

Mañana visitamos al Manchester City un rival que siempre nos complica con su juego , Pepe , Huddlestone , Agbonlahor , Cooper y Cardozo lesionados son bajas , por lo tanto el equipo saldra con Chapman ; Walton , Hall y Capecchi ; Rogers , Junior , Gago y Palmer ; Scognamiglio , Putterill y Aguero y en el banco iran Carson , Cook , Van Doezum , Messi y Turner.

El Rival

679.png - Manchester City

Posicion - 7° en Premier League - 5g - 0e y 5d - 17gf y 13gc

Manager - Steve Harrison - 11g -0e -7p en 18 partidos - 83 dias en el club

Historial - 27-6-09 - Amistoso - Worksop 0-2 Manchester City

30-10-10 - Premier League - Worksop 1-2 Manchester City

19-3-11 - Premier League - Manchester City 1-1 Worksop

18-12-11 - Premier League - Manchester City 4-1 Worksop

22-4-12 - Premier League - Worksop 5-2 Manchester City

15-12-12 - Premier League - Worksop 3-1 Manchester City

9-1-13 - Carling Cup - Worksop 3-0 Manchester City

23-1-13 - Carling Cup - Manchester City 0-0 Worksop

27-4-13 - Premier League - Manchester City 3-1 Worksop

11-5-13 - Cop FA - Worksop 4-2 Manchester City

Fichajes - Francesco Guarino del Chievo libre , Ivan Korbankolev del Worksop 25 M , Billy Jones del Worksop 2.7 M , Gael Givet del Liverpool libre y Marcos Rivera del Numancia 2.5 M

Cedidos -

Transferencias - Ian Cooper al Worksop 8 M

Bajas - Ivan Korbankolev , Nelson Valdez y Marcos Rivera lesionados

Goleador - Ivan Korbankolev 7

Asistencias - Ivan Korbankolev 4

Ultima temporada - 6° en Premier League , Semifinal Intertoto , Final Copa FA y Semifinal Carling Cup

Figuras -

Ron Robert Zieler - 24 años - POR - 17 veces internacional sub 21 - ex Everton - ger.png

Peter Spencer - 19 años - DF C - 10 veces internacional sub 21 - ex Portsmouth - eng.png

Willo Flood - 28 años - ME DC - 34 veces internacional - canterano - irl.png

Francesco Guarino - 21 años - MP C - internacional sub 19 - ex Chievo - ita.png

Ivan Korbankolev - 26 años - DC - 14 veces internacional - ex Worksop - bul.png

Editado por John Smith

Pura contundencia y 100% efectividad, gran triunfo, sigue manteniendote asi.

Saludos !!!! xD

¡¡El Oldham!!

Aca hay que tener cuidado, semifinalistas el año pasado de FA, hay que ir con cuidado, o bien, demostrar si lo del año pasado fue o no suerte.

En fin, se viene el City, Cooper x Korbankolev, Korbankolev x Cooper, pero bueh, el DT saco a Cooper y no vamos a ver el enfrentamiento, en cambio, veremos a Putterill que tiene SED.

¡¡¡Arriba Tigers!!!

Veo que Korbankolev viene siendo la estrella...pero supongo que contra nosotros se va a cagar en las patas xD

Una pregunta que tengo hace mucho...cual es la reputación del club??

Antes que nada, quie bien que llevaste a Inglaterra al mundial

ahopra si, buena victoria en la champions y pues en la premier sigues ganando y caminando a seguirle asi xD

Va estar dificil el partido ante el Manchester City, y encima viene un ex jugador nuestro como es Ivan Korbankolev. Habra que aguarle la fiesta.

suerte amigo :hello:

Que pasa John¿?¿?..me toy empesando a volver loco... xD

No solo vos Markitos xD

¡¡¡Arriba Tigers!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.