Jump to content

Featured Replies

JOOOOOOOOOOOOOHN VUEEEEEELVEEEEEEEEEE!!!

jeje, bueno pues eso, que los Tigers ya tenemos una ansia en el cuerpo....

;):D:PxDxD ....John???, que pasa???...

Alguno lo vio en el msn¿?¿?, va si tiene... ;)

¿Seguirá festejando el gol de Guille? ;)

Vamos Tigers, que viene todo muy bien. Con Inglaterra tambien viene excelente la cosa.

Suerte en los proximos partidos.

PD: Estuve un poco alejado de la historia para leer todo mas de un saque y no esperar a que postees ;) .

;)xD;):D:PxDxDxDxDxDxDxDxDxD .....

VOLVIO JOHN!!!!!!!.....jaja, re loco el pibe, ahora me volvio el aire al cuerpo...

• Autor

Hola a todo , lamento haberme perdido unos dias sin avisar , pero pasaron un par de cosas

1- Un trabajo que me dio mucha plata y que aunque estoy terminando la primera parte que es un 70% y que con eso certifico y cobro en los proximos dias , hasta el Miercoles que viene inclusive debo terminar el otro 30% si o si , esto me saco mucho tiempo y fue la cusa principal de no escribir

2- El clasico tuvo mucho que ver y el Domingo que tuve tiempo entre el Clasico y que ayude a mi hermano con el comienzo de su historia se me paso el dia

3- Hoy entre al foro y me senti mal , lei muchas cosas y se me fueron las ganas de escribir que tenia , igual es algo que solo a mi me importa

4- Mi relacion con las historias me hace acordar a Forrest Gump , un tipo que sin buscar hacer cosas importantes se las encontraba , por ahi sin hacer mucho por ello , recuerdo que el tipo un dia salio a correr y corria y todos lo seguian y creian algo que en realidad el no era , igual el seguia corriendo , hasta que un dia , sin decir mas dejo de correr , bueno hoy dejo de correr , tal vez sean solo unos dias , tal vez hasta siempre , pense igual seguir pasando por el foro para distraerme , pero visto los visto no creo que tenga ganas

Dos reflexiones finales

a) no cierren la historia , no creo que la siga , pero si algun dia se me ocurre , prefiriria llegar y hacerlo y no tener que pedir permiso a nadie para hacerlo

B) un agradecimiento enorme a los lectores , sobre todo a aquellos que estuvieron siempre , en especial a Nido , lejos , Dave Mitchell , Lika , Wilko , Kantabron , Slavisa ( aunque ahora sos Slavi ) y a todos pero absolutamente todos los que pasaron buenos tiempos junto a mi , gracias de corazon y un abrazo a todos ;)

Bueno, sin dudas que esto da lástima, porque sin dudas estaba enganchadisimo con la historia, como seguramente muchos otros, pero me da pena que se termine, o que se trunque por un tiempo indeterminando.

Pero parrafo aparte a esto, priorizar tu persona, que si por algo lo dejas, que lo dejes porque te haga bien. No se que te haya caido mal de lo que leiste del foro, o que, pero bueh, no lo se, ni se si lo sabré, solo espero que te haga bien, y que elijas lo mejor para vos. Si es esto, bien.

En fin amigo, espero que sigas por aca, comentando, leyendo, que estes activo y dando vueltas, porque este es el medio por el cual más te veo, y quiero seguir viendote.

¡Saludos!

Bue tarde o temprano iba a llegar esto....lo unico que te digo John es que marcaste un antes y un despues en las historias.... nadie se ubiese imaginado que un simple dt llegaria a lo mas alto, atrapandonos a todos con las historias, haciendonos conocer clubes desconocidos para algunos, y enseñandonos como entrenar.

Como persona no te conosco, espero que hablemos algun dia por el msn y ahi poder compartir cosas....

John gracias por sacarme de los problemas del "mundo real", por que gracias a vos me despejaba un poco leyendo tu historia, parecera una estupides pero haci es...

Tambien me da lastima que grandes del foro se vallan, aunque tengan razon deberiamos quedarnos para volver a hacer el foro de antes....

Atte. Markitos

Bueno amigo, espero que algun dia vuelvas, lastima que empeze a leer tu historia demasiado tarde ;) , ya que cuando la disfrutava, me entero de esto.

Esperare ancioso tu regreso :D

Saludos !!! y hasta siempre ;)

Vivan Los Tigres !!!!!!!

Che tu hermano que historia empeso¿?¿?¿?

Empezo una con boca aca tenes el link.

Historia de Boca

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.