Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si empeze esa historia , pero entre que es un desastre y que en realidad escribia por que veia que Joaquin se copaba mucho con esto y despues de que hoy decidiera borrarse un tiempo no creo que la siga , al final soy un improvisado en esto y mucho no me copo tampoco ;)

no tengo palabras.. una lastima que esta historia muy probablemente llegue a su fin.. para mi a sido sino la mejor una de las mejores.. (y eso que yo fui el tercer tiger... ;) ).. ojala pudieras continuarla pero de no ser asi yo creo que todo lo que pienso de esta historia ya lo he dejado muy en claro mas debo confesar que en veces ha sido el unico motivo para entrar al foro.. para ver que paso con los tigers..

pero antes que esto esta lo personal y si tienes que hacer un trabajo que dejará mucha plata pues es entendible.. yo estaré expectante...

suerte..

Bueno John, esto iba a ocurrir, 339 paginas no las hace nadie. Esperemos que vuelvas algun dia a terminar la gran historia que hiciste. Mucha suerte.

Se termina la mejor historia del foro, no lo puedo creer, estoy de luto

;) ;) :D

Pues vaya, es una pena que la mejor historia se termine/pare ahora. Espero que vaya bien todo en ese trabajo y que podamos volverte regularmente por el foro y no desaparezcas como la otra vez, aunque si tienes que hacer cosas importantes lo comprendo. Imagino las cosas que leiste que no te gustaron aunque no es toy seguro, en todo caso aceptar tu decision.

Bueno, hay tres cosas que no se nos olvidaran, Urchins, Tigers y John Smith estaran presentes en el foro siempre.

Un saludo amigo

Joder John, vaya sorpresa que me acabo de llevar. Bueno decirte que ojala vuelvas por aqui, que a sido todo un placer leer esta historia y compartir contigo la evolucion del Worksop, aquellos tiempos que estabamos tan abajo...

Un saludo amigo ;)

John Smith me apena mucho que no sigas tu historia, verdaderamente es una de las mejores que ha habido en este foro y l oque has logrado es increíble por no decir practicamente imposible. Si te vas del foro respeto tu decisión, pero sea lo que sea que hayas visto, si quieres evitar esas cosas marcharte no es la solución, ya que si se van los mejores del foro esto terminará mierda. Me alegra mucho que no sea un adiós y que tal vez sea un hasta luego para seguir la historia. Mucha suerte si continuas el proyecto y/o si comienzas uno nueva. No sé que será lo que has visto pero la verdad es que es una pena. Salu2 y hasta siempre

Joder John... unos cuantos días sin entrar por los exámenes y me encuentro... con esto!!! NOOOOOOOOO!!! NOOOOOOOO!!! NOOOOOOO!!! NOOOOOOOO!!! Se entiende, ¿no?

Bueno, que vaya muy bien en tu nuevo trabajo... y que vuelvas algún día... al menos intenta colgar algún día en MegaUpload (o en otro) la partida...

Salu2 y que vivan los Tigers!!! ¡¡¡GO, TIGERS, GO!!! ;)

Uh, me cayo como un baldaso de agua fria, no se que decir, la verdad. Una verdadera pena, era sin duda la mejor historia y mi rutina obligada de cada dia para leer lo que habias posteado, una de las historias que mas me habia gustado y enganchado. Espero que vuelvas a seguirla algun dia.

Hay veces en la vida que hay que dejar algo que queremos mucho para seguir adelane, asi que mucha suerte en tu nuevo trabajo, y para t familia, y bueno ya sabes, cuando tengas tiempo pasate por aqui que esta seccion sin ti no sera lo mismo.

Saludos amigo

Bueno John, aunque solo te segui las cuatro ultimas temporadas (no son pocas desde luego), me he sentido muy participe de ella y he podido ver un gran ejemplo de historia que me sirve para, si hago una historia en el futuro, intentar que sea tan buena como la mejor, que es sin lugar a dudas esta. Sin más desearte mucha suerte y decirte que no tienen por qué desanimarte los ultimos sucesos del foro, si no que deben animarte para demostrar que tu eres uno de los grandes miembros de este foro, y que sin ti el subforo Historias seria una cosa totalmente distinta.

Ciao, Tiger :D

John pone un tecnico interino..... :D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.