Jump to content

Featured Replies

Una pena que no te haya seguido desde antes, la historia estubo muy buena y se difruto en todo el foro.

Suerte CRACK!!!!!

No te lo puedo creer.....es una cagada........

y ahora, on qu me divierto?

volve

Valla amigo, que lastima la verdad perder una historia como esta

ojala todo te hatya ssalido bien en tu trabajo

Una mala noticia, John, lo siento mucho porque todos eramos un poco partícipes de tu historia...

te deseo lo mejor, que pronto vuelvas a la historia o a otra nueva...

respecto a lo que hayas visto en el foro, como desconozco, no opino xD

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Una lástima John, acabamos de perder la mejor historia de la historia (valga la redundancia) del foro, con permiso de Slavi. Desaparecí un par de días y me encuentro algo así, en fin, espero que algún día vuelvas por acá, y nos deleites con alguna otra historia...

Por cierto, me da pena que no quieras que la cierren, porque se va a perder entre tantas historias y no va a estar en el Hall of Fame xD

Que pena John, no pude disfrutar esta historia en toda su plenitud, estuve muy ocupado y ahotra me encuentro con esto...espero que no abandones nunca las historias, y aunque sea con la salida del FM2007, creo que deberías regresar y llevar a otro de tus equipos a la gloria...

Muchas gracias por mencionarme, y espero que algún día Forrest vuelva a correr, sin ninguna duda yo correré al lado suyo, pase lo que pase.

Suerte amigo

:hello:

• 3 meses más tarde...

Historia que proximamente sera movida al Hall Of Fame de las historias, de verdad que lo merecias, enorabuena.

Editado por Numenebu Nesbu

Me alegro que la mejor historia que he leido en este Foro pase al Hall of Fame.

Enhorabuena John, ojala vuelvas un dia de estos con otra de tus historias xD

Jojojo que bien, me alegro Jonh.

Como dice Pepu queremos verte pronto con otro historia xD

Congratulation xD

Enorabuena John Smith,lo merecias xD

Enorabuena John, te lo mereces, y espero volver a verte por aqui xD

Editado por Cryller

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.