Jump to content

Featured Replies

Buen partido, lastima los ultimos 20 minutos, pero si en 20 minutos pudieron convertir 3, hay que aceitar algo, es muy poco tiempo para tantos goles, y si bien ganamos, no hay que dejar pasarlo por alto.

Y Morris volvió a la acción y metió los 2 que debía, que crack :P

¡¡¡Arriba Tigers!!!

Primero felicitarte por una obviedad, o sea que esta sea la mejor historia de la semana.

Hablando de NUESTROS(si, ya son del pueblo) Tigers, estamos haciendo una temporada increible, en puesto de playoff, pero no hay que precipitarse, sino mira a mi querido presidente Muñoz y la reputaqueloremilrepario....

Un saludo y aguante los Tigers

• Autor

NIDOKING tienes toda la razon y para la proxima fecha tendremos cambios en el fondo seguro , esto no puede seguir asi , Morris a esta altura debia 2 asi que debe 1 aun xD

LIKA , los premios se agradecen , pero no importan , ademas con los Urchins creo que solo 2 veces tuvimos ese honor y para mi era mejor historia en muchos aspectos , como anecdota , justo hoy se cumple 1 año de que me registre en el foro y de comenze la historia con los Urchins ;)

Con respecto a nuestras aspiraciones son y seguiran siendo evitar el descenso , con respecto al lobo creo que no solo Muñoz se fue de boca , en la ultima fecha cagaron todo el buen perfil bajo y humildad que tenian y eso les jugo en contra , ademas por supuesto de mal que se portaron algunos hinchas con el colectivo de NOB y el vesturio , lograron que los pinguinos pusieran huevos :P , a pesar de ser de Boca juro que por mas contento que este por mi equipo me dio pena lo que paso xD

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 105

5.45 PM - Sabado 7 de Octubre de 2006

Exeter

La gran cantidad de goles recibidas a lo largo de la temporada donde solo en 3 partidos hemos conseguido mantener nuestro arco en 0 hacen evidente que necesitamos ajustes en el fondo y para ello llega cedido Curtis Osano que no podra debutar hoy , pero ademas Matthew Russell que juega en Reserva ha sido llamado para ser titular hoy en lugar de Mackie , no lo considero el unico responsable pero no me gusta cambiar mucho de golpe , este sera el unico cambio que tendra el equipo , el rival sera el Exeter que siempre es candidato en la division. En otras noticias en la semana me entregan el premio como 2° manager del mes de Septiembre.

curtisosano.jpg - Curtis Osano - Ficha Jugador

eng.png - DF DC , CD - 19 años - 1.79 m - 77 kg - 0 £ mensuales - Valor 5.000 £ - Fin contrato 4-1-2007

Cedido por el Reading , la pasada temporada estuvo cedido en el Hereford , ha jugado 12 partidos de liga en su carrera , luchador y muy firme en la marca la idea es que sea titular.

5123055.png - 14° Fecha Conferencia - Temporada 2006 - 2007

Estadio - St James Park 3.793 espectadores

Arbitro - Ray Gould

651.png Exeter - 3

5100066.png Worksop - 1

Alineacion Inicial

Nielsen 6

Swift 6 , Russell 7 y Watts 6

Malki Sabah 8 , D'Laryea 7 , Fowler 6 y Brown 8

Jackson 6 , Morris 6 y Joynes 7

substs.gif - Entraron - Bridcutt 6 , North 6 y Ephraim 6

Suplentes - Hinchcliffe y Dempsey

goals.gif - Challinor 9 , 64 y pen 90 ( Exe ) Malki Sabah 44 ( Wor )

yells.gif - Morris

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 7 / 17

Dentro 5 / 9

Fuera 2 / 8

Corners 4 / 3

Posesion 49 / 51

Solo dos razones hay para explicar el triunfo del local , Joe Murphy su portero que saco todo y Jon Challinor que marco un hattrick , una pena por que el equipo habia jugado un partidazo , el ingreso de Russell no soluciono los problemas aun siendo el mejor de los defensores , con la derrota quedamos 6° a 3 puntos de los playoffs y a 11 del descenso.

Proximo partido - En 7 dias recibimos al Aldershot que marcha 2°.

Con respecto a nuestras aspiraciones son y seguiran siendo evitar el descenso , con respecto al lobo creo que no solo Muñoz se fue de boca , en la ultima fecha cagaron todo el buen perfil bajo y humildad que tenian y eso les jugo en contra , ademas por supuesto de mal que se portaron algunos hinchas con el colectivo de NOB y el vesturio , lograron que los pinguinos pusieran huevos :P , a pesar de ser de Boca juro que por mas contento que este por mi equipo me dio pena lo que paso  ;)

A mi no me parece mal lo que hizo el plantel, fueron honestos como en todo el torneo, dejaron afuera eso del partido a partido, mis pelotas, todo el que está en la punta se tiene confianza para salir campeon, nadie dijo que ya eramos campeones...y te cuento que yo estaba en la tribuna que da a 60, abajo están los vestuarios, y el quilombo empezo por que la "barra" de estos amargos llegó en el entretiempo y entraron a tirar piedras, pero no llegaron a nuestra tribuna, no se si fue una de esas piedras la que rompio el vidrio del vestuario, y que fueron "hinchas" del lobo los que armaron el resto del bardo si, pero fue en respuesta a una provocacion del equipo mas popular....del parque independencia xD

Lo que si, no es lo mismo que los jugadores lo digan que lo diga el presidente xD

Editado por LIKA

• Autor

LIKA , bueno ya esta dejemos eso para otra zona del foro que aca tenemos que hablar de Tigers amigo :P

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 106

11.15 PM - Sabado 14 de Octubre de 2006

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

El funcionamiento defensivo mejoro pero no fue suficiente , Osano entrara por Russell , ademas el ultimo de los cedidos que llega al club Michael Brown entrara al banco por North , el Aldershot ultimo subcampeon de la Conferencia y uno de los maximos candidatos es un rival de mucho cuidado y ademas sera el rival en la 4° Ronda de Clasificacion de la Copa FA. En otras noticias 2 jugadores Tigers fueron convocados con sus selecciones , Shawcross con Gales Sub 19 y Cristopher Fagan con Eire Sub 19.

michael_brown.jpg - Michael Brown - Ficha Jugador

eng.png - MP C- 21 años - 1.80 m - 76 kg - 0 £ mensuales - Valor 18.000 £ - Fin contrato 8-1-2007

Cedido por el Preston , la pasada temporada estuvo cedido en el Macclesfield y en el Moor Green y anteriormente en el Chester , ha jugado 50 partidos de liga en su carrera , tiene muy buen remate y se desmarca bien sera suplente de Paul Brown y Malki Sabah.

5123055.png - 15° Fecha Conferencia - Temporada 2006 - 2007

Estadio - Babbage Way 1.555 espectadores

Arbitro - Ian Talbot

5100066.png Worksop - 1

573.png Aldershot - 1

Alineacion Inicial

Nielsen 7

Swift 6 , Osano 7 y Watts 8

Malki Sabah 7 , D'Laryea 7 , Fowler 6 y P Brown 8

Jackson 6 , Morris 7 y Joynes 7

substs.gif - Entraron - Bridcutt 6 , M Brown 6 y Ephraim 6

Suplentes - Hinchcliffe y Russell

goals.gif - Osano 45 ( Wor ) Mustafa 82 ( Ald )

yells.gif - P Brown

reds.gif -

injury.gif - M Brown entre 5 dias y 2 semanas

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 9 / 4

Dentro 4 / 2

Fuera 5 / 2

Corners 2 / 4

Posesion 48 / 52

Como viene pasando en el ultimo tiempo se nos escapan puntos importantes y no sacamos los resultados que merecemos , espero que encontremos la solucion pronto , y como siempre la maldicion de los recien llegados , Michael Brown se lesiono , quedamos 8° a 3 puntos de los playoffs y a 10 del descenso.

Proximo partido - En 7 dias recibimos al Aldershot por la 4° Ronda de Clasificacion de la Copa FA.

No si nos persiguen las lesiones apenas llega un cedido ;)

En fin, buen empate ante un peligroso rival como seguramente lo es el último subcampeón, la defensa al parecer se mostró más solida aunque flaqueo sobre el final xD

En fin, se viene la FA, y a ver si podemos clasificar :P (la 4ta ronda de clasificación es la última de "clasificación", verdad? =P)

¡¡¡Arriba Tigers!!!

• Autor

NIDOKING es cierto tenemos mucha mala suerte con los recien llegados , tal vez por que juegan apenas llegan , el empate me molesto mucho , no mereciamos ese resultado y nos viene pasando este tipo de cosas mucho ultimamente , asi es , la 4° es la ultima de clasificacion , esperemos poder pasarla , la parada es brava :P

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 107

11.15 PM - Sabado 21 de Octubre de 2006

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

Comenzamos nuestra participacion en la Copa FA y nada menos que contra el Aldershot , el rival que no pudimos vencer aun mereciendolo en la fecha pasada , el equipo presentara el ingreso de Smith en el banco por Michae Brown , el resto ira sin cambios.

1301426.png - 4° Ronda de Clasificacion de la Copa FA - Temporada 2006 - 2007

Estadio - Babbage Way 751 espectadores

Arbitro - Nigel Miller

5100066.png Worksop - 2

573.png Aldershot - 1

Alineacion Inicial

Nielsen 7

Swift 7 , Osano 7 y Watts 7

Malki Sabah 7 , D'Laryea 8 , Fowler 5 y P Brown 7

Jackson 7 , Morris 7 y Joynes 7

substs.gif - Entraron - Bridcutt 8 , Smith 5 y Ephraim 6

Suplentes - Hinchcliffe y Russell

goals.gif - Malki Sabah 9 y Morris 90 ( Wor ) Bouazza 92 ( Ald )

yells.gif - Osano y P Brown

reds.gif - Fowler 13

injury.gif - Jackson entre 1 y 3 semanas

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 13 / 8

Dentro 5 / 1

Fuera 8 / 7

Corners 12 / 4

Posesion 51 / 49

El futbol a veces da revancha rapido y por suerte esta fue una de esas ocasiones , hace una semana nos empataron sin merecerlo y hoy volvimos a ser superiores , ganando con 1 hombre menos desde el minuto 13 , sin buen futbol es cierto pero con mucha garra , recibimos 10.000 £ y avanzamos a la 1° Ronda de la Copa FA.

Proximo partido - En 7 dias visitamos al Gravesend & Northfleet que marcha 19°.

se hizo justicia y lograste entrar en la 1º Ronda de la FA, incluso con uno menos en cancha, ahora haber que rival toca ¿Entra aqui los del Championship?, Saludos a mantener este ritmo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.