Jump to content

Featured Replies

• Autor

Kayser_CHI si por suerte pudimos ganar y mereciendolo , ya estar en 1° Ronda es lo minimo que me exigo para la temporada no entran de Championship pero si de League One xD

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 108

11.15 PM - Sabado 28 de Octubre de 2006

Gravesend

Volvemos a jugar por la Conferencia despues de 2 semanas , Michael Brown recuperado vuelve al banco por Smith , Ephraim entra por el lesionado Jackson y Bridcutt entra por el suspendido Fowler , el rival el Gravesend & Nothfleet es un tipico equipo de mitad de tabla en la Conferencia. Por otro lado se sorteo la 1° Ronda de la Copa FA , nuestro rival sera el poderoso Swansea de la Leaguea One y el partido sera en la Babbage Way.

5123055.png - 16° Fecha Conferencia - Temporada 2006 - 2007

Estadio - Stonebridge Road 715 espectadores

Arbitro - Gary Ives

5100157.png Gravesend & Nothfleet - 1

5100066.png Worksop - 2

Alineacion Inicial

Nielsen 7

Swift 7 , Osano 7 y Watts 7

Malki Sabah 8 , D'Laryea 7 , Bridcutt 7 y P Brown 8

Ephraim 7 , Morris 8 y Joynes 7

substs.gif - Entraron - Russell 7 , M Brown 6 y Cummings

Suplentes - Hinchcliffe y Bentham

goals.gif - Omoyinmi 55 ( Gra ) Morris 8 y Ephraim 32 ( Wor )

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 7 / 12

Dentro 3 / 5

Fuera 4 / 7

Corners 3 / 7

Posesion 48 / 52

Importante victoria , en los ultimos partidos nos estaba costando ganar aun jugando bien y ganar 2 seguidos es muy bueno , con la victoria quedamos 6° a 1 punto de los Playoffs y a 12 del descenso.

f16b.jpg

Proximo partido - En 7 dias recibimos al Swansea por la 1° Ronda de la Copa FA.

Bueno, ante todo te felicito por la chincheta conseguida, sin duda que te la mereces! hemos bajado un poco el piston, aunque seguimos ahi con opciones te entrar entre los 5 primeros.

saludos y suerte xD

muy bueno este triunfo de visita sirve para seguir expectante con los puestos de Playoff en la Copa mala suerte en el rival el Swansea pero al menos juegas en casa lo que puede ser importante.

Saludos

Buff, salgas como salgas en FA, te llevaras un paston gracias a que enfrentarse a Swansea significa que ira mucha afición xD

Muy buen triunfo el ultimo, y ya estamos de nuevo mirando a playoffs, ¿entraremos?

Saludos ^^

Llevaba tiempo sin postear pero si leyendo mas o menos diariamente la historia, aunque he de reconocer que los resumenes trimestrales ayudan mucho a recordar las cosas ya que el ritmo de la historia es frenetico, te felicito por el trabajo John.

Decir que como en los Urchins veo que mueves mucho el mercado, no tengo dudas en que los numerosos cambios son apreciablemente a mejorar la plantilla, no en vano un equipo que hace un año era de la parte baja de Conferencia Norte ahora esta entre los punteros de Conferancia. Tu buen hacer se hace notar, y no solo en la parcela deportiva, como ya dije con los Urchins esta organizacion y control que haces de tus plantillas me llegan a impresionar.

Tan solo me queda felicitarte por tu primer año en el foro xD

Un saludo

• Autor

Cryller no creo que estemos en un mal momento , ni hemos bajado el rendimiento simplemente no encontramos nunca en lo que va de la temporada ese funcionamiento que buscamos , somos muy irregulares , en cuanto a la chicheta se agradece , es un honor y buen regalo de aniversario en el foro pero los que me conocen saben que eso no cuenta tanto como los fieles seguidores :hello:

Kayser_CHI bueno con el Swansea salvo milagro seria imposible que pasemos , jugar en casa sera bueno en lo economico

NIDOKING lo dicho recien con el Swansea , en cuanto a entrar en los Playoffs estamos tan irregulares que cualquier cosa puede pasar :D

Slavisa pues te entiendo que no pases y se que cuento con tu apoyo pero con todo lo que haces me sorprende que puedas pasar a escribir :D , a mi me pasa igual con tu genial historia y tantas otras en que no puede postear todo lo que quisiera , gracias por los elogios , es que no concibo otra forma de armar un equipo sin trampas que probando jugadores y viendolos jugar ya que los ojeadores no son lo fiables que deberian en general y menos los que podemos contratar nosotros ;)

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 109

10.45 PM - Sabado 4 de Noviembre de 2006

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

Jugamos la 1° Ronda de la Copa FA , Smith entrara en el banco por Michael Brown por decision tactica , ademas Fowler vuelve por Bridcutt , en cuanto a la tactica no pienso cambiarla a pesar de que jugaremos contra el Swansea que llega 4° en la League One lo que dice todo sobre el poderio del rival.

1301426.png - 1° Ronda de la Copa FA - Temporada 2006 - 2007

Estadio - Babbage Way 2.561 espectadores

Arbitro - Phil Prosser

5100066.png Worksop - 1

724.png Swansea - 4

Alineacion Inicial

Nielsen 5

Swift 6 , Osano 7 y Watts 6

Malki Sabah 7 , D'Laryea 7 , Fowler 6 y P Brown 7

Ephraim 6 , Morris 6 y Joynes 6

substs.gif - Entraron - Russell 6 , Bridcutt 6 y Smith 6

Suplentes - Hinchcliffe y Cummings

goals.gif - Osano pen 36 ( Wor ) McLeod 2 , Trundle 22 y 46 y Shields 90 ( Swa )

yells.gif - P Brown , Fowler y Morris

reds.gif - Swift 45

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 17 / 7

Dentro 7 / 5

Fuera 10 / 2

Corners 7 / 0

Posesion 54 / 46

La derrota era mas que esperable pero da un poco de bronca que jugamos mucho mejor que un gran equipo y llegamos mucho mas que ellos y todo eso con 1 hombre menos todo el segundo tiempo , perder de esta forma solo me puede dejar satisfecho aunque nunca me guste perder.

Proximo partido - En 3 dias recibimos al Forest Green que marcha 17°.

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 110

9.15 PM - Martes 7 de Noviembre de 2006

Russell entra por Swift suspendido y Bridcutt entra por Fowler que alcanzo el limite de amarillas , estos seran los unicos cambios que tendremos para enfrentar al Forest Greenn equipo que es habitue de la mitad de tabla de la Conferencia.

5123055.png - 17° Fecha Conferencia - Temporada 2006 - 2007

Estadio - Babbage Way 1.558 espectadores

Arbitro - Robert Shoebridge

5100066.png Worksop - 1

109206.png Forest Green - 2

Alineacion Inicial

Nielsen 6

Osano 7 , Russell 7 y Watts 7

Malki Sabah 7 , D'Laryea 7 , Bridcutt 7 y P Brown 8

Ephraim 7 , Morris 7 y Joynes 7

substs.gif - Entraron - Bentham 6 , Smith 6 y Cummings 6

Suplentes - Hinchcliffe y Dempsey

goals.gif - Ephraim 30 ( Wor ) Graham 66 y 87 ( For )

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 6 / 6

Dentro 3 / 3

Fuera 3 / 3

Corners 8 / 4

Posesion 54 / 46

Hoy algo empezara a cambiar , me canse de algunas situaciones que creo son culpa mia , de tratar de defender la idea de jugar con el 3-4-3 y para la proxima fecha la tactica cambiara , no por que no pueda perder un partido parejo como este , si no por como llegan los goles , generalmente de situaciones absurdas y por el contrario nosotros debemos hacer malabares para convertirlos , con esta inesperada derrota quedamos 9° a 1 punto de los Playoffs y a 12 del descenso.

Proximo partido - En 4 dias recibimos al Cambridge United que marcha 10°.

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 111

5.45 PM - Sabado 11 de Noviembre de 2006

Debido a las ultimas actuaciones que no me dejaron conforme en los defensivo , como anticipe en la nota pasada el equipo cambiara el esquema tactico , del 3-4-3 que venia siendo habitual pasaremos a un 3-2-2-1-2 que espero nos de mas equilibrio en todo sentido , Fowler volvera por Bridcutt , Swift por Russell , Jackson por Ephraim y la entrada de Michael Brown por Joynes a causa del nuevo esquema tactico , el rival el Cambridge Utd es un gran equipo que jugo los Playoffs la temporada pasada.

tactica5.jpg

5123055.png - 18° Fecha Conferencia - Temporada 2006 - 2007

Estadio - Babbage Way 1.450 espectadores

Arbitro - Martin Yerby

5100066.png Worksop - 1

624.png Cambirdge Utd - 1

Alineacion Inicial

Nielsen 7

Swift 7 , Osano 6 y Watts 7

D'Laryea 7 y Fowler 7

Malki Sabah 7 y P Brown 6

M Brown 7

Jackson 7 y Morris 7

substs.gif - Entraron - Bridcutt 6 , Smith 6 y Joynes 7

Suplentes - Hinchcliffe y Russell

goals.gif - Morris 48 ( Wor ) Westcarr 70 ( Cam )

yells.gif - P Brown ( 5° )

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 12 / 10

Dentro 4 / 5

Fuera 8 / 5

Corners 4 / 4

Posesion 51 / 49

No es un mal resultado si se tiene en cuenta que usamos una tactica nueva , que el rival era importante y que el equipo llegaba cansado , quedamos 8° a 2 puntos de los Playoffs y a 13 del descenso.

Proximo partido - En 7 dias visitamos al Weymouth que marcha 15°.

No soy de postear por aquí pero sí leo tu Historia hasta dos o tres veces por día...

Primero que nada felicitarte por el ascenso y por la gran campaña que estás logrando hasta el momento. Los resultados hablán a las claras del nivel de tu equipo y del gran trabajo que estás realizando no solo en lo deporitvo, sino también en lo institucional...

En cuanto al nivel de la Historia está de más decir que sigues haciéndolo de maravillas y que espero que este relato se extienda a lo largo de los años como tu andadura por tierras Urchins...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.