Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Este Morris es una bestia, no se cansa de meter goles.

Bueno, hay que ver por el lado positivo la eliminacion del Trofeo FA, ahora toca concentrarse en la Conferencia para intentar meterse en la lucha por el ascenso. Por cierto gran refuerzo este ultimo defensa, Spurr, tiene muy buena pinta este chico.

Bueno, a pesar de que soy nuevo en el foro vengo siguiendo tu historia desde el principio, me encanta, es buenisima xD

La verdad que lo de este pibe es increible, es una maquina de hacer goles, no para!!!

Felicitaciones y me sumo a la hinchada oficial :P obgviamente si me aceptan :P

Como vas en liga??? Cuántos goles lleva ya Morris??? :P :P Venga, John, sigue así!!! xD

BOrombombom borombombom para Morris la selección!!!

Que crack, impresionante la victoria contra Accrington, supongo que el animo del equipo estará por las nubes más alla de la eliminación del Trofeo FA, ya nos metimos de lleno en la lucha por el ascenso y ojalá lo consigamos.

Un saludo xD

• Autor

Cryller asi es la racha es muy buena y aunque me hubiese gustado llegar mas lejos en el Trofeo FA pues no se pudo , Morris .. xD

Kayser_CHI como dije Morris xD , por la derrota en el Trofeo FA lo dicho y si nos podemos meter de lleno en la Conferencia

Slavisa cierto todo lo que dices , en cuanto a Spurr , la verdad es que me ha impresionado muy bien ademas de tener el plus de ser DF IC lo cual ayuda mucho a mi idea tactica xD

kramer* antes que nada una alegria que tu primer mensaje en el foro lo dediques a esta historia , me alegra que la sigas y ojala estes con nosotros por mucho tiempo , por supuesto ya eres un Tiger mas y seguro Victor te sumara a la peña xD

Victor ¿como voy en la liga? xDxD pues lo pongo en el final de cada partido xD , vamos 3° a 2 puntos del lider Aldershot y a 25 del descenso , Morris lleva 31 goles en 31 partidos , sin palabras lo del pibe xD

Lika ja ja no no , que se va agrandar el pibe y lo vamos a quemar , a pesar de estar rindiendo muy bien creo que no pasara nunca eso , ojala me equivoque , el animo esta por las nubes en el plantel es cierto y ya que estamos en el baile ( bien arriba ) bailaremos xD

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 124

10.45 PM - Miercoles 17 de Enero de 2007

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

noticias2yn.jpg

Stephen Vaughan vuelve de su cesion al Hucknall donde jugo 17 partidos , la mayoria de ellos saliendo desde el banco con una CM de 6.24. El equipo no tendra cambios para enfrentar al Chester un gran rival que la pasada temporada jugo en la League Two y aunque no esta haciendo una gran temporada tiene uno de los mejores planteles de la Conferencia.

5123055.png - 28° Fecha Conferencia - Temporada 2006 - 2007

Estadio - Babbage Way 2.163 espectadores

Arbitro - Martin Yerby

5100066.png Worksop - 5

633.png Chester - 2

alineacion2mq.jpg

Nielsen 7

Dempsey 8 , Russell 8 y Spurr 8

Smith 7 , Fowler 8 , D'Laryea 8 y P Brown 9

Jackson 8 , Morris 9 y Joynes 10

substs.gif - Entraron - Bridcutt 7 , North 7 y Cummings 7

Suplentes - Hinchcliffe y Smedley

goals.gif - Joynes 21 y 54 , Kenna pp 31 y Morris 39 y 41 ( Wor ) Blundell 10 y 15 ( Che )

yells.gif - Fowler y Morris

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 14 / 6

Dentro 6 / 4

Fuera 8 / 2

Corners 4 / 1

Posesion 50 / 50

A los 15 minutos perdiamos 2-0 y parecia que se venia una goleada , pero un par de pequeños ajustes bastaron para que los Tigers se devoraran a un gran equipo a pura fuerza y goles , un partidazo y una gran victoria que nos deja 2° a 2 puntos del lider Aldershot y a 27 del descenso.

clasi4pp.jpg

f28b.jpg

proxpart1ks.jpg - En 3 dias visitamos al Morecambe que marcha 5°.

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 125

4.45 PM - Sabado 20 de Enero de 2007

Morecambe

noticias2yn.jpg

El cansancio fisico se siente a estas alturas y algunos jugadores como Morris lo estan empezando a sentir , por ahora no habra cambios para enfrentar al Morecambe un equipo que esta prendido bien arriba como lo hace cada año y con el cual empatamos de locales en la primera rueda.

5123055.png - 29° Fecha Conferencia - Temporada 2006 - 2007

Estadio - Christie Park 2.153 espectadores

Arbitro - Steve Gibson

687.png Morecambe - 0

5100066.png Worksop - 0

alineacion2mq.jpg

Nielsen 8

Dempsey 8 , Russell 7 y Spurr 7

Smith 6 , Fowler 8 , D'Laryea 7 y Brown 7

Jackson 7 , Morris 6 y Joynes 6

substs.gif - Entraron - Smedley 7 , Bridcutt 6 y North 7

Suplentes - Hinchcliffe y Cummings

goals.gif -

yells.gif -

reds.gif - Brown 90

injury.gif - Spurr entre 4 dias y 2 semanas

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 4 / 5

Dentro 1 / 4

Fuera 3 / 1

Corners 5 / 3

Posesion 50 / 50

No fue un mal resultado teniendo en cuenta el rival , el cansancio y la condicion de visitante , seguimos 2° pero ahora a 4 puntos del lider Aldershot y a 28 del descenso.

proxpart1ks.jpg - En 3 dias visitamos al Kidderminster que marcha 11°.

Editado por John Smith

Partidazo ante Chester, y buen empate de visitante.

Ahora se viene el Kidder, a ver como se nos presenta, pero ya estando segundos es dificil pensar en otra cosa que descontarle al primero xD

Morris ya alcanzó el 1 gol x partido, ¿o no?

¡¡¡Arriba Tigers!!!

JOJOJO, triunfazo contra un rival recien descendido, y con 2 del idolo de la hinchada que a esta altura idolo historico del club va a ser. Ya cada vez mas cerca del ascenso, igual obviamente como dice mostaza, paso a paso.

Pero como no ilusionarse con estos resultados y estos rendimientos no??

Hale, pues otro socio más, socio nº9 Kramer* xD

Y qué bestia Morris, gol x partido!!!, ¿cuántas fechas quedan? xD

Hale, pues otro socio más, socio nº9 Kramer* xD

Y qué bestia Morris, gol x partido!!!, ¿cuántas fechas quedan? xD

creo que faltan 17 jornadas...

el Morris nos falló ayer pero ni fallas igual en otro partido se revienta al otro equipo.. vamos por el ascenso a la league two..

como está eso.. si llegaramos a ascender sería a la league two y despues a la league one y así sucesivamente.. o la league two y la one son lo mismo??

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.