Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 130

5.15 PM - Sabado 17 de Febrero de 2007

Canvey

noticias2yn.jpg

Sin cambios de jugadores ni tacticos enfrentaremos al Canvey Island que esta en puestos de descenso y al cual le ganamos de manera ajustada de local en la primera rueda.

5123055.png - 34° Fecha Conferencia - Temporada 2006 - 2007

Estadio - Park Lane 427 espectadores

Arbitro - Simon Beck

4000631.png Canvey Island - 1

5100066.png Worksop - 1

alineacion2mq.jpg

Nielsen 6

Dempsey 7 , Russell 7 y Spurr 7

North 7 , Fowler 7 , D'Laryea 7 y Brown 7

Jackson 7 , Morris 6 y Joynes 7

substs.gif - Entraron - Bridcutt 7 , Smith 6 y Cummings 6

Suplentes - Hinchcliffe y Smedley

goals.gif - Boylan 65 ( Can ) D'Laryea 5 ( Wor )

yells.gif - P Brown y Morris ( 5° )

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias - Russell 39 fallo un penal

Estadisticas

Disparos 3 / 13

Dentro 1 / 5

Fuera 2 / 8

Corners 1 / 8

Posesion 44 / 56

Por segunda fecha consecutiva perdemos puntos de manera injusta o por ineficiencia nuestra , Russell volvio a fallar un penal , ahora estamos 3° a pero a pesar de eso estamos a 5 puntos del lider Aldershot descontandoles 1 punto y a 31 del descenso cuando quedan 12 fechas y nos aseguramos ya el 22° lugar.

proxpart1ks.jpg - En 3 dias visitamos al Woking que marcha 12°.

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 131

9.15 PM - Martes 20 de Febrero de 2007

Woking

noticias2yn.jpg

Cummings entrara por el suspendido Morris que es una ausencia importantisima para nosotros , enfrente tendremos al Woking equipo al que vencimos en la primera rueda de locales y que nos elimino la pasada temporada del Trofeo FA.

5123055.png - 35° Fecha Conferencia - Temporada 2006 - 2007

Estadio - The Kingfield Sports Ground 1.801 espectadores

Arbitro - Ian Talbot

739.png Woking - 2

5100066.png Worksop - 3

alineacion2mq.jpg

Nielsen 7

Dempsey 8 , Russell 7 y Spurr 7

North 7 , Fowler 7 , D'Laryea 7 y Brown 8

Jackson 9 , Cummings 9 y Joynes 9

substs.gif - Entraron - Bridcutt 7 , Smith 7 y Ephraim 7

goals.gif - Richards 37 y Hall 55 ( Wok ) Brown 10 , Cummings 45 y Jackson 64 ( Wor )

yells.gif - Dempsey , Spurr , D'Laryea y Cummings

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 12 / 16

Dentro 8 / 11

Fuera 4 / 5

Corners 5 / 5

Posesion 53 / 47

Ganamos un partido bravo , que se complico por momentos tal vez producto del cansancio pero que por suerte ganamos de forma muy clara , ahora estamos 2° a 5 puntos del lider Aldershot y a 33 del descenso cuando quedan 11 fechas y nos aseguramos ya el 21° lugar.

proxpart1ks.jpg - En 4 dias visitamos al Grimsby que marcha 10°.

Bueh, exceptuando el empate, gran racha que llevamos, y el Aldershot ya tiembla, esperemos poder darles alcance en lo que queda, que no es poco, pero tampoco es mucho.

Por cierto, se demostró una vez más que sin Morris este equipo puede seguir siendo demasiado peligroso, y que manera de hacerlo, con 3 actuaciones magnificas, merecedoras de 9 puntos, de nuestros 3 delanteros =D

Por ultimo, lo de Russell y los penales, ¿el mister se piensa sustituirlo en esta labor para los proximos encuentros o esperara a que erre lo que erro Rolando Zarate? en fin, espero que de una forma u otra Russell no pierda la confianza desde los 12 pasos y siga siendo de los importantes en este item.

¡¡¡Arriba Tigers!!!

• Autor

NIDOKING bueno no tan buena racha , en los ultimos 5 partidos empatamos 3 y algunos ante rivales debiles mientras el Aldershot parece no aflojar , es cierto lo que decis de los delanteros , da gusto ver que sin Morris se puede jugar muy bien igual , es mas creo que Morris es indiscutible pero sin Jackson y Joynes el equipo no seria lo mismo , en cuanto a los penales , me preocupa pero seguira siendo Russell , la razon es sencilla es el que mejor patea asi que por ahora no se discute , hasta Diego Maradona fallo dos seguidos xD

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 132

5.15 PM - Sabado 24 de Febrero de 2007

Cleethorpes

noticias2yn.jpg

Tres jugadores han llegado cedidos al equipo por 3 meses , creo que pueden ser la cuota de equilibrio que le falta al equipo donde ni Smith , ni North me han dado las garantias de ser confiables , dos de ellos debutaran como titulares y el otro ira al banco , Pessoa entrara por North , Stewart por Brown que esta cansado , Morris vuelve de la suspension por Cummings y Craig ira al banco para enfrentar al Grimsby equipo que descendio la temporada pasada de League Two y al cual vencimos de locales en la primera rueda y que a pesar de estar en mitad de tabla tienen un muy buen equipo.

liamcraig.jpg - Liam Craig - Ficha Jugador

sco.png - DF , ME I , DC - 20 años - 1.83 m - 80 kg - 0 £ mensuales - Valor 22.000 £ - Fin contrato 24-5-2007

Surgido en la cantera del Ipswich la pasada temporada estuvo cedido en el Mansfield , llega cedido por 3 meses , ha jugado 24 partidos de liga en su carrera , excelente regate , bien en los tiros lejanos , valiente sera parte de la rotacion , es un jugador muy interesante por su polifuncionalidad.

bryanstewart.jpg - Bryan Stewart - Ficha Jugador

eng.png - MP , DC - 21 años - 1.81 m - 78 kg - 0 £ mensuales - Valor 14.000 £ - Fin contrato 26-5-2007

Surgido en la cantera del York la pasada temporada estuvo cedido en el Emley y luego ficho por el QPR , llega cedido por 3 meses , ha jugado 58 partidos de liga en su carrera , se desmarca bien , buen salto , veloz y con buen pique corto , tambien sera parte de la rotacion por su polifuncionalidad.

awaitingpicture.jpg - Mario Pessoa - Ficha Jugador

por.png - MP C - 22 años - 1.75 m - 73 kg - 0 £ mensuales - Valor 18.000 £ - Fin contrato 23-5-2007

Surgido en la cantera del Vitoria Setubal , paso por el Estrela VN y Barreirense y esta temporada ficho por el Gillingham , llega cedido por 3 meses , ha jugado 78 partidos de liga en su carrera , muy tecnico y talentoso sera titular por la derecha y esperemos que sea la respuesta que nos falta desde la partida de Malki Sabah.

5123055.png - 36° Fecha Conferencia - Temporada 2006 - 2007

Estadio - Blundell Park 4.011 espectadores

Arbitro - Mike Cairns

658.png Grimsby - 0

5100066.png Worksop - 2

alineacion2mq.jpg

Nielsen 7

Dempsey 9 , Russell 9 y Spurr 9

Pessoa 8 , Fowler 8 , D'Laryea 8 y Stewart 8

Jackson 7 , Morris 8 y Joynes 8

substs.gif - Entraron - Bridcutt 7 , Craig 6 y Cummings 6

goals.gif - Russell pen 7 y Morris 45 ( Wor )

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 4 / 16

Dentro 0 / 11

Fuera 4 / 5

Corners 1 / 5

Posesion 48 / 52

Solida victoria con un buen debut de los cedidos y la vuelta de Morris con gol incluido , seguimos 2° a 5 puntos del lider Aldershot y ademas nos salvamos del descenso cumpliendo nuestro primer objetivo cuando quedan 10 fechas y nos aseguramos ya el 19° lugar , ahora deberemos plantearnos un nuevo objetivo y sera entrar a los Playoffs.

clasi4pp.jpg

f36b.jpg

proxpart1ks.jpg - En 7 dias recibimos al Exeter que marcha 4°.

Cha... ese Pessoa es otra maquina para esta división, me pregunto si la siguiente querrá venir a jugar por toda la temporada xD

Bueh, una alegría ver que Russell pudo convertir penal, y tambien que Morris, por mas que se ausente un tiempito, siga cumpliendo con su cometido, el gol x partido ^^

En fin, el que viene es un partido fundamental ante los heores que hicieron jugarle repetición al United en FA, por lo que veremos si nuestro equipo esta o no en posición de pelear por la plaza que ocupa el Aldershot =P

¡¡¡Arriba Tigers!!!

• Autor

NIDOKING Pessoa pinta como jugadorazo , pero esperemos ver si se adapta para jugar por la derecha si es asi le tengo mucha fe , no creo que si juega los 3 meses venga cedido la proxima temporada , siempre me pasa lo mismo xD , Russell me dio la razon por suerte , si no no se donde me escondia , y lo de Morris como siempre sin palabras , el Exeter es un rival muy complicado , y sera una prueba de fuego que esperemos poder pasar sin problemas xD

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 133

11.15 PM - Sabado 3 de Marzo de 2007

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

noticias2yn.jpg

Por primera vez en mucho tiempo puedo decir que tengo a todos los jugadores a mi dispocision , Watts vuelve de su prolongada lesion por Dempsey y Brown ha recuperado su forma fisica y jugara por Stewart , esos seran los cambios para enfrentar al Exeter rival directo en la lucha por entrar a los Playoffs , equipo que es siempre candidato y que nos vencio en la primera rueda de visitantes. En otras noticias se entregan los premios del mes de Febrero , a mi me entregan el premio como 2° mejor manager y Ben Jackson 1° y Nathan Joynes 2° como mejor jugador joven del mes.

5123055.png - 37° Fecha Conferencia - Temporada 2006 - 2007

Estadio - Babbage Way 2.338 espectadores

Arbitro - Paul Vosper

5100066.png Worksop - 4

651.png Exeter - 1

alineacion2mq.jpg

Nielsen 8

Watts 9 , Russell 9 y Spurr 8

Pessoa 8 , Fowler 6 , D'Laryea 8 y Brown 9

Jackson 8 , Morris 8 y Joynes 10

substs.gif - Entraron - Bridcutt 8 , Stewart 6 y Cummings 6

goals.gif - Joynes 10 , 22 y 48 y Jackson 24 ( Wor ) Farrell 58 ( Exe )

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif - Brown entre 4 dias y 2 semanas

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 12 / 12

Dentro 8 / 5

Fuera 4 / 7

Corners 2 / 9

Posesion 49 / 51

Un partido que se complico al principio con la lesion de Brown pero por suerte llegaron los goles de la mano de un Joynes imparable , sin duda fue una victoria clave e importantisima , seguimos 2° pero ahora quedamos a 3 puntos del lider Aldershot y lo visitaremos en la proxima fecha y a falta de 9 fechas nos aseguramos ya el 17° lugar.

proxpart1ks.jpg - En 7 dias visitamos al Aldershot que marcha 1°.

Que partido que se viene, un buen porcentaje del ascenso está ahi...

Un groso el portugués ese, para la división es buenisimo, y para la League Two también xD

Un saludo xD

Espectacular, que mas se puede decir?

Con solo ver los resultados y lo que se esta logrando despues de haber ascendido uno se sorprende, no solo se cumplio el objetivo sino que se esta luchando el campeonato, algo que demuestra la grandeza del equipo y por supuesto del tecnico xD

Felicitaciones y a bajar al primero!!! xD

• Autor

Lika es cierto que es importantisimo pero igual despues de eso queda mucho por jugar asi que como digo es importantisimo pero no decisivo , si ellos ganan tal vez por que nos sacaran 6 puntos pero si ganamos nosotros quedamos empatados , el Portugues es muy bueno pero solo lo tendremos 3 meses xD

kramer* gracias por los elogios , la campaña es muy pero muy buena y ya con lo conseguido estamos cumplidos pero si se puede mas iremos por ello xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.