Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 200

10.15 PM - Sabado 19 de Enero de 2008

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

noticias2yn.jpg

Dos nuevos jugadores fichan por el Worksop , se trata de Adam Lallana del Sheff Utd y Kevan Hurst del Doncaster , con respecto al equipo Larsson pasara a jugar en la defensa por Clifford entrando Lallana al mediocampo , D'Laryea recuperado de la lesion vuelve por Sparv y Pessoa recuperado entra por John , el rival es el Aldershot que marcha 9° al que vencimos en la primera rueda de visitantes y que tiene como figuras a los defensas Adam Green y Tyrone Mears y al delantero Chris Zebroski.

awaitingpicture.jpg - Adam Lallana - Ficha Jugador

eng.png - CD , MP C - 19 años - 1.76 m - 73 kg - 1.100 £ mensuales - Valor 30.000 £ - Fin contrato 30-6-2011

Surgido en la cantera del Southampton estuvo cedido en el Peterborough y Macclesfield , llega por 4.000 £ , ha jugado 27 partidos de liga en su carrera , siempre bien ubicado , se desmarca bien , luchador y trabajador sera titular en el mediocampo.

awaitingpicture.jpg - Kevan Hurst - Ficha Jugador

eng.png - ME DI - 22 años - 1.78 m - 73 kg - 3.100 £ mensuales - Valor 16.000 £ - Fin contrato 30-6-2010

Surgido en la cantera del Sheff Utd , paso por Boston Utd , Stockport , Chesterfield , Ipswich , Doncaster y Hartlepool , llega por 4.000 £ , ha jugado 102 partidos de liga en su carrera , buen centrador , valiente , buen estado fisico y muy rapido sera parte de la rotacion.

14.png - 29° Fecha League Two - Temporada 2007 - 2008

Estadio - Babbage Way 2.863 espectadores

Arbitro - Ian Harris

5100066.png Worksop - 4

573.png Aldershot - 2

alineacion2mq.jpg

Ashton 7

Jones 7 , Wheater 6 y Larsson 7

Malki Sabah 7 , D'Laryea 7 , Lallana 8 y Pessoa 7

Wilson 7 , Ephraim 7 y Timm 8

substs.gif - Entraron - Sparv 7 , John 6 y Lyons 6

Suplentes - Tanghe y Clifford

goals.gif - Lallana 9 , Ephraim 22 , Timm 58 y Sparv 80 ( Wor ) Zebroski 15 y Sommer 87 ( Ald )

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 15 / 9

Dentro 6 / 4

Fuera 9 / 5

Corners 5 / 1

Posesion 49 / 51

Una victoria mas que nos permite seguir bien arriba ya que seguimos 1° ahora a 7 puntos del Notts C y a 42 del descenso cuando quedan 17 fechas para el final.

proxpart1ks.jpg - En 8 dias visitamos al Newcastle por la 4° Ronda de la Copa FA.

OTra victoria para alejarnos más en el primer puesto, me gustan los dos nuevos fichajes, sobre todo Lallana que ya tuvo un buen debut :P

• Autor

Lika asi es , por suerte podemos seguir ganando y Lallana es un joven muy interesante que seguro podra servirnos incluso la proxima temporada :P

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 201

4.45 PM - Domingo 27 de Enero de 2008

Newcastle

noticias2yn.jpg

John Swift ha sido transferido al Cambridge Utd por 14.000 £ aunque creo que el jugador puede dar mucho no se adapto a jugar como central y por eso se decidio su partida. Con respecto al equipo Clifford entrara por Larsson quien no esta habilitado para jugar la copa , el resto sin cambios para enfrentar al Newcastle que marcha 5° en la Premier League y tiene como figuras a los controcampistas Alan Smith y Albert Luque y el delantero Michael Owen.

1301426.png - 4° Ronda Copa FA - Temporada 2007 - 2008

Estadio - St James's Park 25.054 espectadores

Arbitro - Nigel Miller

688.png Newcastle - 3

5100066.png Worksop - 2

alineacion2mq.jpg

Ashton 8

Jones 5 , Wheater 7 y Clifford 6

Malki Sabah 7 , D'Laryea 7 , Lallana 7 y Pessoa 6

Wilson 7 , Ephraim 7 y Timm 6

substs.gif - Entraron - Sparv 7 , John 7 y Lyons 7

Suplentes - Tanghe y Spurr

goals.gif - Emre pen 13 y 22 y Hugo Viana 92 ( New ) Ephraim 69 y Sparv 90 ( Wor )

yells.gif - Pessoa , Wilson y John

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias - Ashton 92 atajo un penal a Hugo Viana

Estadisticas

Disparos 17 / 7

Dentro 10 / 3

Fuera 7 / 4

Corners 6 / 2

Posesion 50 / 50

Estuvimos al borde de lograr un empate historico en St James's Park remontamos un 2-0 y logramos empatarlo en el minuto 90 aun sin jugar bien y a los 92 Ashton le atajo un penal a Hugo Viana pero con la mala fortuna que el rebote le quedo para definir y dejarnos fuera de la copa , igualmente redondeamos una gran actuacion en la competencia y nos despedimos de manera mas que digna con un partido que quedara en la historia del club.

proxpart1ks.jpg - En 3 dias visitamos al Rochdale que marcha 19°.

como dirían en las luchas...

POR POQUIIIIIIIIIIIIIIITO!

Que decir, casi le empatamos, mucha mala suerte, pero estamos aun 3 divisiones más abajo...y pensá que hace dos temporadas nosotros estábamos para pelear el descenso de la Conferencia Norte y ellos jugaban Copa UEFA...es impresionante lo que crecimos en el último tiempo.

Un saludo :P

• Autor

lopez87 asi es , estuvimos demasiado cerca xD

Lika toda la razon amigo , me sorprendi mucho cuando empatamos , para ser sinceros estaba con la boca abierta incredulo y me dije esto es epico pero solo duro 2 minutos , pero es como dices , estando 3 categorias mas abajo igualmente es muy meritorio :P

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 202

10.45 PM - Miercoles 30 de Enero de 2008

Rochdale

noticias2yn.jpg

Dos jugadores mas abandonan el equipo Craig Bentham se fue al North Ferriby por 4.000 £ mas el 50% de una futura transferencia y Bryan Stewart al Weymouth por 16.000 £ mas el 30% de un futuro traspaso y 100.000 £ si el jugador marca 40 goles de liga , ambos jugadores fueron parte de la rotacion la pasada temporada en el ascenso a League Two y se habian quedado sin lugar en el equipo. Para el partido de hoy Larsson vuelve por Clifford para enfrentar al Rochdale que llega 19° y al que le ganamos en la primera rueda de locales y que tiene como figuras a los centrocampistas Andy Monkhouse y Andrew Gooding y el delantero Gary Hamilton.

14.png - 30° Fecha League Two - Temporada 2007 - 2008

Estadio - Spotland 2.728 espectadores

Arbitro - Bob Desmond

703.png Rochdale - 0

5100066.png Worksop - 0

alineacion2mq.jpg

Ashton 6

Jones 8 , Wheater 7 y Larsson 7

Malki Sabah 7 , D'Laryea 7 , Lallana 7 y Pessoa 6

Wilson 7 , Ephraim 7 y Timm 7

substs.gif - Entraron - Sparv 6 , John 7 y Lyons 7

Suplentes - Tanghe y Clifford

goals.gif -

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 2 / 10

Dentro 1 / 4

Fuera 1 / 6

Corners 3 / 6

Posesion 46 / 54

No supimos ganar un partido que se simplico con la expulsion de Leosson a los 7 minutos , igualmente merecimos ganar , seguimos 1° a 5 puntos del Notts C y a 40 del descenso con 16 fechas por jugar.

proxpart1ks.jpg - En 3 dias recibimos al Torquay que marcha 7°.

Saludos John Smith,

Quizás hayas visto que estoy siguiendo, día a día, tu historia. Sin embargo no he dejado ningún mensaje hasta ahora, cuando ya llevas más de 70 páginas, varias temporadas y una trayectoria más que magnífica; espléndida, perfecta diría yo.

El motivo de no haber escrito es que no suelo hacerlo en las historias de los demás. Falta de tiempo sobre todo, aunque también está el hecho de que me cuesta seguir otras aventuras; dejo mi margen de tiempo para jugar y lo poquito que me sobra, para escribir. Aún así, en los tiempos muertos de mi partida, sigo unas poquitas historias del foro, entre ellas, tal vez la que más, sigo esta.

No voy a entrar en valoraciones sobre la historia. Imagino que este es el modo en que más te gusta jugar y la mejor manera para narrarla. Entonces, ésta, como todas las demás historias que se hagan bajo esos criterios, me parece maravillosa.

La razón de este mensaje es para que sepas que te sigo, aunque ya me habrás visto alguna vez pululando por aquí.

También para reconocer que, para mi como observador, ésta es una de las mejores historias que hay ahora mismo en juego.

No seré hipócrita y alabaré tus logros. Seré sincero y te diré que eso no me gusta. Ya ves, soy un tipo raro, raro, raro xD , pero quisiera darte ánimos para que continúes con una presentación tan espléndida y una narración tan detallista pero a la vez sin ser excesivamente farragosa.

Pues eso, que adelante y espero que sigas divirtiéndote mucho con tu partida y si para eso necesitas grandes logros, ojalá los tengas; si no, simplemente decirte que sigas adelante y llegues lo más lejos en el tiempo que puedas.

Go Worksop Town! :P

Se perdió con el Newscatle, pero hay derrotas que saben a victoria... los seguidores estamos más que orgullosos, (ya nos lo volveremos a encontrar y la historia será bien distinta xD , lo veo en mi bolita de cristal xD )

:P VENGA TIGGER!!! xD

Me parecia que no hacia mucho que no me pasaba por aqui pero no tanto, pero la historia marcha tan avanzada en pocos dias :P

Desde que lei que nos toco un coco como el Newcastle en St.James Park sabia que si se relejaban un poco les ibamos a dar un susto. Una lastima ese gol de Hugo Viana, mas cuando Asthon habia detenido el penalti. Pero los grandes de Premier ya saben que hay un equipito llamado Worksop que dara mucho hablar en proximas temporadas.

La marcha en liga creo que no hace falta ni comentarla, vamos directos al ascenso y nadie nos parara.

Como curiosidad ¿Que tal le va a Morris en el Gilimgham?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.