Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Casi rozamos la proeza ante el Newcastel, estuvimos apunto, pero al final no pudo ser. Lo mejor sera estar concentrado en la liga, donde la tenemos muy bien encarrilada y con claras opciones de ascenso.

saludos :P

Uff, de infarto el encuentro ante Ñubicastle @.@

Que lastima que no se pudo contener el penal a Viana, y por ello, llega el gol ;)

Pero bueh, nada que recriminar, fue un partido grandioso, digno de los Tigers, y que, si bien no hicimos jugar repetición como ese Exeter de principios de año, les dimos un susto tremendo a un equipo de Premier, y varios, como dijeron arriba, ya saben de nuestra existencia y nos esperaran con los dientes apretados en las próximas categorías.

Ahora, en liga, a mantener esa ventaja de 5 y a subir ;)

¡¡¡Arriba Tigers!!!

uyy estuvimos cerca, igualmente es todo un logro hacerle un partido asi a uno de los clubes mas importantes, Suerte y vamos por el Ascenso ;)

• Autor

Eilean es bueno ver un NonLeaguero como vos pasar por la historia , una alegria sin dudas

Con solo el hecho de que pases para mi es mas que suficiente , si escribes mejor pero con saber que un forero la lee me hace mas que feliz

El comentario sobre las valoraciones de la historia no lo entendi del todo , es que estoy cansado y llegue de trabajar recien y bueno a veces mis neuronas no hacen sinapsis en forma adecuada

Gracias por los elogios , aunque los acepto y los agradezco no creo que eso sea asi , pienso que hay muchas historias mejores que la mia , ultimamente no tantas , no por que la mia sea buena.

Pues la verdad es que los logros son solo fruto del trabajo y a decir verdad no es eso lo que me motiva a escribir o a jugar por el contrario , el desarrollo de los jugadores en el tiempo , el formar un equipo a mi gusto , el jugar con una tactica osada para las divisiones en que juego , el descubrir jugadores sin usar programas etc son las motivaciones reales del juego y para ser sinceros cuando mas disfruto la partida y se nota por que escibo mas es cuando las cosas no van todo lo bien que deberian.

Pues solo me queda decirte que gracias por todo y que aunque todas las visitas cuentan por igual siempre dices , ojala tal se pase por la historia y uno de los me pensaba que seria bueno que pasara eras tu asi que mas que feliz por ello ;)

orcanario ja ja tu y tu bolita de cristal xD , pues si , dejo un sabor mas que dulce la derrota y quede muy sorprendido del partido

Slavisa asi es , lo peor es como se dio todo , fue un partido muy dramatico en los ultimos minutos y me emocione y despues no se pudo xD Morris pues le esta costando ha jugado 14 ( 10 ) partidos con 4 goles , 3 asitencias , 2 MJP y CM de 6.63 aunque no es mala temporada seguro esperaban mas de el :)

Cryller pues si estuvimos muy cerca de la gloria , ahora fuera de todas las copas solo nos queda la League Two asi que todas nuestras fuerzas iran hacia ella xD

NIDOKING pues si , sin reproches sin duda , dimos un 200% de lo que podiamos y casi logramos el milagro pero ya paso , igual el partido quedara en la historia , cuando Hugo Viana pateo el penal tuve el presentimiento que Ashton lo paraba , lastima que dio rebote ;)

matias_akd tal como dices , una pena , gracias por la suerte ;)

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 203

10.15 PM - Sabado 2 de Febrero de 2008

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

noticias2yn.jpg

Se entregan los premios del mes de Enero y el 3° lugar como manager del mes es el unico reconocimiento para el equipo. Con respecto al equipo no tendremos cambios para enfrentar al Torquay que marcha 7° equipo con el que empatamos de visitantes en la primera rueda y que tiene como figuras a los defensor Mark Roberts y Alex Bailey y el centrocampista Alan McCormack.

14.png - 31° Fecha League Two - Temporada 2007 - 2008

Estadio - Babbage Way 2.880 espectadores

Arbitro - Dave Lynch

5100066.png Worksop - 2

727.png Torquay - 1

alineacion2mq.jpg

Ashton 6

Jones 7 , Wheater 8 y Larsson 8

Malki Sabah 7 , D'Laryea 8 , Lallana 7 y Pessoa 7

Wilson 7 , Ephraim 8 y Timm 7

substs.gif - Entraron - Sparv 7 , John 6 y Lyons 7

Suplentes - Tanghe y Clifford

goals.gif - Ephraim 13 y 39 ( Wor ) Constantine 35 ( Tor )

yells.gif - Larsson

reds.gif -

injury.gif - Ashton entre 2 semanas y 1 mes

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 9 / 6

Dentro 6 / 1

Fuera 3 / 5

Corners 2 / 4

Posesion 52 / 48

Ajustada pero merecida victoria que nos permite seguir con la racha de partidos invicto ademas de seguir bien prendido en el liderato , una lastima la lesion de Ashton al cual aunque por corto tiempo extrañaremos , seguimos 1° a 8 puntos del Notts C y a 42 del descenso con 15 fechas por jugar y nos aseguramos el 23° puesto.

proxpart1ks.jpg - En 7 dias recibimos al Macclesfield que marcha 4°.

Otra gran victoria John!! el proximo partido se prevee mucho mas dificil, el Macclesfield va 4º y nos lo pondra dificil, aunque esperamos ganar.

saludos ;)

bueno me he perdido algunas paginas de la historia pero veo que sigues firme y nos dan ningun signo de soltarlo, ahora me leo lo que falta ;), vamos Tigers ¡¡¡

League One, alla vamos jujuju, esta imparable el equipo xD

Ocho puntos...los Tigers están hechos una máquina, y creo que una buena parte del ascenso está adentro...pero como siempre no hay que hacer la gran Muñoz y confiarse xD

Un saludo xD

Bueh, por más que diga fecha 31, sabemos que falta demasiado, pues, la League Two es así, pero ya son 8 puntos de ventaja sobre el segundo, y seguro bastantes más con respecto al cuarto xD

Por eso ha llegado el momento de NO relajarse, esperemos que los jugadores sepan aguantar toda la presión de estar muy arriba, siempre lo han hecho, pero cada nueva categoría, cada nueva camada, supone un nuevo reto y ya veremos que tanto es el subir a League One. La batalla recien comienza xD

¡¡Arriba Tigers!!

• Autor

Cryller asi es , creo que el partido con el Macclesfield sera un partido visagra , esperemos salir bien parado xD

Kayser_CHI grande , me alegra tu vuelta , un urchintiger de ley xD

kramer* no nos emocionemos que quedan 15 fechas todo un trecho xD

Lika exacto , tranquilos que aun queda mucho por vivir xD

NIDOKING asi es , como se dice por ahi entramos en zona de definiciones , ahora veremos para que esta cada equipo , sobre todo nosotros xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.