Jump to content

Featured Replies

Ok, pues entonces, queda oficialmente fundada la peña 'The Tigers'

John Smith socio nº1 y presidente de honor

Víctor Escribano socio nº2

Luis socio nº3

Matias Lopez socio nº4

Guru Guru socio nº5

LIKA socio nº6

Kantabron socio nº13

- La peña subastará objetos con el fin de apoyar económicamente al equipo y financiar los viajes de los aficionados a los encuentros del Worksop. :auch:

Este post será modificado. Todos los que se apunten que vengan a esta página. Es más todo para ver cuantos seguidores llevas, "John" :banani

Editado por cmmaster11victor

yo me sumo a la peña!!!

Y van a venir los resultados, vamos tigers

yo también me sumo a la peña, vamos los Tigres!!!

saludos B) :banani

Añadidme como socio nº 13, es mi número favorito y creo que un viejo Urchin se merece ese trato preferencial :auch::banani

Una pena la derrota contra el Vauxhall, dominamos claramente, ¿no crees que un killer vendría muy bien allá alante? Si es así, ¿no ves factible contratar a alguno?

Parece que a Gascoigne le pesan los kilos, se le ve muy vago, pero esperemos que aparezca cuando se le necesite, en partidos realmente importantes.

Suerte John xD

• Autor

cmmaster11victor , matias_akd y Guru Guru gracias por unirse y/o formar la peña , la cantidad de socios no importa , lo que vale es la calidad y los seguidores de los Tigers estan demostrando que es lo que les sobra :banani

Kantabron pues si creo que necesitamos un killer , pero no lo hemos podido conseguir , casi nadie quiere venir al club incluso cedidos , Gascoigne es cierto , no rinde fisicamente como deberia pero eso ya se sabia , igual siempre aporta el toque justo

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 20

5.30 PM - Sabado 24 de Septiembre de 2005

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

Se sorteo la 2° Ronda de Clasificacion de la Copa FA , nuestro rival es el Chelmsford , un equipo de la Non League , el partido se jugara hoy y seremos locales , como comente la semana pasada en algunos partidos ocuparemos el antiguo 4-4-2 y hoy volveremos a esa tactica , Miller se recupero de su prolongada lesion por lo que volvera al equipo pasando Dempsey a jugar de lateral derecho por Davies , ademas Townsend ingresara para jugar de segundo delantero por Thorpe.

1301426.png - 2° Ronda de Clasificacion de la Copa FA - Temporada 2005 - 2006

Estadio - Babbage Way 935 espectadores

Arbitro - Rob Martin

5100066.png Worksop - 1

629.png Chelmsford - 1

Alineacion Inicial

Sollitt 8

Dempsey 7 , Miller 7 , Watts 7 y Simpkins 9

Hansen 6 , Chapman 7 , Gascoigne 7 y Brown 7

Morris 7 y Townsend 8

substs.gif - Entraron - Wright 7 , Robinson 6 y Johnson 6

Suplentes - Bowling y Davies

goals.gif - Townsend 26 ( Wor ) Watts pp 81 ( Che )

yells.gif - Dempsey , Simpkins , Brown y Morris

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 13 / 3

Dentro 7 / 1

Fuera 6 / 2

Corners 12 / 2

Posesion 54 / 46

No habia forma de no ganar este partido , jugamos bien y fuimos superiores , pero en un descuido nos empataron con un gol que nos marcamos en propia meta cerca del final , ahora deberemos jugar el desempate de visitantes.

Proximo partido - En 4 dias visitamos al Chelmsford.

Ya que estas añadime a la peña Victor, esta historia enamora a cualquiera de los Tigers.

• Autor

LIKA gracias por unirte a la peña y el piropo a la historia :banani

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 21

9.00 PM - Miercoles 28 de Septiembre de 2005

Billericay

No me gusto el equipo en la ida , a pesar de ser superiores no jugamos como me gustaria , asi que con el animo de no pasar sorpresas decidi que hoy juguemos nuevamente con el 4-5-1 , Davies entra por Miller cansado y Thorpe entra por Townsend para jugar en el mediocampo.

1301426.png - Repeticion 2° Ronda de Clasificacion de la Copa FA - Temporada 2005 - 2006

Estadio - New Lodge 762 espectadores

Arbitro - Paul Armstrong

629.png Chelmsford - 0

5100066.png Worksop - 4

Alineacion Inicial

Sollitt 8

Davies 8 , Dempsey 8 , Watts 8 y Simpkins 9

Hansen 9 , Thorpe 8 , Chapman 8 , Gascoigne 7 y Brown 10

Morris 8

substs.gif - Entraron - Wright 7 , Robinson 7 y Johnson 7

Suplentes - Bowling y Oldham

goals.gif - Morris 24 y 55 , Hansen 29 y Dempsey 82 ( Wor )

yells.gif - Dempsey

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias - Corneille 47 ( Che ) fallo un penal

Estadisticas

Disparos 1 / 13

Dentro 0 / 8

Fuera 1 / 5

Corners 8 / 3

Posesion 50 / 50

Solida victoria que nos deposita en la 3° Ronda de Clasificacion donde enfrentaremos al Bromley de locales , recibimos 3.800 £ por esta clasificacion , ojala jugaramos siempre como hoy , se que eso no es posible pero lo intentaremos.

Proximo partido - En 3 dias recibimos al Barrow que marcha 13°.

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Temporada 1 - Apendice 1 ( Julio - Septiembre 2005 )

10.00 PM - Miercoles 28 de Septiembre de 2005

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

CallumFlanagan.jpg

La lesion de Flanagan tal vez sea lo mas significativo del primer trimestre

A diferencia de primer "Cuaderno de Notas" , en este intentare hacer resumenes trimestrales que ayuden cuando el tiempo pase a entender un poco mejor todo lo que ha pasado hasta el momento , creo que tal vez esa , sea la falla mas grande que tuvo la primer version e intentare solucionarla en esta version.

Todo comenzo un 3 de Julio de 2005 cuando despues de haber llegado a la gloria con el Hornchurch , un escandalo por arreglo de partidos hizo que la FA dictara la desaparicion como tal del Hornchurch FC que paso a llamarse AFC Hornchurch , el descenso a la Non League y la libertad de accion de todos sus jugadores y staff incluyendome a mi. Sin tiempo a sentirme mal salio la propuesta del Worksop Town Football Club , equipo de la Conferencia Norte y uno de los mas antiguos de Inglaterra fundado en 1861 , club que me ofrecia la posibilidad de empezar nuevamente desde abajo. La cuestion era ¿por que empezar de nuevo habiendo ganado tanto prestigio? , la respuesta era que todo lo conseguido por el Hornchurch fue puesto en tela de juicio por un sector del periodismo , no tanto por el reciente escandalo , si no por que muchos afirmaban que el club tenia las condiciones economicas para poder lograrlo , como sinceramente pensaba distinto , me plantee el desafio de tomar un club candidato al descenso , con un plantel muy limitado , con instalaciones de entrenamiento penosas , reputacion pesima y una economia muy pobre , cuestio de hacer el desafio mas exigente.

Para empezar el resumen direcamente hablaremos de un sector que no se modificara notablemente en el futuro pero que en esta primer etapa necesito cambios importantes , el staff , solo contaba con Peter Price como Segundo Entrenador , Adam Thompson como Fisio y Shaun Hird como ojeador , un plantel sin dudas muy limitado , pronto llegaron Kevin Moore como Preparador , Jimmy Cooke y John Cook como Fisios y Simon Clifford y Rob Campkin como Ojeadores , con estas contrataciones el staff quedo completo , lejos de ser el que me hubiese gustado pero creo que para la division era mas que suficiente.

Lo segundo a analizar es el plantel , sin dudas necesitabamos refuerzos , pero debido a nuestra pobre reputacion nos costaba que llegaran jugadores y mucho , por suerte algunos llegaron , el mas mediatico de los fichajes fue Paul Gascoigne , el veterano mitico jugador Ingles llego a sus 38 años para jugar tal vez su ultima temporada y ademas con el plus de ser Preparador del equipo , mostro algunos destellos importantes incluido un golazo en nuestra primera victoria ante el Hinckley , el de mejor rendimiento sin duda fue la cesion de Paul Brown del Tranmere , el zurdo mediapunta se ha convertido en estos 3 meses es uno de los jugadores claves del equipo , ademas llegaron libres Andrew Wright , Ashley Carew y Julian Watts libres , de los cuales solo el ultimo jugo de titular y alterno buenas y malas , tambien llego cedido Jordan Johnson del Leek para completar una delantera mas solida y con mas recambio y por ultimo se incorporo el central Craig Thompson que jugaba como aficionado en el equipo Reserva y que segun Price es un jugador con futuro aunque por ahora no ha demostrado mucho. En cuanto a ventas solo Richard Carrington se fue al Tamworth por 1.000 £.

Con respecto a los que ya estaban empezamos con Miller lesionado y volviendo a jugar recien a fines de Septiembre , Aziz Khoshimov tambien se lesiono y se perdio muchos partidos y la lesion mas grave fue la de la joven promesa Callum Flanagan quien se rompio una pierna y quedo fuera por 7 meses. En cuanto a lo tactico comenzamos jugando un 4-4-2 con proyeccion de los centrocampistas por las bandas pero pronto cambiamos a una 4-5-1 que parece que sera el definitivo. Estos cambios tacticos se debieron a algunos resultados y a la lesion de Flanagan , hablando de resultados , todo comenzo con una pretemporada donde ganamos 1 partido , perdimos 2 y empatamos 3 , uno de los empates fue ante el poderoso Yeovil de la League One. La Conferencia Norte comenzo bastante mal , 2 derrotas en los 2 primeros partidos , en total jugamos 6 partidos con 3 derrotas , 2 empates y 1 sola victoria , quedando con 5 puntos , 17° a 1 punto del descenso , pero lo peor del trimestre fue sin duda la derrota 3-1 ante el Gainsborough de visitantes en el clasico. En la copas , el Trofeo FA aun no habia comenzado , en la Copa FA habiamos clasificaco a la 3° Ronda de Clasificacion despues de eliminar al Chelmsford aunque necesitando jugar la repeticion despues de empatar en casa y golear de visitante.

Por ultimo en cuanto a la economia del club comenzamos con 31.585 £ de balance , 13.250 £ mensuales para sueldos de los que ocupabamos 8.700 £ , acutalmente el balance es de 12.847 £ , 13.250 £ mensuales para sueldos de los que ocupabamos 11.508 £ , sin duda tener problemas en el aspecto economico era algo que se sabia que pasaria y este primer trimestre fue fiel muestra de ello.

Para redondear , el desafio comenzo siendo lo que esperaba , duro en lo economico y deportivo y no queda mas que seguir trabajando para mejorar en el futuro.

Editado por John Smith

Uff, grandisima forma de demostrarle a ese equipo de barrio quien manda, y encima como visitantes :auch:

En fin, viene complicada la mano pero espero que este último resultado le de ese empujoncito moral que necesita el equipo, y así, intentar subir a la mitad de tabla xD

Por cierto, apuntenme a la peña, si puede ser, con mi numero favorito, el 34, sino, cualquier número viene bien con tal de ser parte de esta historia.

¡¡Arriba Tigers!!

EDICIÓN: Recién veo que pones este resumen trimestral, sin dudas, un gran aditivo sobretodo para la gente que quiere unirse :banani

Editado por NIDOKING

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.