Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ya se van adaptando a la categoria :? este campeonato hay que mantenerse y los otros llegar hasta la premier :?

• Autor

lopez87 bueno Putterill esta empezando a mostrar por que llego cedido para remplazar a Ephraim , despues lo de pan comido no es tan asi , pero igual vamos tomando ritmo ;)

matias_akd pues parece que si , que sera de adaptacion esta temporada , veremos ;)

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 248

11.15 PM - Sabado 6 de Septiembre de 2008

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Tres jugadores han sido convocados para partidos internacionales , ellos son Kyle Wilson con Irlanda , Owain Tudur Jones con Gales y Christos Dionysiou con Chipre. Se entregan los premios del mes de Agosto y Raymond Putterill como Mejor Jugador Joven es el unico miembro del Worksop premiado. Pedro Mendes se ha lesionado y sera baja entre 1 y 3 semanas por lo que en su lugar ingresara Itaqui en el unico cambio que tendra el equipo para enfrentar al Tranmere que marcha 7° al cual le ganamos en un amistoso la pasada temporada , un equipo de mitad de tabla que tiene como figuras al portero Yves Makabu Ma Kalambay , el centrocampista Rob Davies y el delantero Chris Dagnall.

13.png - 8° Fecha League One - Temporada 2008 - 2009

Estadio - Babbage Way 2.973 espectadores

Arbitro - Christopher Sarginson

5100066.png Worksop - 5

729.png Tranmere - 0

00alineacion2mq.jpg

Moreira 8

Jones 9 , Mills 10 y Huntington 8

Malki Sabah 9 , Itaqui 8 , Holek 8 y Pessoa 10

Wilson 8 , Putterill 8 y Gajic 9

substs.gif - Entraron - Lallana 7 , Paredes 6 y Titi 7

Suplentes - Ashton y Pogas

goals.gif - Malki Sabah 11 , Pessoa 17 , Putterill 24 y 49 y Lallana 82 ( Wor )

yells.gif - Mills , Malki Sabah , Pessoa , Holek y Gajic

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 17 / 4

Dentro 7 / 2

Fuera 10 / 2

Corners 6 / 5

Posesion 53 / 47

Por fin pudimos ganar en casa y de que manera , ganando , gustando y goleando , ademas batimos el record de recaudacion en el Babbage Way con 40.000 £ , quedamos en un sorprendente 6° lugar en puesto de Playoffs , a 6 del ascenso directo , a 9 del lider Hartlepool y a 4 puntos del descenso.

00clasi4pp.jpg

f8d.jpg

00proxpart1ks.jpg - En 7 dias visitamos al Stockport que marcha 22°.

Muy buena victoria John, una gran goleada que seguro que hace que tus jugadores cojan mucha moral para proximas fechas ;) . Estamos situados en la 6º posicion, un gran logro, y seguro que podemos aspirar a mas.

saludos ;)

• Autor

Cryller pues no creo que sea para ilusionarse tanto , tenemos un gran equipo pero le falta madurez y esta temporada tal vez sea dura ;)

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 249

11.15 PM - Sabado 13 de Septiembre de 2008

Stockport

00noticias2yn.jpg

Sin noevedades en el 11 inicial enfrentamos al Stockport que marcha 22° con el cual jugamos 4 veces , con 1 derrota en 1 amistoso , 1 empate y 1 victoria en League Two y 1 victoria en LDV Vans Trophy en la temporada pasada , equipo que ascendio al ser subcampeon de League Two y que tiene como figuras a los centrocampistas Christian Seargeant y Ross Gardner y el delantero Njazi Kuqi.

13.png - 9° Fecha League One - Temporada 2008 - 2009

Estadio - Edgeley Park 3.354 espectadores

Arbitro - Robert Lewis

720.png Stockport - 3

5100066.png Worksop - 3

00alineacion2mq.jpg

Moreira 6

Jones 7 , Mills 7 y Huntington 6

Malki Sabah 7 , Itaqui 8 , Holek 8 y Pessoa 7

Wilson 7 , Putterill 8 y Gajic 7

substs.gif - Entraron - Lallana 6 , Paredes 6 y Titi 6

goals.gif - Le Fondre 46 y 89 y Kuqi 88 ( Sto ) Putterill 9 y 33 y Holek 82 ( Wor )

yells.gif - Pessoa

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 11 / 13

Dentro 6 / 5

Fuera 5 / 8

Corners 4 / 6

Posesion 46 / 54

Increible como dejamos que nos empataran este partido que ganabamos 3-1 a solo 2 minutos del final , igual sirve para manterner un invicto de 5 partidos en la liga , quedamos 8° a 1 punto de los Playoffs , a 6 del ascenso directo , a 8 del lider Hartlepool y a 4 puntos del descenso.

00proxpart1ks.jpg - En 4 dias visitamos al Crystal Palace por la 2° Ronda de la Carling Cup.

mierda, que mala suerte con el ultimo partido ;)

Bueh, sin dudas es el comienzo de temporada más acorde que hemos tenido de acuerdo a nuestra situación: "recien ascendidos"

Aún asi, estar octavos, habiendo estado en playoffs, y estar a pocos puntos del playoff hablan de que tenemos un muy buen equipo, o un muy buen técnico, y creo que lo segundo es la constancia que hizo que el Worksop haya conseguido 3 ascensos en fila =P

Lo malo, el Gillingham de Morris va último ;)

En tu ultimo encuentro veo que te ha marcado Kuqi, por lo que sin dudas debe haber más nombres como el de el dando vueltas. Es más, creo que he leido otros importantes pero remarcare el de el al ser el ultimo. Se que el señor ya debe estar pasado en edad, pero sin dudas es todo un honor para una categoría como la League One, por lo que, si este nene esta en esta categoría, en Championship debe haber varios ex-Premier, y el nivel del juego debe estar aumentando en cada categoría aunque sea un poco.

En fin, vayamos por el Crystal Palace ;)

¡¡¡Arriba Tigers!!!

• Autor

matias_akd un poco de mala suerte , pero mucho de error nuestro ;)

NIDOKING es cierto , esta temporada es la mas normal y la que mas se asemeja a lo que deberia ser nuestra situacion , a veces me asombro del ritmo que hemos tenido hasta ahora y me gustaria disfrutar mas de los jugadores y del equipo en si , pero asi como no haria nada raro para ganar , tampoco lo haria para perder , pero a veces disfrutaria mas si ganaramos tanto y tan seguido , por lo que esta temporada hasta ahora , junto a la primera son las que mas disfruto , tal vez esta version del juego tenga ojeadores mas confiables por que nos ha sido mas sencillo que con los Urchins encontrar los jugadores adecuados para desarrollar nuestro juego , tal vez los mismos tengan menos proyeccion que en aquella historia por lo que el recambio en cada temporada es mayor , aquellos Urchins muchos de los que llegaron en la Conferencia pudieron quedarse en el club hasta la Premier , cosa que en esta version no pasara , tal vez algunos de los jovenes que llegaron esta temporada si lo hagan aunque eso nunca puede saberse.

No se si soy buen manager , tengo buenos jugadores , el juego es facil , esta actualizado a la version 6.0.2 o es que le cogi el truco pero hasta ahora me ha resultado facil , tambien es cierto que sigo una linea de trabajo y que no me tiembla la mano cuando tengo que retar a un crack o sacarlo del equipo , que respeto mucho los momentos de los jugadores , que aunque me encasille en una tactica y la defienda a ultranza nunca la misma carece de flexibilidad y se podria decir que de partido a partido sufre muchos cambios en las ordenes individuales y colectivas , pense en que jugando de esta forma con el 3-4-3 las cosas serian mas complicadas y esforzadas pero me sorprendi al ver lo facil que se adaptaron los jugadores o es que encontre los necesarios para el esquema.

Tambien es cierto que noto cierto efecto Bianchi en mis jugadores cuando los vendo , estrellas del equipo como Morris , Jackson o Ephraim no solo no son figuras en sus nuevos equipos , tampoco han logrado consolidarse y esto aunque me gustaria que no fuera asi y seria lindo que triunfaran en sus equipos me da mucho que pensar , ya que significa que ninguno es supercrack y tal vez el merito es que aprovecho lo mejor de ellos , por ejemplo Morris nunca hubiese jugado como delantero derecho o izquierdo por que de acuerdo a sus caracteristicas y mi imagen de el nunca hubiese rendido , ademas aunque a veces me equivoco y mucho me alegra seguir mis instintos y cuando llego Ephraim yo dije va ser mejor que Morris y aunque tuvo una primera temporada no muy buena en League Two se destapo y la rompio , igual que Pessoa que no anduvo demasiado bien como se esperaba de el y en esta temporada esta despegando.

Ademas me gustaria que vieran como planeo cada partido en una libreta y me imagino cada partido antes de jugarlo anotando en una libreta o cuaderno el dibujo del equipo , hasta a veces me llevo la libreta al trabajo , ademas entreno a cada jugador por separado y sobre todo los entreno en nuevas posiciones , Pessoa era MP C y hoy es un MP DIC.

No se como terminara la temporada o la historia en si , nunca pense en escribir una historia exitosa en cuanto a logros deportivos y en cuanto a premios del foro y para ser mas que sicero no me gustan ninguna de las dos situaciones , tanto que hace unos dias pense en dejar la historia por esas razones , no estoy loco , solo veo las cosas de esa manera , pero disfruto mucho de la partida y no veo la hora de que llegue Diciembre y Scongamiglio debute o que el canterano Walton nos muestre hasta donde puede llegar y esto me hace seguir y no dejarla.

Se preguntaran ¿a que se debe esta explicacion sin pregunta? pues solamante creo que es algo que queria decir aunque nadie quisiera leer.

Voviendo a tus preguntas amigo , el Gillingham va ultimo es cierto y no lo merece por que tiene equipo para mas , aunque creo que Morris no tiene nivel para mas que la Conferencia.

Pues hay muchos jugadores como Kuqi en la League One , Pedro Mendes en nuestro equpo , como asi tambien John Viafara , Jiri Koubsky , Anders Svensson o Ivan Hurtado entre muchos y ni hablar en el Chamionship. ;)

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 250

9.45 PM - Miercoles 17 de Septiembre de 2008

Londres

00noticias2yn.jpg

Sin cambios jugaremos contra el Crystal Palace equipo que marcha 11° en la Premier League y que hace dos temporadas disputo la final de la Carling Cup , tiene como figuras a los centrocampistas Kevin Thomson y Luciano Martin Galletti y al delantero Andy Johnson.

1301427.png - 2° Ronda Carling Cup - Temporada 2008 - 2009

Estadio - Selhurst Park 9.021 espectadores

Arbitro - Grant Hegley

642.png Crystal Palace - 3

5100066.png Worksop - 5

00alineacion2mq.jpg

Moreira 8

Jones 7 , Mills 6 y Huntington 7

Malki Sabah 7 , Itaqui 7 , Holek 8 y Pessoa 8

Wilson 7 , Putterill 8 y Gajic 7

substs.gif - Entraron - Lallana 7 , Paredes 7 y Titi 8

goals.gif - D'Amires 9 , Johnson 27 y Moses 92 ( Cry ) Galletti pp 20 , Putterill 41 , Holek 73 , Paredes 89 y Titi 90 ( Wor )

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 21 / 10

Dentro 9 / 6

Fuera 12 / 4

Corners 8 / 1

Posesion 54 / 46

La victoria mas importante de toda nuestra historia , no merecimos ganar , pero aprovechamos muy bien nuestras chances y bajamos a un equipo de la Premier League , recibimos 20.000 £ y avanzamos a 3° Ronda de la Carling Cup , todo un hecho historico.

carling2.jpg

00proxpart1ks.jpg - En 3 dias visitamos al lider Hartlepool que es uno de los maximos candidatos al asecenso.

que clase de victoria.. increíble..

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.