Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Uff, yo me quede asi con la victoria al Crystal Palace :| :banani

Por mas que no haya sido merecida ni nada de eso, lo importante es que bajamos a uno de la Premier, cosa que no pasa todos los dias xD

Y con respecto a la League, por mas que el comienzo no haya sido el mejor, de a poco se va notando que el equipo se va adaptando a esta nueva categoria y va cosechando mejores resultados.

Una duda, el italiano de 15 años no puede jugar hasta que tenga 16 por reglamento o algo tuyo?

aaa Jaap Stam :banani deja voy por mis lentes... si si es.. sin duda a pesar de ya estar rucon.. todavía nos tirará un paro allá atras.. donde nos hace un poco de falta.. a seguir asi..

• Autor

NIDOKING asi es Stam es Tiger :banani , mientras juegue no importa si escribe o no , en cuanto a su importancia que creo que era vital sumar algo de experiencia , y el partido con el Blackpool es cierto lo unico que importa es ganar xD

Cryller pues si , la division es un ascensor y no hay que descuidarse , esperemos que con el correr de los partidos sepamos para que estamos realmente xD

kramer* la victoria ante el Palace fue un hito historico sin dudas , vamos mejorando pero no tenemos esa regularidad que a mi me gustaria en el juego , en cuanto a la edad de los juveniles recien pueden jugar por liga con 16 años , antes no les esta permitido xD

lopez87 pues espero que sea importante y que no se venga abajo fisicamente muy rapido xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 254

5.15 PM - Sabado 11 de Octubre de 2008

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Varios jugadores son convocados con sus selecciones Christopher Fagan con Eire Sub 19 , Ryan Shawcross con Gales Sub 21 , Mario Holek con Republica Checa Sub 21 , Bruno Moreira con Portugal Sub 21 , Dusan Gajic con Serbia Montenegro Sub 21 , Stefanos Angelidis con Grecia Sub 21 , Tim Sparv con Finlandia Sub 21 , Christos Dionysiou con Chipre , Simon Bergroth con Finlandia , Nektarios Pogas con Grecia y Kyle Wilson con Irlanda. Por esas convocatorias se postergaron los partidos contra Barnsley y Scunthorpe. Se entregan los premios del mes de Septiembre , Sanharib Malki Sabah 1° y Owain Tudur Jones 2° son elegidos como Mejor Jugador y Raymond Putterill 1° y Dusan Gajic 2° elegidos como Mejor Jugador Joven. El equipo no tendra cambios para enfrentar al Bristol C que marcha 4° y es uno de los maximos candidatos al ascenso , la pasada temporada jugo en el Championship y tiene como figuras al portero Alan Blayney y los centrocampistas Slawomir Peszko y Shane Paul.

13.png - 13° Fecha League One - Temporada 2008 - 2009

Estadio - Ashton Gate 10.929 espectadores

Arbitro - John Evans

619.png Bristol C - 2

5100066.png Worksop - 2

00alineacion2mq.jpg

Moreira 7

Stam 7 , Mills 8 y Huntington 7

Malki Sabah 8 , Mendes 8 , Holek 7 y Pessoa 7

Wilson 7 , Putterill 7 y Gajic 8

substs.gif - Entraron - Itaqui 7 , Paredes 6 y Titi 7

Suplentes - Ashton y Jones

goals.gif - Peszko 71 y Showunmi 82 ( Bri ) Gajic 32 y Putterill 52 ( Wor )

yells.gif - Stam y Pessoa

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 11 / 17

Dentro 5 / 11

Fuera 6 / 6

Corners 5 / 4

Posesion 50 / 50

Se nos escapo la victoria que sin dudas merecimos , pero no debemos olvidar que jugamos ante un equipo muy fuerte y que este empate de visitante es muy importante , quedamos 11° a 1 punto de los Playoffs y a 6 puntos del descenso.

00proxpart1ks.jpg - En 3 dias recibimos al Morecambe por la 1° Ronda Norte del LDV Vans Trophy.

un buen empate que nos permite teniendo posibilidades de cara al Play-off

mucha suerte amigo :banani

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 255

9.30 PM - Martes 14 de Octubre de 2008

00noticias2yn.jpg

Sin cambios enfrentaremos al Morecambe al que enfrentamos 2 veces en la Conferencia con 2 empates y que marcha 19° en League Two y tiene como figuras al defensor Pat Kanyuka y los delanteros Tomi Ameobi y Nathan Hotte.

1301429.png - 1° Ronda Norte LDV Vans Trophy - Temporada 2008 - 2009

Estadio - Babbage Way 276 espectadores

Arbitro - Andy Penn

5100066.png Worksop - 4

687.png Morecambe - 0

00alineacion2mq.jpg

Moreira 7

Stam 8 , Mills 7 y Huntington 7

Malki Sabah 9 , Mendes 8 , Holek 8 y Pessoa 7

Wilson 8 , Putterill 8 y Gajic 7

substs.gif - Entraron - Jones 7 , Paredes 7 y Titi 6

Suplentes - Ashton y Itaqui

goals.gif - Wilson 48 , Paredes 56 , Jones pp 82 y Putterill 87 ( Wor )

yells.gif - Jones

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 14 / 2

Dentro 7 / 0

Fuera 7 / 2

Corners 5 / 1

Posesion 58 / 42

El partido fue un tramite y se noto y mucho la diferencia de equipos , nos siguio muy poco gente y se batio en record negativo en ese aspecto , pero ya estamos en 2° Ronda e igualamos nuestra mejor actuacion historica.

ldv1b1.jpg

00proxpart1ks.jpg - En 4 dias recibimos al Colchester que marcha 23°.

estas muy bien posicionado, pero hay que tener cuidado por una buena racha de resultados te deja bien en Playoffs pero una mala nos condena a pelear el descenso xD

Bueno bueno lo tuyo es increible John!!! sos un Mago!!! xD cuando me fui estabas con el worksop en la conferencia y vuelvo y ya estas en la One Division!!! xDxD

Sois increible tio, que facilidad tenes para llevar equipos hacia arriba... y ahora en la one division tambien marchas muy bien... bueno sigue asi y ojala el equipo logre otro ascenso esta vez a la categoria de plata de inglaterra!!

Vamos tigers!! xD

Estoy de acuerdo con christian10, lo tuyo es impresionante. No se como tienes la capacidad de vender a tus mejores jugadores y sustituirlos a la perfeccion, ademas de poder llevar a la vez los jugadores de la primera plantilla, los reservas y las promesas. Yo que cuando tengo mas de 25 jugadores me lio con tanto numero nombre y posicion ^^

Le tienes cogido el tranquillo al juego cosa mala ^^

• Autor

Cryller pues seguimos con chances de todo , esta muy apretado xD

matias_akd asi es , ademas el equipo no esta en su mejor momento y puede ganarle a algun gran equipo como perder con uno malo xD

christian10 pues decirte que tienes que pasar mas seguido xD , sobre el rendimiento del equipo hemos tenido algo de suerte y hemos trabajado bien , la mixtura da estos resultados xD

Artic gracias , creo que vendemos a los jugadores en su momento cumbre y eso nos sirve para traer uno igual o mejor por mucho menos dinero , tener muchos jugadores tiene muchas ventajas si los sabes llevar bien , crecen , mejoran y luego los puedes usar , ademas algunos aunque nunca jueguen te pueden servir para dos cosas , la primera para algun dia venderlos , pero lo mas importante , ese o esos jugadores que algun dia pueden ser promesas se desarrollan mejor con buenos jugadores a su lado xD

Editado por John Smith

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 256

11.15 PM - Sabado 18 de Octubre de 2008

00noticias2yn.jpg

Se sortea la 2° Ronda Norte del LDV Vans Trophy , el rival sera el Port Vale de la League Two y el partido se jugara en el Vale Park. Sin cambios enfrentaremos al Colchester que marcha 23° , la pasada temporada estuvo de mitad de tabla para abajo pero en la anterior jugo los Playoffs , sus figuras son el portero Dougie Calder , el defensor Carl Fletcher y el delantero Michal Otocka.

ldv2b.jpg

13.png - 14° Fecha League One - Temporada 2008 - 2009

Estadio - Babbage Way 2.975 espectadores

Arbitro - Robert Lewis

5100066.png Worksop - 1

636.png Colchester - 1

00alineacion2mq.jpg

Moreira 7

Stam 6 , Mills 6 y Huntington 7

Malki Sabah 7 , Mendes 6 , Holek 7 y Pessoa 6

Wilson 7 , Putterill 7 y Gajic 6

substs.gif - Entraron - Itaqui 7 , Paredes 6 y Titi 7

Suplentes - Ashton y Jones

goals.gif - Putterill 79 ( Wor ) Otocka 51 ( Col )

yells.gif - Paredes

reds.gif -

injury.gif - Malki Sabah entre 2 y 4 semanas y Gajic entre 1 y 2 semanas

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 11 / 4

Dentro 6 / 1

Fuera 5 / 3

Corners 5 / 2

Posesion 56 / 44

Un empate injusto en un partido complicado donde perdimos dos jugadores importantes por lesion y donde no jugamos bien , marchamos 12° a 3 puntos de los Playoffs y a 6 puntos del descenso.

00proxpart1ks.jpg - En 4 dias visitamos al Sunderland por la 3° Ronda de la Carling Cup.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.