Jump to content

Featured Replies

Uff, yo me quede asi con la victoria al Crystal Palace :| :banani

Por mas que no haya sido merecida ni nada de eso, lo importante es que bajamos a uno de la Premier, cosa que no pasa todos los dias xD

Y con respecto a la League, por mas que el comienzo no haya sido el mejor, de a poco se va notando que el equipo se va adaptando a esta nueva categoria y va cosechando mejores resultados.

Una duda, el italiano de 15 años no puede jugar hasta que tenga 16 por reglamento o algo tuyo?

aaa Jaap Stam :banani deja voy por mis lentes... si si es.. sin duda a pesar de ya estar rucon.. todavía nos tirará un paro allá atras.. donde nos hace un poco de falta.. a seguir asi..

• Autor

NIDOKING asi es Stam es Tiger :banani , mientras juegue no importa si escribe o no , en cuanto a su importancia que creo que era vital sumar algo de experiencia , y el partido con el Blackpool es cierto lo unico que importa es ganar xD

Cryller pues si , la division es un ascensor y no hay que descuidarse , esperemos que con el correr de los partidos sepamos para que estamos realmente xD

kramer* la victoria ante el Palace fue un hito historico sin dudas , vamos mejorando pero no tenemos esa regularidad que a mi me gustaria en el juego , en cuanto a la edad de los juveniles recien pueden jugar por liga con 16 años , antes no les esta permitido xD

lopez87 pues espero que sea importante y que no se venga abajo fisicamente muy rapido xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 254

5.15 PM - Sabado 11 de Octubre de 2008

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Varios jugadores son convocados con sus selecciones Christopher Fagan con Eire Sub 19 , Ryan Shawcross con Gales Sub 21 , Mario Holek con Republica Checa Sub 21 , Bruno Moreira con Portugal Sub 21 , Dusan Gajic con Serbia Montenegro Sub 21 , Stefanos Angelidis con Grecia Sub 21 , Tim Sparv con Finlandia Sub 21 , Christos Dionysiou con Chipre , Simon Bergroth con Finlandia , Nektarios Pogas con Grecia y Kyle Wilson con Irlanda. Por esas convocatorias se postergaron los partidos contra Barnsley y Scunthorpe. Se entregan los premios del mes de Septiembre , Sanharib Malki Sabah 1° y Owain Tudur Jones 2° son elegidos como Mejor Jugador y Raymond Putterill 1° y Dusan Gajic 2° elegidos como Mejor Jugador Joven. El equipo no tendra cambios para enfrentar al Bristol C que marcha 4° y es uno de los maximos candidatos al ascenso , la pasada temporada jugo en el Championship y tiene como figuras al portero Alan Blayney y los centrocampistas Slawomir Peszko y Shane Paul.

13.png - 13° Fecha League One - Temporada 2008 - 2009

Estadio - Ashton Gate 10.929 espectadores

Arbitro - John Evans

619.png Bristol C - 2

5100066.png Worksop - 2

00alineacion2mq.jpg

Moreira 7

Stam 7 , Mills 8 y Huntington 7

Malki Sabah 8 , Mendes 8 , Holek 7 y Pessoa 7

Wilson 7 , Putterill 7 y Gajic 8

substs.gif - Entraron - Itaqui 7 , Paredes 6 y Titi 7

Suplentes - Ashton y Jones

goals.gif - Peszko 71 y Showunmi 82 ( Bri ) Gajic 32 y Putterill 52 ( Wor )

yells.gif - Stam y Pessoa

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 11 / 17

Dentro 5 / 11

Fuera 6 / 6

Corners 5 / 4

Posesion 50 / 50

Se nos escapo la victoria que sin dudas merecimos , pero no debemos olvidar que jugamos ante un equipo muy fuerte y que este empate de visitante es muy importante , quedamos 11° a 1 punto de los Playoffs y a 6 puntos del descenso.

00proxpart1ks.jpg - En 3 dias recibimos al Morecambe por la 1° Ronda Norte del LDV Vans Trophy.

un buen empate que nos permite teniendo posibilidades de cara al Play-off

mucha suerte amigo :banani

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 255

9.30 PM - Martes 14 de Octubre de 2008

00noticias2yn.jpg

Sin cambios enfrentaremos al Morecambe al que enfrentamos 2 veces en la Conferencia con 2 empates y que marcha 19° en League Two y tiene como figuras al defensor Pat Kanyuka y los delanteros Tomi Ameobi y Nathan Hotte.

1301429.png - 1° Ronda Norte LDV Vans Trophy - Temporada 2008 - 2009

Estadio - Babbage Way 276 espectadores

Arbitro - Andy Penn

5100066.png Worksop - 4

687.png Morecambe - 0

00alineacion2mq.jpg

Moreira 7

Stam 8 , Mills 7 y Huntington 7

Malki Sabah 9 , Mendes 8 , Holek 8 y Pessoa 7

Wilson 8 , Putterill 8 y Gajic 7

substs.gif - Entraron - Jones 7 , Paredes 7 y Titi 6

Suplentes - Ashton y Itaqui

goals.gif - Wilson 48 , Paredes 56 , Jones pp 82 y Putterill 87 ( Wor )

yells.gif - Jones

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 14 / 2

Dentro 7 / 0

Fuera 7 / 2

Corners 5 / 1

Posesion 58 / 42

El partido fue un tramite y se noto y mucho la diferencia de equipos , nos siguio muy poco gente y se batio en record negativo en ese aspecto , pero ya estamos en 2° Ronda e igualamos nuestra mejor actuacion historica.

ldv1b1.jpg

00proxpart1ks.jpg - En 4 dias recibimos al Colchester que marcha 23°.

estas muy bien posicionado, pero hay que tener cuidado por una buena racha de resultados te deja bien en Playoffs pero una mala nos condena a pelear el descenso xD

Bueno bueno lo tuyo es increible John!!! sos un Mago!!! xD cuando me fui estabas con el worksop en la conferencia y vuelvo y ya estas en la One Division!!! xDxD

Sois increible tio, que facilidad tenes para llevar equipos hacia arriba... y ahora en la one division tambien marchas muy bien... bueno sigue asi y ojala el equipo logre otro ascenso esta vez a la categoria de plata de inglaterra!!

Vamos tigers!! xD

Estoy de acuerdo con christian10, lo tuyo es impresionante. No se como tienes la capacidad de vender a tus mejores jugadores y sustituirlos a la perfeccion, ademas de poder llevar a la vez los jugadores de la primera plantilla, los reservas y las promesas. Yo que cuando tengo mas de 25 jugadores me lio con tanto numero nombre y posicion ^^

Le tienes cogido el tranquillo al juego cosa mala ^^

• Autor

Cryller pues seguimos con chances de todo , esta muy apretado xD

matias_akd asi es , ademas el equipo no esta en su mejor momento y puede ganarle a algun gran equipo como perder con uno malo xD

christian10 pues decirte que tienes que pasar mas seguido xD , sobre el rendimiento del equipo hemos tenido algo de suerte y hemos trabajado bien , la mixtura da estos resultados xD

Artic gracias , creo que vendemos a los jugadores en su momento cumbre y eso nos sirve para traer uno igual o mejor por mucho menos dinero , tener muchos jugadores tiene muchas ventajas si los sabes llevar bien , crecen , mejoran y luego los puedes usar , ademas algunos aunque nunca jueguen te pueden servir para dos cosas , la primera para algun dia venderlos , pero lo mas importante , ese o esos jugadores que algun dia pueden ser promesas se desarrollan mejor con buenos jugadores a su lado xD

Editado por John Smith

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 256

11.15 PM - Sabado 18 de Octubre de 2008

00noticias2yn.jpg

Se sortea la 2° Ronda Norte del LDV Vans Trophy , el rival sera el Port Vale de la League Two y el partido se jugara en el Vale Park. Sin cambios enfrentaremos al Colchester que marcha 23° , la pasada temporada estuvo de mitad de tabla para abajo pero en la anterior jugo los Playoffs , sus figuras son el portero Dougie Calder , el defensor Carl Fletcher y el delantero Michal Otocka.

ldv2b.jpg

13.png - 14° Fecha League One - Temporada 2008 - 2009

Estadio - Babbage Way 2.975 espectadores

Arbitro - Robert Lewis

5100066.png Worksop - 1

636.png Colchester - 1

00alineacion2mq.jpg

Moreira 7

Stam 6 , Mills 6 y Huntington 7

Malki Sabah 7 , Mendes 6 , Holek 7 y Pessoa 6

Wilson 7 , Putterill 7 y Gajic 6

substs.gif - Entraron - Itaqui 7 , Paredes 6 y Titi 7

Suplentes - Ashton y Jones

goals.gif - Putterill 79 ( Wor ) Otocka 51 ( Col )

yells.gif - Paredes

reds.gif -

injury.gif - Malki Sabah entre 2 y 4 semanas y Gajic entre 1 y 2 semanas

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 11 / 4

Dentro 6 / 1

Fuera 5 / 3

Corners 5 / 2

Posesion 56 / 44

Un empate injusto en un partido complicado donde perdimos dos jugadores importantes por lesion y donde no jugamos bien , marchamos 12° a 3 puntos de los Playoffs y a 6 puntos del descenso.

00proxpart1ks.jpg - En 4 dias visitamos al Sunderland por la 3° Ronda de la Carling Cup.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.