Jump to content

Featured Replies

Ya tamos en la punta, ahora hay que ver si nos podemos instalar, que nos ha costado ;)

Virtualmente llevamos 3 de ventaja, pero hay que hacerlos reales o no serviran

¡¡¡Arriba Tigers!!!

• Autor

kramer* es cierto , aunque mas que la adaptacion del equipo a la categoria yo destacaria la adaptacion del equipo a si mismo , se estan empezando a entender y siempre resultados importantes ayudan y como bien marcas esas 3 victoria han sido un empujon animico terrible , pues si la garra Tiger esta empezando a formarse y parecerse mas a la que yo quiero que tenga el equipo y esta temporada es la primera donde tal vez seamos muy inferiores a los demas equipos de la categoria por ello cada victoria tiene un sabor especial , el LDV Vans Trophy como dije antes son dos llaves la Sur y la Norte , cada una tiene 3 rondas + semifinal + final , el que gana cada llave juega la final y de ahi sale el campeon , juegan por separado y la juegan equipos de League One , League Two y algunos pocos de Conferencia , ninguna duda es tonta y me encanta responderlas xD

matias_akd por ahora si , pero es muy apretada la division y todo puede pasar ;)

Victor que alegria tu vuelta presidente de la peña , los jugadores que se van no vuelven eso casi es una regla , ademas Ephraim hoy no tendria lugar como tampoco Morris y no se donde estaremos en 4 temporadas pero si que estaremos disfrutando de los Tigers xD

orcanario pues estamos muy bien , pero esta temporada es la mas dura que me ha tocado hasta ahora y como dije antes estamos en inferioridad de condiciones en una division muy ajustada , por lo que predecir algo es imposible xD

Cryller pues por el contrario , lejos esta de ser cansino para mi , esta temporada me esta planteando grandes desafios que por suerte podemos sortear adecuadamente , ademas esto siendo por primera vez realmente inferiores , ademas empiezan a aparecer las ¿futuras estrellas del equipo? asi que tenemos mucho por disfrutar aun , ademas de que no sera llegar y no caerse como otras veces xD

NIDOKING bueno es cierto que la ventaja podrian ser 3 , pero para ello debemos ganar y no es tan sencillo , aunque estemos en una gran racha nos cuesta mucho cerrar los partidos y los otros equipos con poco esfuerzo nos hacen mucho daño debido a su superioridad tecnica e individual , solo nuestros aciertos tacticos y la gran disciplina de equipo nos pemiten , como dices , con mucho esfuerzo estar donde estamos xD

Al principio te costó pero parece que ya has cogido carrerilla. Veamos si eres capaz de llegar muy lejos!

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 266

10.45 PM - Sabado 29 de Noviembre de 2008

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Michele Di Giuseppe otro juvenil de 16 años sera el jugador que tendra la responsabilidad de remplazar al suspendido Sanharib Malki Sabah , este sera el unico cambio que tendra el equipo para enfrentar al Barnet que marcha 5° en la League One y con el cual perdimos por goleada en esta temporada de locales , sus figuras son el defensa Edwin Phirri y los centrocampistas Fabrice Fernandes y Curtis Weston.

1301426.png - 2° Ronda Copa FA - Temporada 2008 - 2009

Estadio - Babbage Way 281 espectadores

Arbitro - Mike Thorpe

5100066.png Worksop - 2

605.png Barnet - 0

00alineacion2mq.jpg

Moreira 7

Stam 9 , Mills 9 y Huntington 8

Di Giuseppe 7 , Mendes 7 , Holek 7 y Pessoa 7

Wilson 7 , Putterill 7 y Bergroth 8

substs.gif - Entraron - Itaqui 6 , Angelidis 7 y Titi 6

Suplentes - Ashton y Jones

goals.gif - Putterill 14 y Bergroth 45 ( Wor )

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 13 / 11

Dentro 6 / 4

Fuera 7 / 7

Corners 4 / 7

Posesion 51 / 49

Gran partido ante un rival que a principios de temporada nos habia ganado de forma contundente , el debut de Michele Di Giuseppe se convierte en record al ser el jugador mas joven en disputar un partido con el equipo , ademas la racha de 8 victorias consecutivas tambien se convierte en record para el club , clasificamos a 3° Ronda por segunda vez en nuestra historia y recibimos 24.000 £ por la clasificacion.

fa2b.jpg

00proxpart1ks.jpg - En 3 dias recibimos al Brighton que marcha 19°.

vaya genial triunfo para meterse en la 3º ronda de la FA (ahora entran los cucos verdad?) seria lindo de ser asi ver un Chelsea - Tigers ... en fin buen debut del joven italiano imagino que tendra más chances para seguir mostrandose en el primer equipo?, suerte y a por el ascenso este año.

Vamos Tigers ¡¡

• Autor

txolo pues si que ha costado y mucho y por ello esto tiene un sabor especial , pero aun no hemos ganado nada y se puede caer mucho , asi que solo debemos seguir trabajando :rolleyes:

Kayser_CHI pues yo prefiero un choque mas accesible , cosa de igualar la 4° Ronda de la pasada temporada , pero sera dificil que nos toque alguien demasiado facil , gracias por la suerte ;)

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 267

9.30 PM - Martes 2 de Diciembre de 2008

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Se entregan los premios del mes de Noviembre , Raymond Putterill es elegido 2° Mejor Jugador Joven , a Simon Bergroth le entregan el premio de 2° Mejor Gol y a mi me entregan el premio de Mejor Manager. Dos nuevos jugadores llegan al Babbage Way se trata de dos jovenes centrales Andre Lefstad y Yury Ivanov quienes por ahora jugaran en el equipo Reseva. Se sorte al 3° Ronda de la Copa FA , el rival sera el Carlisle de la Conferencia y el partido se jugara en el Brunton Park. Sanharib Malki Sabah vuelve de la suspension por Michele Di Giuseppe en el unica cambio que tendra el equipo para enfrentar al Brighton que marcha 19° que habitualmente ocupa la mitad de tabla y que tiene como figuras al centrocampista Darron Gibson y los delanteros Matty Fryatt y Martin Paterson.

Yury Ivanov - Ficha Jugador

lva.png - LIB - 21 años - 1.78 m - 74 kg - 325 £ mensuales - Valor 350.000 £ - Fin contrato 30-6-2009

Surgido en la cantera del FC Gomel , llego al finalizar su contrato libre y gratis , no ha jugado partidos de liga en su carrera , aun tiene mucho por aprender.

Andre Lefstad - Ficha Jugador

nor.png - DF C - 22 años - 1.76 m - 74 kg - 350 £ mensuales - Valor 20.000 £ - Fin contrato 30-6-2009

Surgido en la cantera del Start , llego al finalizar su contrato libre y gratis , no ha jugado partidos de liga en su carrera , aun tiene mucho por aprender.

13.png - 21° Fecha League One - Temporada 2008 - 2009

Estadio - Babbage Way 2.960 espectadores

Arbitro - Robert Lewis

5100066.png Worksop - 2

618.png Brighton - 0

00alineacion2mq.jpg

Moreira 8

Stam 7 , Mills 8 y Huntington 8

Malki Sabah 7 , Mendes 8 , Holek 7 y Pessoa 7

Wilson 7 , Putterill 7 y Bergroth 8

substs.gif - Entraron - Itaqui 7 , Angelidis 6 y Titi 7

Suplentes - Ashton y Jones

goals.gif - Andrews pp 24 y Bergroth 46 ( Wor )

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 15 / 11

Dentro 11 / 3

Fuera 4 / 8

Corners 4 / 4

Posesion 51 / 49

Otra victoria para consolidarse en el liderato y que nos sirve para igualar el record historico de victorias consecutivas con 6 , seguimos 1° a 2 puntos del escolta Hartlepool y a 17 puntos del descenso.

00proxpart1ks.jpg - En 4 dias recibimos al Notts C que marcha 9°.

Joer tio!! increible, marchas 1º en la tabla, estas imparable... es increible la forma de tu equipo... el año que viene seguro que estas en el championship seguro!! :rolleyes:

Saludos! y sigue asi crack!! ;)

otro buen triunfo el equipo sigue en racha, en la FA se tuvo suerte y toco un rival de conferencia haber hasta adonde llegamos en ese torneo,Saludos

Gran victoria en FA, esperemos que nos toque un rival accesible como dices, así tratamos de sorprender a otro grande ^^

Y despues, muy lindo asegurar la punta ante Brighton ^^

Sobre las dos incorporaciones, pues, las veo flojas, esperemos que crezcan como dices ^^

Saludos!

¡¡¡Arriba Tigers!!!

• Autor

christian10 estamos bien , pero yo no festejaria antes de tiempo , esta todo muy apretado :rolleyes:

Kayser_CHI asi es por suerte nos toco el Carlisle que es un rival mas que accesible y esperemos poder llegar a la 4° Ronda ;)

NIDOKING pues nos toco el Calisle que es bastante accesible , en cuanto a la punta seguimos ahi y esperemos que podamos mantenernos , los refuerzos son flojos pero bien recomendados , esperemos que puedan adaptarse aunque no creo que ninguno llegue a hacer historia con el club ¬¬

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.