Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de fichajes 22-23

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, kokemen dijo:

Te digo lo mismo que al compañero @Sosainas Que pudiesen avalar desde el principio me parece genial. Lo que a mi me parece raro es que pudiendo hacerlo, no lo hayan hecho hasta la jornada 3, cuando por el cierre del mercado de hoy, iban a tener que tenerlo resuelto si o si para la Jornada 4 todo.

Es decir, que si no hubiesen avalado el otro dia para inscribir a Kounde en la Jornada 3, hoy supongo que saldrían igualmente alguien entre los Aubameyang, Depay, Braitwhaite, Jordi Alba, Dest o quien fuese. Y con esa salida hoy, ya deberían poder inscribir a Kounde sin avales ni nada.

Entonces, ¿por qué avalan para jugar la jornada 3 cuando antes de la 4 se hubiese solucionado igualmente todo? Y de no haberlo solucionado, pues hubiesen podido avalar hoy e inscribir a Kounde igualmente. La cosa es que se perdió las 2 primeras jornadas y avalan para que juegue la 3º en lugar de haber avalado desde la 1º. Es lo que no entiendo. Si a vosotros os parece bien pues oye, perfecto, el equipo no es el mio.

Sobre lo de ganar y jugar bien, OBVIAMENTE, todos preferiríamos que nuestro equipo juegue marcando 5 goles cada partido y ganandolo todo. Eso no es dilema. El dilema es, entre jugar bien y perder o jugar mal y ganar, que eliges?

Y no vale la de "jugar bien, porque si juegas bien, a la larga, es más probable que ganes". ¿Acaso crees que la Champions el Madrid vale menos que otras porque las ganen con juego efectista o con errores groseros de los porteros rivales? No, el titulo vale exactamente igual, lo ganes jugando bien y mereciendolo o lo ganes jugando mal y llevandotelo inmerecidamente.

Yo a parte de al Atleti, sigo al RCD Carabanchel, el equipo de mi barrio. Son un club historico pero juegan en Preferente. No juegan una mierda, como la mayoria de equipos y jugadores a ese nivel si lso comparas con el futbol de élite... ¿Por eso ya nadie debería verlos? Yo quiero que mis equipos ganen siempre. Pero es muy diferente querer que ganen, a seguirlos porque ganen.

A ambos los seguiré aunque pierdan. Pero obivamente, siempre querré que ganen, y si para ganar tienen que jugar feo y mal, que así sea. Pero si no, pues ahi seguiremos igualmente... apoyando.

Te lo he dicho antes el barsa con su equipo ha comprobado q existía esa regla vigente y les permitía inscribirlo q os lo q han alegado antes del partido,  sino lo hubieran inscrito a última hora con las salidas q se producen en el cierre de mercado.

Mi opinion es q ganar la liga o la champions se ganará con lo q haga falta y me parecerá genial , xo ya te digo yo q si no me divierte mi equipo no le veré hasta en ocasiones puntuales,  x eso quiero q mi equipo gane y tenga un estilo de juego q me gusta, xq cuando eso pasa estoy esperando q llegue la siguiente jornada xa verlo ... de la otra forma pasaría de todo. 

Para mi es importante ambas cosas .

Editado por daavids19

El hace 1 hora, dankerlot dijo:

Tendría el Almería un equipazo con Soler y Fabián y toda la plantilla que jugó en segunda?

Para mi no, de ninguna manera. Sería mejor que el de ahora? Seguramente, pero no lo consideraria un equipazo.

Quizás el término equipazo sea diferente para nosotros, en cuyo caso, corremos un tupido velo y a seguir. No pasa res :)

Hombre, mas bien sería el equipo que tiene ahora mismo + Soler y Fabian. Es decir, un equipo con Sadiq, Ramazani, Carlos Soler, Fabian Ruiz, Melero, Eguaras, Akieme, Kaiky, Alejandro Pozo o Pachecho en portería, no te parece un equipo como para competir por Europa Minimo? Y esto es habiendo gastado solo unos 50M que es lo que han costado Fabian, Soler y Kaiky.Si tienes 100 millones más para gastar, enserio no crees que podrías hacer un equipazo con lo que ha gastado en Forest?

Obviamente con equipazo me refiero a su nivel. No iban a ganar la liga o la champions, pero es por reflejar el gasto de un recien ascendido de la Premier, que han gastado 160M y no creo que hayan hecho grandes fichajes los del Forest.

El hace 1 hora, daavids19 dijo:

Pues si tanto le interesa con el barsa lo disimula muy bien este año, te aplico la misma regla , si eso fuera tan cierto no le interesaría q hubiera un big 6 como en Inglaterra?? Q eso sí q da negocio?

Claro que le interesaría, demostrado está como en la Premier, con una liga donde hay 6 equipos que aspiran a ganar la liga y el resto casi cualquiera por el dinero que ingresan podría luchar por ir a Europa.

El problema es la diferencia entre los aficionados de Inglaterra y España como dije antes. En la Premier hay un Big Six porque la gente apoya a los equipos de su ciudad o region por encima de haberse hecho de los que ganasen en el momento, de los grandes del pais de siempre y tal...

Y cuando todos tus equipos tienen bastantes fans, cualquier partido te rinde una buena audiencia, por ende, una empresa que compra lso derechos de tu liga, sabe que hasta un Bournemouth vs Brenfford va a tener buena audiencia. Mientras que en España, un Elche vs Rayo Vallecano seguramente lo verán cuatro gatos.

Y no hace falta irse a la Premier, la aficion de la Bundesliga es parecida, mira datos de la ultima jornada de liga por ejemplo:

Con ligas donde todos los equipos son muy seguidos, pues interesan todos los partidos. Pero en ligas como la española, la escocesa, la holandesa, donde solo hay grandes datos de los 3-5 equipos grandes del pais y el resto son marginales en comparacion... pues claro, cuando el modelo está basado en 2-3 equipos, pues tienes que seguir con ello salvo que la gente empiece a apoyar a los equipos de su ciudad.

• Autor

El Barsa ha fichado a Héctor Bellerin gratis por un año y el Valencia a Justin Kluivert.

El Almería a El Bilal Toure por 10M.

Depay se queda en el barsa.

Braithwait al Espanyol gratis.

Auba al Chelsea 

Marcos Alonso al Barsa gratis 

Vaya final. ¿Al final Marcos Alonso?

• Autor
El hace 1 minuto, Rio dijo:

Vaya final. ¿Al final Marcos Alonso?

No... Jaja 🥴

Marcos Alonso es agente libre, así que lo inscribirán hoy. Para los conspiranoicos seguro que parece otra maniobra turbia, pero todos los equipos pueden inscribir agentes libres fuera de plazo. 

El hace 7 horas, Black_River dijo:

No... Jaja 🥴

Con este PEORodismo, que ni siquiera se sabe las reglas de inscripción, es muy difícil enterarse de nada. 

Ayer estuve viendo la rueda de prensa posterior al Rayo-Betis de Javier Aguirre. No es porque sea del Mallorca -porque el "salseo" del fútbol que se produce en las ruedas de prensa siempre me ha parecido lamentable y muy tonto-, pero este hombre es un ejemplo de educación, sinceridad y conocimiento del fútbol. No he visto NUNCA las ruedas de prensa porque no dicen nada, no me interesan para nada y las preguntas de los periolistos no aportan nada, HASTA VER AYER LA DE JAVIER AGUIRRE. Me ha enganchado pero bien...

Con respecto al Mallorca, me parece que al final ha fichado con mucho criterio y bastante bien, sin grandes alaracas. Después de la espantada en el último minuto del central Brooks, habiendo pasado reconocimiento médico y todo, lo de Nastasic ha sido un "regate" magníficamente ejecutado por la dirección deportiva de Ortells. Es una apuesta arriesgada de un descarte de la Fiorentina, pero un central que se ha formado en el Manchester (ganando una liga) y curtido luego en la dura liga alemana, aún estando un año en barbecho en la Fiorentina, me parece un buen suplente (de momento).

• Autor

@Paquito, pero dinos qué dijo Javier Aguirre en la rueda de prensa, que a mí al menos me has dejado con la mosca xD

• Autor

Esto es la comparación de LaLiga contra la PremierLeague, menuda diferencia. Viene al pelo a lo que estábamos comentando:

FbpyhUeWQAApynY?format=jpg&name=large

La diferencia es abismal, la situación del fútbol español es el resultado de haber estado haciendo las cosas mal durante muchos años, tanto desde la mayoría de los clubes endeudándose, como desde la liga apostando por un modelo en el que Real Madrid y Barcelona se reparten todo el pastel de los derechos de tv y al resto solo le quedan las migajas. Ojalá tener un modelo más igualitario como en la Premier o la Bundesliga, seguro que la liga sería más atractiva.

En cuanto al mercado, vaya faena lo de RDT, dada su situación en el Espanyol hubiera sido un movimiento bueno para las 3 partes, aunque parece que el periodismo deportivo se ha marcado otro bochornoso episodio de desinformación. Según han dicho hoy tanto el presidente del Rayo, como el director deportivo del Espanyol, la operación no se hizo porque no hubo acuerdo y no por el tema de la documentación a destiempo.

Respecto a mi Levante, quedo muy contento con el cierre de mercado. Al final hemos logrado retener a Campaña y De Frutos, y la venta de Melero al Almería ha permitido inscribir a los fichajes que faltaban (Musonda y Bouldini). Excelente trabajo de Felipe Miñambres en su primer mercado como director deportivo aquí, una plantilla con jugadores como Campaña, Iborra, Pepelu, De Frutos, Saracchi, Wesley... me parece un lujo para segunda división. Ahora a ver como va todo en el terreno de juego, que la segunda es muy dura y competitiva.

El En 2/9/2022 at 17:00, Black_River dijo:

@Paquito, pero dinos qué dijo Javier Aguirre en la rueda de prensa, que a mí al menos me has dejado con la mosca xD

Aquí lo tienes. No tiene desperdicio alguno.

Voy a ver si puedo verle en la de hoy, con el desastre del empate del Gerona 2 minutos después...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.