Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de fichajes 22-23

Respuestas destacadas

El En 13/9/2022 at 0:20, Splawn dijo:

Puedes precisar el link? Me imagino que sabes como funciona google y que dependiendo de lo que ponga en la búsqueda (frase similar pero palabras diferentes) pueden salir resultados diferentes, no se que cojones has puesto tu en la búsqueda :D

Vuelve a leer lo que he escrito, no he hablado de gente que no conoce o sigue el futbol, hablaba de gente extranjera que sigue al equipo de su liga y a la que se la suda la liga BBVA, y sigo la frase hablando de cuando sus equipos se enfrentan a otros equipos extranjeros (en este caso los equipos españoles) en la Champions.

Si me permites un consejo, nunca esta de mas revisar las fuentes que uno utiliza para defender su punto de vista. No se si te has dado cuenta que la mayoría de los enlaces a los que te refieres utilizan las mismas cifras y por lo tanto la misma fuente, que luego haya 20 blogeros que repitan lo mismo, pues tampoco le da mucho valor a tu argumento.

El tercer enlace que has puesto en el que hablas de socios dicen que el Barcelona tiene 231.000. La misma pagina web del FC Barcelona (https://www.fcbarcelona.es/es/club/noticias/2678447/el-barca-aumenta-un-4-la-masa-social-el-mayor-crecimiento-desde-2010) dice que hay 143.086 socios a 30 de Junio 2022.

Como te ha dicho otra persona, el Real Madrid se ha auto impuesto un limite máximo para el numero de socios (alrededor de 90.000), pero han vendido alrededor de 1.000.000 carnet madridistas.

Por mi parte lo dejo aquí porque no creo que vayamos a tener un debate productivo!

Lo q me a puesto el compañero tiene el mismo valor q lo mio , de hecho soltó un montón de improperios sin base alguna, así q me he puesto a su nivel pero yo por lo menos he utilizado enlaces informativos o desinformativos pero no palabrería sin fundamento. 

El hace 9 horas, michinoo dijo:

Lo de RDT se explica fácil:

https://as.com/futbol/primera/la-verdad-sobre-rdt-n/

Y añado: lo de que Aspas tampoco vaya a la selección es por temas "similares" que algún día saldrán a la luz...

Pues, como siempre en el PEORiodismo "deportivo", no dice nada este artículo que no se pueda aplicar al 90% de los futbolistas...

A mi me parece que es un tipo egocéntrico y tal y cual, efectivamente, como Cristiano Tontaldo (lo peor que le ha pasado al fútbol JAMÁS) o en su día Etoo o yéndonos más lejos, el "Mágico" González (que pasaba de entrenar y se iba de juerga todos los días, pasando de sus compañeros, equipo, directiva y de todos). Nada que no se sepa de los futbolistas de ahora.

Y los representantes que le critican, tampoco es que sean lo más del fútbol, siendo unas sanguijuelas casi todos.

En fin, que viene sus estadísticas de carrera y dada la edad y la madurez a la que ha llegado, le auguro una triunfada en el Rayo Vallecano, y espero que lo lleve a Europa, en una de esas carambolas fantásticas que nos da el deporte.

El hace 10 horas, Black_River dijo:

La Real creo que no podía liberar fichas para incorporar a RDT. Pero desde luego aquí no se admiten gallitos... no pega con el vestuario. Que quizá se le pueda re-educar en Donosti? Sí, pero... Aquí no vendría como estrella, sería uno más y tendría que admitir venir en esa calidad.

Seguramente sea un polvorín y ningún equipo lo quiere para no alterar el equilibrio en el vestuario.

A ese artículo me refería. No sé si es porque al periodista le cae mal y ha publicado para joder o si será cierto. Pero... cuando el río suena..

Aspas, es que es un poco tontico el pobre. No sé si a algún equipo le cae bien...

RdT me parece que es un poco como Mariano o Jesé. O como Riqui Puig. Se creen mucho más de lo que han demostrado en el campo y así le vas.

Sobre Aspas pues mira, Luis Enrique lo ha hecho bien en la selección con sus pedradas y sus manías pero como hay gente le espera haga lo que haga... 

El hace 2 horas, Sosainas dijo:

RdT me parece que es un poco como Mariano o Jesé. O como Riqui Puig. Se creen mucho más de lo que han demostrado en el campo y así le vas.

Sobre Aspas pues mira, Luis Enrique lo ha hecho bien en la selección con sus pedradas y sus manías pero como hay gente le espera haga lo que haga... 

A mí es que Aspas me parece del estilo tb, cuando salió y no era la estrella...pluff malos rollos y salida, al final al celta porque lo ha hecho "su equipo".

Para tener esa personalidad que tienen estos jugadores y que te aguanten, hay que ser demasiado bueno, un Cristiano por ejemplo y a este en cuanto ha empezado a decaer le está pasando lo mismo. Están ahí tb los Mbappe, Haaland o incluso Messi por lo visto de puertas para adentro, mientras te secuestran el equipo porque son los mejores perfecto, cuando no, todo son problemas porque quieren seguir haciéndolo pero al resto le toca los huevos ya xD.

Editado por jfdeza

Ostras... ahora entiendo (un poco más) la vuelta de RDT al Rayo Vallecano: SU HERMANO RUBEN ESTÁ EN EL RAYO VALLECANO B.

No tenía ni idea. Tira más la familia y la tierra que cualquier otra cosa...

Y lo de Iago Aspas, no entiendo qué decís de "mal carácter" o que "crea mal ambiente": lleva 7 años en el Celta en primera división... :ph34r:

Comentan que el Barça piensa en Zubimendi como remplazo de Busquets. ¿Lo ves para un grande @Black_Rivero será como Illaramendi?

• Autor
El hace 27 minutos, Sosainas dijo:

Comentan que el Barça piensa en Zubimendi como remplazo de Busquets. ¿Lo ves para un grande @Black_Rivero será como Illaramendi?

Creo que Zubimendi tiene más personalidad que Illarramendi. Y me parece que tiene un perfil que podría ocupar el de Busquets muy muy bien.

A diferencia del Madrid, creo que el Barça puede encajar mejor jugadores que no vienen con etiqueta de crack. Illarra se fue con toda la cuadrilla a Madrid y hacerse hueco en un equipo lleno de estrellas complicado.

Zubimendi va para MUY bueno y es un chaval aún. Aquí siempre se ha temido que ocuparía muy bien la posición de Busi.

Ahora... como no activen otra palanca, no sé cómo van a ficharlo porque la Real problema de pasta no tenía (es de los clubes más saneados fruto del gran trabajo de Aperri), y ahora con la venta de Isak, menos aún. De aquí no se va por menos de la cláusula. A diferencia del Madrid, que es un buen pagador, el Barça aquí siempre ha hecho un poco de gracia negociando a la baja... Por eso, veo muy complicado el fichaje de Zubi.

Bueno, sería para el verano que viene y hay todo un año para ventas, salidas antes de hacer el fichaje, no sería para ya xD

• Autor
El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Bueno, sería para el verano que viene y hay todo un año para ventas, salidas antes de hacer el fichaje, no sería para ya xD

xD Perfecto, a ahorrar :) 

El En 15/9/2022 at 10:53, Paquito dijo:

Ostras... ahora entiendo (un poco más) la vuelta de RDT al Rayo Vallecano: SU HERMANO RUBEN ESTÁ EN EL RAYO VALLECANO B.

No tenía ni idea. Tira más la familia y la tierra que cualquier otra cosa...

Y lo de Iago Aspas, no entiendo qué decís de "mal carácter" o que "crea mal ambiente": lleva 7 años en el Celta en primera división... :ph34r:

Hombre, y que sus mejores 2 temporadas las hizo cedido en Vallecas igual tambien influye un poco jaja

• Autor

Parece que Iñigo Martínez está poniendo difícil la renovación por el Athletic.

Estará tratando agarrarse a su último gran contrato o quiere forzar su salida? Podría acabar en el Barcelona?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.