Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de fichajes 22-23

Respuestas destacadas

El hace 41 minutos, Black_River dijo:

Parece que Iñigo Martínez está poniendo difícil la renovación por el Athletic.

Estará tratando agarrarse a su último gran contrato o quiere forzar su salida? Podría acabar en el Barcelona?

Pues tratándose de Iñigo Martínez me espero cualquier cosa y no me extrañaría nada.

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Parece que Iñigo Martínez está poniendo difícil la renovación por el Athletic.

Estará tratando agarrarse a su último gran contrato o quiere forzar su salida? Podría acabar en el Barcelona?

Kounde, Eric García, Araújo, Christenshen, Piqué... no se yo hasta que punto hay hueco en el Barça para Iñigo Martínez. Ojo, que a mí me parece buen central y podría ser titular o tercer central sin problemas pero antes tendrían que salir dos centrales para hacerle sitio. Piqué puede salir a otro equipo, el resto... lo veo complicado. 

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Leo por ahí que Messi volvería al Barça en Junio de 2023...

Creéis que es una buena idea? Con el equipo reformado ya, aportaría algo?

Tanto desde el punto de vista rival como desde el punto de vista culé (si lo fuera), me parece un error traer a Messi de vuelta y me lo parecería más aun si acaba ganando el mundial, que volvería al Barça con todo ganado y de vacaciones. Entiendo que haya culés que por el tema emocional quieran que vuelva, pero desde el punto de vista de lo mejor para el Barça no creo que sea buena su vuelta.

• Autor

Se confirma el fichaje y liberación de Griezmann por el Atlético. Empezará ahora a jugar más? 

Estáis contentos los colchoneros? A ver si recupera su nivel!

Yo como colchonero, estoy contento.

Un jugador que vendimos por 135M, que con ese dinero nos permitió fichar a Joao Felix al que minimo venderemos en el futuro por unos 80-100M y que vuelve por 20M cuando iba a costar 40M... es un negociazo. Además siendo de lo mejorcito del Atleti en éstos partidos jugando más retrasado creando juego.

El Barça lo podrá vender como quiera, que si ahorran chorrocientos millones y no se que... pero la realidad es que es un caso Coutinho. Te costó una millonada, no te ha rendido y lo has tenido un par de años cedido para venderlo por 20M solo a cambio de poder liberar su salario. Que bueno, si ahora que activaron las palancas tienen dinero pero lo que les sigue fallando es el tema salarios, pues eso que ganan de margen al liberar el de Griezmann.

Al final ambas partes parecen contentas y es lo importante. Unos por quitarse un salario inasumible el año que viene y otros por recuperar en propiedad a uno de los mejores jugadores en sus ultimos tiempos a un precio casi de saldo y encima rebajandose el salario a 7M

Pero el subnormal del gabacho no debió marcharse nunca... se jodió la carrera al irse.

Editado por kokemen

Es un jugador que nunca tendría que haber vestido la camiseta del Barça tras la pantomima del documental aquel. Otra muestra más de la falta de amor propio de Nobita, anteponiendo los intereses de un jugador por encima de los del club. 

No se cuanto de cierto hay en lo que publica Marca, pero espero que el Madrid no se baje los pantalones e intente volver a fichar a Mbappe.

• Autor
El hace 1 hora, Splawn dijo:

No se cuanto de cierto hay en lo que publica Marca, pero espero que el Madrid no se baje los pantalones e intente volver a fichar a Mbappe.

Yo creo que se los bajará... Tendrán que comerse el orgullo por el futuro del club...

El hace 54 minutos, Black_River dijo:

Yo creo que se los bajará... Tendrán que comerse el orgullo por el futuro del club...

No creo que el futuro del club dependa de tener que aguantar a un tío y a su familia +10 años pidiendo gilipolleces.

El hace 2 horas, Black_River dijo:

No creo. Irán a por Haaland y adiós a Mbappe. Toda su maquinaria mediática ya está tirando por ahí. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.