Jump to content

Mercado de fichajes 22-23

Featured Replies

• Autor

Parece que Busquets al Inter de Miami está hecho. Quién ficharíais para suplirlo, Neves o Zubimendi? 

También podría llegar Messi al Miami. Siendo el mejor pagado de la MLS

@Black_River, te acuerdas de lo de los emoticonos en las reacciones? Pues ahora te pondría una cara de sorpresa como una casa xD

• Autor

Problemas en el Barça y en el Athletic.

El Barça tiene que volver a reducir su masa salarial. Ahora mismo está en 600M y ha de bajar a 400M.

El presi del Athletic ha dicho que la situación económica del club es la que es, y que cuidado con las renovaciones. En 2023 acaba Iñigo y en 2024 Nico y Sancet.

El hace 34 minutos, Black_River dijo:

El Barça tiene que volver a reducir su masa salarial. Ahora mismo está en 600M y ha de bajar a 400M.

El presi del Athletic ha dicho que la situación económica del club es la que es, y que cuidado con las renovaciones. En 2023 acaba Iñigo y en 2024 Nico y Sancet.

Nada, otra palanca y fichamos a Messi, no hay problema.

El hace 1 hora, Black_River dijo:

¿600 millones? Sabía que el Barcelona estaba mal, pero no esperaba que su masa salarial siguiese siendo tan alta.

¿De verdad es oficial que Cristiano jugará en el Al-Nassr?

• Autor
El hace 2 horas, luisar018 dijo:

¿De verdad es oficial que Cristiano jugará en el Al-Nassr?

Acabo de leerlo en marca...

Qué pinta CR7 en Arabia Saudí?? Qué decisión más rara...

El hace 2 minutos, Black_River dijo:

Super League Money GIF by Anderson .Paak

• Autor
El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Super League Money GIF by Anderson .Paak

Vamos a ver. Algo yo no entiendo, quizá porque sea pobre... xD 

Pero con la cantidad de pasta que tiene, para qué quiere más?

Yo me imagino una caja llena de fresas, que no me da tiempo a comer, y que me den dos cajas más. Qué cojones hago con ellas? xD Repartirlas? No creo que CR7 vaya a repartir el dinero...

No es mejor irse a un sitio donde vayas a disfrutar al menos algo? No sé, al menos USA. Arabia Saudí? Qué hay allí? Sí, mucho lujo. Pero qué más?

El hace 44 minutos, Black_River dijo:

Yo lo que no entiendo es qué pinta allí si, en teoría, quería irse del United este verano para jugar la Champions. ¿Qué Champions va a conseguir en Arabia Saudí? Y lo del tema económico que comentas tampoco lo entiendo y quizás sea porque no lo vemos con mentalidad de tiburón. No sé. 

El hace 41 minutos, Black_River dijo:

Vamos a ver. Algo yo no entiendo, quizá porque sea pobre... xD 

Pero con la cantidad de pasta que tiene, para qué quiere más?

Yo me imagino una caja llena de fresas, que no me da tiempo a comer, y que me den dos cajas más. Qué cojones hago con ellas? xD Repartirlas? No creo que CR7 vaya a repartir el dinero...

No es mejor irse a un sitio donde vayas a disfrutar al menos algo? No sé, al menos USA. Arabia Saudí? Qué hay allí? Sí, mucho lujo. Pero qué más?

Ya tendrá tiempo para gastarselo, no te quepa duda. Él, o la parienta, o sus hijos, nietos, bisnietos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.