Jump to content

Featured Replies

Alguno está teniendo problemas a la hora de darle formato a los textos?

Después de la última publicación de mi historia, he tratado de hacer otra. Al copiar y pegar el texto desde el Word que tengo abierto, ha perdido todo el formato y al tratar de ir dándoselo, cambiaba todo el texto aunque sólo tuviese marcada una linea.

Entre eso y el último cambio que acaba de meter Imgur, que ha hecho que tarde el doble en adjuntar 5 imágenes pestosas... Jajaja

El hace 13 minutos, ruben88fisio dijo:

Alguno está teniendo problemas a la hora de darle formato a los textos?

Lamentablemente viene de serie en el nuevo formato del foro y editor. No mantiene formatos, ni tamaños ( en títulos por ejemplo) cuando copias directamente del word.

La única opción que tienes ( que es la que hago yo), es "editar" el post que ya tienes publicado en la historia y quieres usar de base, pegar esa edición en el nuevo post, y copiar tal cual los contenidos del word ( pegar sin formato), para luego ir editando poco a poco directamente en el post, además de ir añadiendo las imágenes.

¡Ojo!

Funciona en los posts publicados tras la actualización del foro. Como han cambiado los colores de subrayado, las tabulaciones y alguna que otra cosita, si el post es muy antiguo, ni editando y luego pegando te va a respetar formatos.

Engorroso sí, pero al final te acostumbras y se hace ágilmente.

En cuanto a lo de las fotos, no sé decirte. Yo uso imgur y la verdad es que es bastante ágil.

Editado por Viggo

Alguno me puede adjuntar alguno de esos Words currados para que lo pueda revisar o reportar?

Así lo miro!

@Viggo

Vale, falsa alarma. Ahora de nuevo me deja hacerlo todo normal. Atención spoiler de la siguiente publicación de la historia:

PRIMERA IMAGEN: TEXTO QUE PLANTEO EN WORD / SEGUNDA IMAGEN: TEXTO YA COPIADO EN EL FORO

img%5D

img%5D

A lo que me refería antes, es que al intentar copiar el texto, todo salía sin formato y al intentar dar el formato del título, todo se ponía con ese tipo de letra, tamaño, negrita, etc.

En cuanto a lo de Imgur, antes aparecía un botón que era como la galería de imágenes, en dónde al pincharle salían todas las imágenes juntas por orden de subida y era pinchar, copiar enlace y meter aquí. Ahora la pestaña "Images" no aparece en el desplegable

img%5D

Hay que irse a "POST", seleccionar imagen por imagen, darle a los "...", seleccionar "Get share links", "BBCode", copiar aquí y eliminar la primera parte, el (img) del código, después de pegar aquí la imagen

img%5D

@Black_River

Dime por dónde te lo paso. Sin problema

Acabo de ver eso que comentas y efectivamente han quitado ese "acceso directo".

Por suerte lo he solucionado de la forma más tonta. En vez de usar el link directo, pone en google imgur y en el historial aparece la url donde aparecen todas las imágenes como antes -> en mi caso: https://viggofm.imgur.com/all.

Entiendo que si sustituyes la parte de tu nick podrás acceder a todas ellas. De hecho en esa url sí me aparece el tag "images"

El hace 2 horas, ruben88fisio dijo:

@Viggo

Vale, falsa alarma. Ahora de nuevo me deja hacerlo todo normal. Atención spoiler de la siguiente publicación de la historia:

PRIMERA IMAGEN: TEXTO QUE PLANTEO EN WORD / SEGUNDA IMAGEN: TEXTO YA COPIADO EN EL FORO

img%5D

img%5D

A lo que me refería antes, es que al intentar copiar el texto, todo salía sin formato y al intentar dar el formato del título, todo se ponía con ese tipo de letra, tamaño, negrita, etc.

En cuanto a lo de Imgur, antes aparecía un botón que era como la galería de imágenes, en dónde al pincharle salían todas las imágenes juntas por orden de subida y era pinchar, copiar enlace y meter aquí. Ahora la pestaña "Images" no aparece en el desplegable

img%5D

Hay que irse a "POST", seleccionar imagen por imagen, darle a los "...", seleccionar "Get share links", "BBCode", copiar aquí y eliminar la primera parte, el (img) del código, después de pegar aquí la imagen

img%5D

@Black_River

Dime por dónde te lo paso. Sin problema

Hola!

No me quedó claro, entonces si ha mantenido el formato que querías? No está tan roto, pero sale diferente.

Creo que los colores ahora son peores, porque no puedes elegir el que te salga de las narices, si no que tienes que elegir entre la reducida colección que tenemos...

El hace 21 minutos, Black_River dijo:

Hola!

No me quedó claro, entonces si ha mantenido el formato que querías? No está tan roto, pero sale diferente.

Creo que los colores ahora son peores, porque no puedes elegir el que te salga de las narices, si no que tienes que elegir entre la reducida colección que tenemos...

No no, el problema es que cuando he intentado publicar antes (cuando he puesto el mensaje inicial) todo ese texto salía sin el formato que yo le había dado en el word, independientemente del color, que siempre sale todo en el "Predefinido". Digamos que todo el texto salía en Calibri 11, sin justificación, sin negritas, sin cursivas... Etc. Y al intentar seleccionar lo que sería el titular y pasarlo a HEADING 1, que es el que uso para los titulares, TODO el texto copiado tomaba ese formato, aunque sólo hubiese seleccionado el texto del titular.

Pero cuando lo he intentado hacer por segunda vez para sacar las capturas (posteo de arriba), ya había vuelto a la normalidad, así que sin problemas. Habrá sido algo puntual.

En cuanto a los colores, es verdad que antes dejaba más variedad, pero bueno es cuestión de adaptarse.

El En 29/4/2025 at 21:14, ruben88fisio dijo:

No no, el problema es que cuando he intentado publicar antes (cuando he puesto el mensaje inicial) todo ese texto salía sin el formato que yo le había dado en el word, independientemente del color, que siempre sale todo en el "Predefinido". Digamos que todo el texto salía en Calibri 11, sin justificación, sin negritas, sin cursivas... Etc. Y al intentar seleccionar lo que sería el titular y pasarlo a HEADING 1, que es el que uso para los titulares, TODO el texto copiado tomaba ese formato, aunque sólo hubiese seleccionado el texto del titular.

Pero cuando lo he intentado hacer por segunda vez para sacar las capturas (posteo de arriba), ya había vuelto a la normalidad, así que sin problemas. Habrá sido algo puntual.

En cuanto a los colores, es verdad que antes dejaba más variedad, pero bueno es cuestión de adaptarse.

Entonces entiendo que ha sido algo puntual pero que lo normal es que funcione el copy paste del Word no?

Si os ocurre a menudo me decís. Lo bueno es que sabemos que hay capacidad de que pegue bien, que lo hemos visto jeje.

A mi alguna vez también me pasa lo que todo se pone HEADING. Cuando pasan estas cosas, puedes hacer un intro después y antes del titular, y se "corrige", ya no pone a todo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.