Jump to content

Respuestas destacadas

@Mapashito se que todavía me faltan pulir algunos detalles como tu dices y es por eso que pregunte. Gracias por lo siguiente que dijiste, me ha subido la moral y me dan más ganas de seguir con esta historia.

El apartado grafico es mi punto debil, tengo algunos que estan enmarcados por que se lo pedí a @Andy10 que lo haga, porque yo lo intente muchas veces pero nunca lo pude hacer.

Voy ha hacer algunos cambios en los marcadores y mejorare los gráficos cuando llegue a mitad de temporada, para así no loquear tanto la historia, que hasta ahora me gusta como me esta saliendo

Saludos y gracias por ayudarme

Editado por Messi456

De nuevo yo, quería pedirles a los mas experimentados en la zona si me podrían recomendar historias que hayan tenido éxito con formato mes a mes, para ver como puedo mejorar mi historia.

Gracias.

Qué significa para ti tener éxito? Personalmente creo que eso habría que preguntárselo a cada uno de los autores, si consideran según lo que se plantearon al inicio que les mejor o peor según sus expectativas.

@Andy10

Quizas me exprese mal, no quise decir historias con éxito como que hay otras no exitosas, cada uno hace lo mejor que puede, es mas yo tengo millones de historias inconclusas, quería saber de alguna de Historias de Recuerdo que sea mes a mes.

No seas malo Andy sabes que no quise dar palo a nadie ni decir que algunos tienen mas éxito que otros sino una historia que este para el Recuerdo o haya sido ejemplar dentro del foro. No me tomes tan textual.

@Martins95 no, es que el significado de tener éxito es subjetivo, a no ser que se refiera a cosas cuantificables, como comentarios, seguidores, premios, etc.

La verdad, ahora no recuerdo...

@Andy10

Obviamente que el significado de tener éxito es subjetivo, pero no estamos hablando de hacer una reflexión ni nada, me refería a historias de recuerdo, capaz no quedo bien expresado. Ademas si nos expresáramos así, todas merecerían estar en historias de recuerdo, porque para cada uno capaz que su historia es recordable.

@Andy10

Obviamente que el significado de tener éxito es subjetivo, pero no estamos hablando de hacer una reflexión ni nada, me refería a historias de recuerdo, capaz no quedo bien expresado. Ademas si nos expresáramos así, todas merecerían estar en historias de recuerdo, porque para cada uno capaz que su historia es recordable.

Te recomiendo mirar el indice de historias, hay muchas ahi que tuvieron exito por el solo hecho de terminar correctamente la historia. ¿Cuales son las que se hicieron mes a mes? La verdad que no recuerdo, pero podes empezar por ahi a mirar cuales historias se hicieron en ese formato para buscar mejorar, sin llegar al punto de copiar, obviamente.

Saludos

@Lurra

Gracias Lurra, estuve un rato mirando pero no encontré, me tire al agua ya esta, iré mejorando con criticas y buscando mi propio estilo.

@~Juaneloo estuve buscando ese marcador por muchos lados, es más me lo encontré e intente contactarte para que me des permiso de usarlo pero estabas desaparecido. Me lo descargo. Deberían ponerlo en la zona de graficos para historia ( no se si ya esta :P )

@~Juaneloo

Gracias por el aporte compañero! Espero que pronto lo podamos colocar en la Zona de Gráficos para Historias aunque por el momento estamos teniendo algunos problemas técnicos que lo impiden.

Dejo mientras aquí la descarga para quienes quieran tenerla.

Marcador Fantasy Calcio by ~Juaneloo - ver.png Preview - guardar.jpg Descargar

Editado por Mapashito

@~Juaneloo ahora si está agregado al índice, tuvimos que rehacerlo por las actualizaciones del foro anteriores, gracias nuevamente.

Los invitamos a compartir lo que deseen para el resto de usuarios y al mismo tiempo a hacer uso de la .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.