Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya están abiertas las votaciones para las recomendaciones del mes de Abril. Animaos y dejad vuestras impresiones sobre esas historias o historiadores que consideráis que son merecedores de un reconocimiento.

Un saludo a todos! A disfrutar de la zona ;)

Una duda que me atañe. Seria mi 3ª historia mal finalizada si decido finalizar mal la del Watford, por lo que haciendo calculos (y si se cuenta el ultimo mensaje en mi historia escrito MIO), me corresponderia 1 mes y una semana de sancion, no? Para la 2ª semana de mayo podría comenzar una nueva historia? Gracias

Repito que no es definitivo (aunque casi xD). Solo que ese proyecto no me ha motivado, y quiero pensarme el siguiente. Además, como no se si al final voy a tener el regalo inesperado del FM14 (si alguien del foro lo hace, aunque me daria lo mismo, estaria muy contento), hasta que no sepa eso tampoco sabre si la inicio con el 10 o el 14.

@analpa1997 No sé como te sale un mes y pico de sanción con tres historias no finalizadas. Que cuentas haces??

Es una semana de sanción por cada historia no finalizada. En tu caso el último post de tu último intento data del 5 de Abril + 3 semanas = 26 de Abril. Así que mañana mismo estarías habilitado para iniciar una nueva historia si así lo deseas.

@Mapashito Lapsus, creia que eran 2 semanas base de sancion xD. Si quereis cerradla, meditaré un proyecto y a ver si comienzo la definitiva ya xD

En una noche mágica para todo el madridismo, @rey nos invita a recuperar la historia del que podría ser en la actualidad el timón del centro del campo del Real Madrid: Rubén De la Red.

Os invito a leer este nuevo capítulo de "¿Por qué merezco una historia?". Sin duda un gran artículo del compañero rey, ¡¡hasta a mí que no soy sospechoso de ser madridista me han entrado ganas de dirigir al Castilla leyéndolo!! :)

Saludos!!

Muchas felicidades @viktor07 y @Jarni ! A por otro año más xD

@viktor07 felicitaciones por este primer año con el odioso Lyon xD. Y que sean muchos más de muy buenas crónicas como nos tienes acostumbrados, entre otras cosas. Saludos!

A ver si se pasa @Jarni a agradecer el premio aunque sea que para actualizar su historia está algo lento xD.

Un abrazo y muchas felicitaciones para tí también, que dos años "no es moco de pavo" ;)

@Andy10 @ihloo Muchas gracias a ambos. Por suerte pude volver con ritmo para el primer cumpleaños.

Andy, por lo menos ya no somos tan odiosos como el Monaco y el PSG :mrgr: Ahora somos tiernos :vergu::D

Editado por viktor07

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.