Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Al hacer la historia, por ejemplo si el equipo está mal no me cabe en la cabeza al hincha o a algún otro hablando en un correcto castellano, por eso pregunto si es posible agregar algunas groserías utilitarias, como para dar un poco de realismo a la historia si es que se desea incluir a la hinchada o a algún otro personaje de lenguaje florido.

No creo que haya problema siempre que no sea un recurso para menospreciar a rivales o compañeros de la sección. Puede animarse a tu equipo sin faltar el respeto a tu rival. Mucho mejoraría el ambiente en los estadios si así sucediera.

Pero vamos no será el primero ni el último que se caga en los muertos de su delantero por fallar algo clarísimo o de tu defensa al comerse un gol estúpido. Yo mismo eh estado a punto de cargarme el pc más de una vez por el maldito FM xD

Ya está abierto el hilo para la elección de recomendaciones del mes de Septiembre. Recomiéndanos tus historias favoritas y vota por ellas!

Participa!! :thumbsup:

Saludos y a seguir disfrutando de la zona!

La votación para las recomendadas del mes sigue abierta!! Se puede comentar en ella sobre aquellas historias que vosotros consideráis entre vuestras favoritas :D . Sólo se necesitan unos minutos, pasad por el topic y dejad vuestras impresiones sobre aquellas historias que creéis que merecen un reconocimiento.

Seguro que todos pasamos a leer alguna que otra historia y tenemos a nuestras preferidas no? Pues no seáis tímidos, animaros y participad!!

Que disfrutéis del fin de semana ;). Saludos!!

Editado por Mapashito

@Mapashito justo estaba mirando un poco el índice (en busca del desaparecido para votar xD) y encontré un error en las fechas de Echte Liebe (al copiar/pegar desde la historia de la Juve se ve): En mi firma están las fechas ;). Gracias!

Viendo que este mes no hemos recibido nominaciones mas que de solo un compañero durante los dias que estuvo abierto el topic para las nominaciones a las recomendaciones del mes, hemos decidido dejarlas vacantes por la practicamente nula participacion.

Creo que es una buena oportunidad para recomendar esas historias que mas gustan o creenque merecen ser conocidas, pero sin la participacion de los usuarios se hace dificil. Ojala tengamos una mayor participacion el proximo mes.

Saludos!

@analpa1997 muy buen aporte al artículo de Rafa (una pena no se pase más) sobre el club de tus amores :thumbsup:

@Cristian_Villarreal este mes no han habido recomendaciones por falta de participación, pero puedes comenzar con las del mes pasado:

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.