Jump to content

Respuestas destacadas

@Martins95 1) Tres semanas a partir de tu último post con contenido en la historia que es de mediados de Agosto por lo que podrías comenzar una nueva historia en cualquier momento.

2) Photoshop el mejor, si no puedes hacerte de una de sus versiones pues el GIMP que es libre.

No creo que empieze ahora una nueva igual, aunque me muero de ganas de hacerlo ya creo que voy a esperar el FM 2015 aunque si pienso algun club que me seduzca ahora puede ser que empieze.

Hola buenas tardes,

Estoy con una historia y tengo una pequeña duda;

Si de repente en el futuro de mis historia, mi personaje ficha por otro club, las reglas del foro lo permitirian?

Es decir, mi personaje está en un equipo, y con el paso del tiempo me quiere fichar otro equipo, se podría hacer? o tendría que dar por finalizada la historia? o que pasaría?

Un saludo

Gracias.

@xuxyIST Se puede hacer sin problema el cambiar de equipo. Si te llega alguna oferta de otro equipo y decides que es hora de cambiar de aires buscando un nuevo reto puedes hacerlo perfectamente, no hay fin de historia ni nada parecido.

El tipo de historia que quieres hacer lo decides tú, puedes optar por una historia de manager, en la que quieres que tu técnico vaya creciendo y quieres que de saltos de equipo buscando ese crecimiento, o puedes optar por una historia de equipo en la que lo importante es el equipo al que diriges, y en algunos casos hay quién se ha planteado ir cambiando el entrenador según transcurra la historia incluso porque lo que quiere verdaderamente contar es como avanza el equipo.

Iniciaré mi partida con el Beta pero como tengo que irme unos días servirá para esperar al 7 de noviembre el juego corregido, estos primeros días serán para trazar el proyecto deportivo y empezar a conocer el club desde dentro, seguramente lo que si haremos sera la pretemporada en este tiempo.

Malditos parones! Odio las pretemporadas y los preámbulos previos a comenzar las temporadas. Entre mi día a día personal, mi inesperada nueva función en el Facepack y otros asuntos, hace ya casi un mes que no actualizo mi historia. No pasa un día que no diga, venga que me siento un rato delante del ordenador y escribo algo para la historia pero al final acabo haciendo faces, logos o jugando en la MLB, que sí que me tiene verdaderamente entretenido.

Comento esto por aquí para no interferir en mi historia. Ya le di muchas vueltas a los mismos posts en estas semanas y si a lo largo de esta no encuentro las ganas para sentarme, escribir sobre el Swansea y postearlo creo que ya definitivamente daré por mal finalizada esta historia e intentaré buscar un nuevo proyecto que me reavive las ganas de jugar, seguramente en el FM14 que no le di mucho uso más allá de algunos escenarios y buscar IDs :biggreen

Quizás no debí haber dejado el Fortuna Sittard, quizás dejar un proyecto al que le había cogido tanto apego y embarcarme en uno nuevo que no me acababa de convencer del todo (era el único disponible) no fue la mejor decisión aunque en aquel momento creí que era lo correcto.

Un saludo!

¿Dar marcha atras no es una opción? No quiero estorbarte. Ya he vivido la situación de estar por abandonar una historia y que las propuestas ajenas no hagan más que demostrarme que no entienden la falta de hambre que siento para seguirla, pero si realmente existe la chance de que continues escribiendo, me parece que volver a lo que te hacía feliz y te motivaba a escribir puede ser de gran ayuda, sobre todo considerando que llevar a cabo este proceso de crecimiento en el Fortuna no fue nada fácil.

De cualquier modo, no es más que una propuesta. Posiblemente ya te la hayas planteado, y viendo lo motivado que estabas con Animal Instinct estoy seguro que si hoy escribes esto aquí es porque algo realmente ha cambiado. Por lo pronto, lo que todos deseamos con seguridad es tenerte de vuelta en la zona escribiendo con fluidez y constancia, si acaso esto es posible.

Un saludo Mapashito, y cualquiera sea la decisión que tomes, estará bien para los que solo deseamos leer alguna de tus historias ;)

@roniixeneizee Marcha atrás?? A que te refieres a regresar al Fortuna Sittard?? Si estuviera en otra situación podía ser una opción pero ya habiendo pasado toda la pretemporada ahora no me lo planteo. El Fortuna tiene nuevo técnico, ya hizo movimientos en su equipo (aunque algunos se asemejan a lo que podría haber hecho yo) y la temporada planificada por lo que no es una opción ahora mismo.

Voy a tratar de jugar algunos partidos en estos días a ver si me siento cómodo o no con todo lo del Swansea y si no es así optaré por comenzar una nueva historia.

Una pregunta a alguien mas cuando quiere contestar un post o postear algo nuevo le sale un error 403 forbidden como que no puedo acceder a esa parte del foro? Me esta volviendo loco.

Una pregunta a alguien mas cuando quiere contestar un post o postear algo nuevo le sale un error 403 forbidden como que no puedo acceder a esa parte del foro? Me esta volviendo loco.

Coméntaselo a @Black_River. Es un error que creo recordar le ocurrió a @roniixeneizee y más recientemente a @Viggo en sus historias, quizás haya problemas de permisos con algún palabra de algún párrafo de los que quieres escribir o algo por el estilo. No lo fuerces mucho que te quedas sin poder entrar al foro :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.