Jump to content

Respuestas destacadas

Una pregunta. Si fallo en un voto, se anulan todos? Eso no lo ví. Y en cual la he cagao? No es por nada, solo es para saberlo xD

EDITO: ya sé donde está el fallo. La historia de Marado empezó justo el 31. Confusión. Juraría que era el día 30 cuando empezó. Bueno, la próxima semana.

Editado por juanforfrifor

Felicidades Neo xD

juanforfrifor:

Una pregunta. Si fallo en un voto, se anulan todos? Eso no lo ví. Y en cual la he cagao? No es por nada, solo es para saberlo

EDITO: ya sé donde está el fallo. La historia de Marado empezó justo el 31. Confusión. Juraría que era el día 30 cuando empezó. Bueno, la próxima semana.

El tema es que al estar mal una parte del voto, se anula TODO el voto

Además para que tu voto sea válido tienen que de cumplir estos 3 sencillos requisitos.

La historia debe haber comenzado antes del dia 31/12 y no debe que haberse dado por finalizada, ni que esté sin actualizar durante esa semana. (Si excede se ese dia se incluirá para el próximo premio).

Además deberán indicar el nombre de la historia y del autor completos. Ya que si no el moderador no distinguirá bien la historia, ya que se puede dar que casos en que un autor esté en una historia en solitario y en una online.

En el post deberán limitarse a poner sólo los votos.

Tiene que cumplir los 3 requisitos para que sea válido y tu voto no cumple el de la fecha, por lo tanto los 3 votos anulados se anulan totalmente. xD

PD: Muchas gracias DavidZoiberg por publicar y encargarte de todas las chinchetas xD

Muchas gracias a todos por votarme y seguir la historia, espero que os siga gustando que es lo más importante.

Saludos!

P.D: Buen trabajo David!

Editado por Neo_21

El tema es que al estar mal una parte del voto, se anula TODO el voto

Tiene que cumplir los 3 requisitos para que sea válido y tu voto no cumple el de la fecha, por lo tanto los 3 votos anulados se anulan totalmente. xD

Gracias sanperyaq, lo de que se anulaba todo lo sabia, es que no encontraba el fallo. Se me enquistó que empezaba el 30 la de Marado, y la puse. La próxima semana será, que le vamos a hacer. xD

No pasa nada xD , creo que es una prometedora historia y la veremos peleando B) ... a partir de la próxima votación xD

Saludos xD

A ver tios, me petó la partida con el Eibar que estaba jugando y ahora no me carga, pero cuando la comencé hice un grabado de seguridad y ese si que va, lo que pasa es que es desde el primer día y por lo tanto tendría que editar (solamente) el topic de los fichajes que es lo único que he posteado con información nueva de la partida desde el primera día.

Por lo tanto, ¿habría algún problema en que yo siguiera esa partida, editando el mensaje de los fichajes en mi historia?

Nop, ninguno.

Ya envié los resultados de la votación, saludos ;)

Diria que ya están todos los premios y chinchetas actualizados!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.