Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bezoya, entonces a las 100,000 visitas...

Dario, dario, dario, querido, pero si no lo puse en tu boca, cuando te leo me da esa sensación, pero igual estoy paranoico! No no no, Rizitos es de cariño especial para Gstarryco, no es mala onda.

Y lo del HoF, era un pregunta nadamas, y como decia, quiero empezar otra historia.

Si me salio lo PH al decirte precioso.

Zinedios, pero a mi no me molesta, al contrario, asi me entero de otras historias, y si postee eso es porq antes de q saliese la iniciativa de cerrar historias a otros por publicitar us historia yo ya lo habia planeado, asi q salimos casi al mismo tiempo, mi intención llana y exclusiva es q me lean y leer otras historias. Nadamas.

Que es rizar el rizo?

PD. Ya se q es.

Editado por akyanyme

Aky, es así: tienen otros usuarios que Proponerte. Y luego la decisión la toman los moderadores. Es así de simple. Uno no se propone. Te proponen los demás al Culminar la historia. Créeme que me parece una gran historia xD . Pero si ni siquiera a cumplido una temporada... difícil vaya al HoF.

Y si la abandonas, menos, debes esperar dos semanas desde tu último mensaje para empezar la nueva historia xD

Y las reglas están para que haya orden. Guste o no, pero toda sociedad necesita reglas para regirse ;)

Aky, primero que nada no me parece semejante publicidad en este topic sin necesidad xD Segundo, ojo cuando tus seguidores te pidan publicidad y sea aveloso, va a ser sancionado. xD

El tema del HoF se debatirá en su momento cuando se termine la historia, pero si te digo sinceramente, todo este lío me tira para abajo el tema de la decisión... ;)

Un saludo crack.

Editado por samura_musashi

Akyanyme, me encantan tu soberbia y tu hipocresía. Nunca entro en debates, pero hoy voy a hacer una excepción. El tema ya pierde sentido cuando se entra en la descalificación (y ojo, que yo no soy ningún santo y lo admito) y en tirar puyas cuando no aceptan tus argumentos o tienen opiniones diferentes. Tienes unas grandes aptitudes como historiador (dentro de tu estilo, que es tan respetable como cualquier otro) pero tus actitudes te dejan en entredicho.

Sobre el tema de la publicidad, sinceramente me parece bastante penoso todo. Piensa y di, sinceramente, si hubieras llegado al número de visitas que tienes ahora si no hubieras llevado a cabo las campañas de publicidad que fuiste proponiendo durante tu historia. Cosas del estilo "Vótame en la historia de la semana y juntos conseguiremos que blablabla" me parecen de un populismo absurdo e innecesario. Normal que ahora publicites otras historias...tienes muchos favores que devolver.

No se de qué te sirve ganar fama, o que te reconozcan un trabajo de baja calidad en comparación con los historiones de John Smith, Slavi, PioPio,etc..Necesitas tener tu hego lleno? Necesitas que te aclamen y te vitoreen? Me da mucha pena...Preferiría ser desconocido y humilde que popular a base de enseñar tetas y ningunear el trabajo que se vino haciendo en este foro desde mucho antes de que tu entraras.

Resumiendo...en mi opinión, tu histora es mediocre en el fondo, que no en la forma. Los gráficos son de un nivel profesional, y eso no lo discute nadie. Pero no pretendas reinventar algo que ya está inventado, y encimahaciendolo de forma mediocre. Y lo de publicitarte y tus campañas de "socios", mejor no doy mi opinión porque creo que la conoces bien..

Ya puedes hacer gifs con mi cara para que te rian la gracia tus "secuaces"..

Gracias, Sanperyaq.

Solo era una duda, q tenía, claro q ahora la pienso finalizar, y por q no, alargarla un tanto más.

No no, aún sigo en la primer temporada, me faltan unos cuantos juegos creo.

En cuanto a las reglas, no las rompo, ya q si postean algun nuevo en mi historia "me gustaria aparecer en tu historia, aca el link", nada q ver con "pasate por mi historia, suerte" Ademas, va de q les delaten no??

Edit.

Samura, sabes, la historia q escribo va más por satisfacer mis necesidades de hacer cosas diferentes, y de paso complacer mi genio, sobre el HoF, muchos amigos del foro y msn me dicen q seguro va para HoF, q es una gran historia y cosas así, jamás le he dado importancia a q me sigan o no, caso de mi primer historia y también esta. Si se armo jaleo, no era mi intencion eso seguro, solo pera preguntar q se necesitaba y si se me podría considerar, solo eso. No tanto rollo de nuevos y viejos historiadores, solo eso.

Xaby, xaby, xaby...

Por donde empiezo...Ahora se q eres el otro usuario anonimo q lee mi historia, gracias, no pasa nada si no posteas, pero ojala lo hicieras. Varias veces hemos discutido lo mismo, mi calidad gráfica pero mi actitud deplorable como persona, y sabes, no te lo discuto ya. Lo se y estoy consciente, pero seguro si platicaras conmigo tendrias otro concepto, te dejo mi msn para comunicarnos mas a gusto akyanyme@hotmail.com; en cuanto a mi historia...no ningun favor q devolver. A nadie. Unos van otros vienen, y si hacia campañas publicitarias era cosa de entretenerme y alimentar a la historia. Nadamas.

Mis secuaces, mi club de fans, mis amigos, vaya, creo q son ustedes mismos quienes alientan esto.

No yo, solo ustedes ponen a otros en su contra, y en cambio, por una opinión como la tuya, hay el doble q dice lo contrario.

Saludos Xaby, y te espero en el msn, para q veas lo real q puede uno ser.

Editado por akyanyme

Solicito que se deje acá el tema, no da para más. Entiendo Aky que lo hiciste sin intención la duda del HoF, pero bueno, el tema se alargó mucho.

No dije que estés incumpliendo reglas, me refería a

parecen infinitamente burdos, q haya "reglas" para un historiador...aunq coincido con algunos, pero no todos,

Simplemente quería marcar eso. Y sí, lo de publicidad alevosa debe ser denunciado o por el historiador que cree ha recibido un post de ese tipo o por otros lectores de esa historia. Ahí según sea el caso se toma la medida que corresponda (mínimo un día de cierre de historia).

Y como moderador insisto. Acá termina el tema, tenía una duda, fue contestada, se planteó una discusión y todos argumentaron. Pero ya se fue demasiado largo y no quiero que haya insultos de un lado a otro en algún momento.

Dejemos ésta área para nuevas dudas ok. Si quieren hablar del tema, con respeto, por MP. Saludos ;)

No hay reglas rigidas para el historiador. Cada uno puede hacer una historia como quiere y lo que redacto John Smith en su tiempo se basaba en los criterios generales que se tienen para comenzar a realizar una historia, lo que no siginifca que en un futuro uno puede, ya con una mayor experiencia en el area, tener sus propios métodos para plantearse y realizar la historia.

Akyanime, si, me he pasado por tu historia alguna que otra vez, como me paso por muchas historias, de las cuales sigo dos o tres por el poco tiempo que dispongo. Solo tengo tiempo para realizar bien la mía y leer algunas, aunque tendría más. Pero con la experiencia que ya tengo como historiador, de haber realizado ya 5 historias, dos de las cuales han superado las 100 paginas y tener varios premios de la semana sin pedirlo por ningún lado, he dado mi idea de que tu historia no merece HoF, estando muy pero muy por detrás de historias como la de Samura con el Forest o la última que le quedo colgada, la de Matias_akd con el Atletico de Madrid, la de Kaiser_CHI con el Sheffield United y unas más que en este momento no me surgen. Y mirandolas comparativamente, sin tener un preconcepto de quienes lo siguen, sino por lo que son las historias en sí, una mezcla de gráficos y textos, poniendole cada uno diferentes proporciones.

No, ahora no abandono a mi querida Paris hasta entrar al HoF o conseguir 100,000 visitas lo primero q pase, y preparaos para ver mas tias en bolas!

Esto me parece bastante tocapelotas. ¿Sigues por lo que ha pasado?

Me parece que lo que hizo Loco_CM en su tiempo para joder con su historia, te lo has tomado bastante en serio...

PD: Perdón por seguirla Sanper, pero no había emitido una opinión seria respecto al tema.

Saludos

Sanper, lo decia por lo expuesto por Dario, no las reglas q bien conozco del foro e historias.

Cha' Gstarrico, mira cuando inicie la historia ni por aqui pense q fuese a tener éxito, lo hacia y la hago para entretenerme, si me seguían y me deje llevar confieso en lo q pedian y me decian, pero hasta ahi. No es una copia, porq jamas alguien habia escrito "como mujer" en su totalidad, aunq si me base en algunas cosas de Loco, ya q era su seguidor. Ahora, crecio demasiado q me he sentido superado por tanta expectativa y q las ideas se van acabando. En cuanto a una q otra idea de "jalar" gente, digo, no esta mal, al contrario me divierto y ese es el fin.

Y bueno, ya creo q es lo final, espero q no al poner "enviar" salga algun comentario nuevo.

No se qué necesidad tenés de cortar la discusión sanper, lo cierto es que a partir de una a mi gusto salida de tono de akyanyme (otra más) se armó un debate bastante interesante sobre cuestiones que hacen a la naturaleza de las historias, simplemente por el hecho de que akyanyme conteste a todo desde la soberbia y menospreciando historias e historiadores que son infinitamente superiores y más trabajadas/trabajadores que la suya no significa que no podamos continuar con un tema que se trató con muchísima seriedad y muy buena calidad en los argumentos, e incluso creo que un usuario nuevo aprendería mucho de los post de las últimas páginas, que por otro lado están claramente en su lugar, a fin de cuentas esta no es una zona de dudas para novatos (aunque quizás sea su función principal) sino una zona para discutir sobre Historias en general.

Editado por Lika

No se qué necesidad tenés de cortar la discusión sanper, lo cierto es que a partir de una a mi gusto salida de tono de akyanyme (otra más) se armó un debate bastante interesante sobre cuestiones que hacen a la naturaleza de las historias, simplemente por el hecho de que akyanyme conteste a todo desde la soberbia y menospreciando historias e historiadores que son infinitamente superiores y más trabajadas/trabajadores que la suya no significa que no podamos continuar con un tema que se trató con muchísima seriedad y muy buena calidad en los argumentos, e incluso creo que un usuario nuevo aprendería mucho de los post de las últimas páginas, que por otro lado están claramente en su lugar, a fin de cuentas esta no es una zona de dudas para novatos (aunque quizás sea su función principal) sino una zona para discutir sobre Historias en general.

Pues...cierto, demasiado debate bien manejado...pero soberbia?? por preguntar q si tiraba la historia, pasaria a el HoF?? Por una duda existencial?? No me digas eso...quedo como un mal tipo, yo no he tirado a ninguna historia ni a ningun historiador, yo hablo por mi y mi historia, nada mas...

Q buena pedrada...Lika.

Cha' en vdd trato de ser parcial y justo en decir las cosas, pero soberbia, changos...si te referis a lo de la fama, vale, es cosa boba...

;)

No vale la pena seguir, ya se ha transformado de la nada en todos contra ti.

No hay debate, si no más bien un gentio señalando tus debilidades... quizá debiste no hablar en un tono tan alto para que la gente no se sienta tocada y ataque.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.