Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ah, si es así disculpas, pero yo me pensaba que seguía con la perrera de que su historia tenía que ir al HoF. Si ya está solucionado todo, retiro mis ultimos topics. xD

Sinceramente no sabía que "lo del HoF", oues si ya se había solucionado, lo siento por hacer leña del árbol caído.

Un saludo y una disculpa para Aky. xD

Totalmente de acuerdo con Samper... no se puede decir mejor...

Que se ha aportado en los últimos comentarios??? Tanto de un lado como de otro... aqui parece haber "rencores" guardados... (no lo se, estoy registrado desde hace bastante, pero desde entonces no he vuelto a tener internet hasta hace realivamente poco tiempo).

Ya todos opinamos y Aky ya conoce que gran parte de los aqui presentes no creemos que la historia sea HoF, ya está, eso era lo que quería saber, no viene al caso decir que la historia es "solo" tal y cual, porque si es así, ¿¿¿cuantos de los aqui presentes que tirais contra Aky os pensais que teneis el nivel de Slavi, John Smith o PioPio????, porque yo entro en muchiiisimas historias, y como las de este trio muy muy poquitas.. todos nos dedicamos con más o menos éxito a tratar de hacer lo mejor que podemos, pero tenemos que reconocer que no llegamos a esos niveles, pero a ninguno nos gustaría que ningunearan el esfuerzo que ponemos en hacer nuestra historia, quizás mi historia sea una "mierda", pero me paso horas preparándola aunque sólo entren cuatro gatos y no me gustaría que nadie viniera a despreciar mi trabajo de forma despectiva, y aquí se han usado términos muy despectivos hacia la historia de Akyanyme que, guste más o guste menos (y que conste que para mí es buena, pero no para HoF), es un trabajo de un usuario del foro que gasta parte de su tiempo que podría estar haciendo cualquier otra cosa en "tratar" de contar cosas y, como todos, hacer pasar un buen rato a quién quiera pasarse.

Por eso yo creo que como dice Samper, la discusión debería terminar porque más pronto que tarde seguro que empiezan los insultos personales y no merece la pena llegar a eso por lo que simplemente es un "juego", ni más ni menos que un "juego", que aquí nadie va a ganar nada más allá del "respeto" de los otros usuarios...

Saludos a todos!!!!

EDIT: Para el problema de Maxios, no se le podría "permitir" seguir la misma historia, es decir, el subio a primera con el Celta, esta en Marzo de 2009, no podría simular una partida hasta junio de 2009 y, si el Celta sigue en Segunda, "inventar" que ha pasado algo desde marzo a junio y continuar con su Celta desde Junio de 2009... No se, es una opción....

O simular hasta Marzo de 2009, y luego fichar por otro club o algo así....

No se, es una opinió, la historia era bastante buena y 5 semanas... uffff... se hacen muy largas eh...

Saludos de nuevo!!!!

Obviamente de estos que estamos tratando el tema, ninguno tenemos el nivel para hacer una historia como lo hacen alguno de esos cracks, ¿ pero supongo que tendremos derecho a dar nuestra opinión no ? Por algo esto es un foro, pero bueno si está todo solucionado perfecto, no lo sabía. xD

Ahora leo lo de mi historia, voy a ver mi pendrive, porque hace poco que formatee y había guardado la partida... No se cuantos partidos habré jugado desde entonces! Se me había pasado por completo, voy a ver y os cuento.

Edito: Me cargué la partida ya, no la tengo en el pendrive... :(

Edito2: Se ha salvado la partida !!! xD:o :o me ha dado por buscar el nombre de la partida y resulta que no se ha borrado, estaba "escondida" en documents and settings por ahí dentro... Olvidado el tema de que se acaba mi historia, esto sigue. ;)xD:P

Gracias por tus comentarios xD

Editado por Maxios

Me alegro mucho Maxios que la puedas seguir, yo sé lo que es perder una historia por formatear ;)

Pero Rykipe, lo tuyo siento decirte que no valía, pues aunque iba por Marzo, iba en la jornada 27. Y ahí es que se consideraría mal terminada. Si nos basamos en lo que dices, muchas historias no serían mal terminadas o por ser campeón o por ascender a pesar de estar ya jugando otra temporada. xD

Si la temporada se está jugando y se termina la historia, es mal terminada (hay alguna excepción con alguna liga que se juega de Enero a Diciembre y las copas continentales de Agosto a Mayo. pero muy pocas).

Saludos xD

Me alegro mucho Maxios que la puedas seguir, yo sé lo que es perder una historia por formatear ;)

Pero Rykipe, lo tuyo siento decirte que no valía, pues aunque iba por Marzo, iba en la jornada 27. Y ahí es que se consideraría mal terminada. Si nos basamos en lo que dices, muchas historias no serían mal terminadas o por ser campeón o por ascender a pesar de estar ya jugando otra temporada. xD

Si la temporada se está jugando y se termina la historia, es mal terminada (hay alguna excepción con alguna liga que se juega de Enero a Diciembre y las copas continentales de Agosto a Mayo. pero muy pocas).

Saludos xD

Sanpe otra duda. Cuando acabe la historia ( bien terminada ) tendría que esperar para empezar otra ? No no ?

Un saludo crack!

Miren, el caso es q se va por lo q comenta Rykype, en cierta forma también lo de JP.

Todo lo q han dicho sobre mi historia, y q no le llego a los "talones" a otras, no me interesa, simplemente así lo pongo, mi historia es la q mas me gusta. La más gráfica y rica visualmente, y nadamás. Graciosa, no, porq ahí Pio, hace un parteaguas; con contenido, no porq casi no hablo de futbol como Noslu, o John, o JPGoody, inclusive Gsta; con dialogos buenos, no, ahi esta Dario,Gsta,Pio,Mandril, de desmadre, menos ahi esta Loco_CM etc. De todos ellos aprendi, aunq confieso, no he leido una completa de John o de Slavi porq no es mucho el estilo q me gusta y eso no significa q sea mala, no, solo me gusta lo visual.

Bezoya (puto :P), lo tuyo va de broma, y si en parte ni me ofenden, xq aqui sigo leyendo, discutiendo, y posteando contrarespuesta. No esperen q le tire un "idiota" o "estupido" a alguien, no no...siempre ante todo comentarios con contenido y respeto.

Sobre el HoF, ya quedo solucionado, lo q pregunte ya esta. Gracias nuevamente Sanperyaq.

Y recalco, se q tenemos rencillas personales, pero en vdd, asi como la llevamos al grado de decir y responder sin insultar pues ojala vaya y sirva de ejemplo.

Saludos putos xD;)xD (Es broma)

Me alegro mucho Maxios que la puedas seguir, yo sé lo que es perder una historia por formatear :P

Saludos ;)

Sanpe otra duda. Cuando acabe la historia ( bien terminada ) tendría que esperar para empezar otra ? No no ?

Un saludo crack!

No tienes que esperar, la tuya ya lleva un mes de duración al menos (que es la otra condición), lo único que cuando termines una y empiezes otra, no sigas respondiendo en la anterior. Pero no, puedes enseguida hacer otra. Además te "limpia" todas las sanciones culminarla correctamente. xD

Bien, gracias por la aclaración xD

Saludos!

Editado por Maxios

Sanper, el otro día le comenté a DavidZoiberg que iba a seguir con la historia, pero no tení muy claro como seguirla, si cambiar de personaje, darle un giro más serio o seguir como estaba. Eso ya me lo aclararon, pero lo que falta por aclarar, es que llevo sin postear desde el 24 de Marzo, y probablemente la retome este fin de semana o a partir del lunes. La historia empezó el 10 de Marzo.

Sólo quiero que me digas si hay algún problema con esto o puedo seguir normalmente.

Si querés retomar una historia no hay problema cuándo lo hagas juan, así que no hay drama! xD

Ok, pues pronto volverá Paquirrín xD

Gracias Samura.

Bueno yo tengo pensao una historia con el Sevilla Futbol Club con la base de datos en la que todos los jugadores salen libres mi idea no es de fichar a jugadores estrellas mi idea es fichar a jugadores coon futuro y que sepan tocar la peltoa que os parece la idea comentarme ustedes.

Gracias y saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.