Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno yo tengo pensao una historia con el Sevilla Futbol Club con la base de datos en la que todos los jugadores salen libres mi idea no es de fichar a jugadores estrellas mi idea es fichar a jugadores coon futuro y que sepan tocar la peltoa que os parece la idea comentarme ustedes.

Gracias y saludos

Está bien xD , cada uno puede hacerlo a su gusto, avisa en los primeros post de tu partida que has editado la db para que la gente no se sorprenda... ahora, si todos quedan libres... no sacas dinero por ellos... xD

Bueno yo tengo pensao una historia con el Sevilla Futbol Club con la base de datos en la que todos los jugadores salen libres mi idea no es de fichar a jugadores estrellas mi idea es fichar a jugadores coon futuro y que sepan tocar la peltoa que os parece la idea comentarme ustedes.

Gracias y saludos

Curioso es, al menos. Jovenes y jugones, buena mezcla xD

Pues aunque un poco (?) fuera de tiempo, por el debate que se dio por Aky...

yo aunque no sea una eminencia en el foro, solo me paso por unas 5 historias, entre ellas la mia y cuando una de esas 5 esta con chincheta no la veo, prefiero que baje y actualizarme despues, cuando no tiene chincheta, no se si seria como un favor o algo por el estilo le posteo algo (tampoco un analisis gramaticotecnicocalifrajilistico) para que los demas la vean si esta unas paginas mas alla... si no les gusta me lo dicen o si no tambien.........!!!!!!!!!!! ....xD

• Autor

Quien me iva a decir a mi , que despues de casi 5 años iva a postear en un topic creado por mi , si , con chincheta , pero en aquellos momentos no pensaba nadie que esto iva a durar tanto :D.

Pues nada , los que hayan leido por encima la mia .. .::.Un Adios Y Una Nueva Era.::. , ¿Que les parece? , de momento y poco a poco se iran añadiendo cosillas , pero me refiero a la forma de narrarla y tal .

Un Saludo!

Gracias y saludos

A mi me parece una idea interesante, aunque Sanper tiene razón en que no obtendrás beneficios, pero como digo es un reto interesante. Un Saludo!

Pues aunque un poco (?) fuera de tiempo, por el debate que se dio por Aky...

yo aunque no sea una eminencia en el foro, solo me paso por unas 5 historias, entre ellas la mia y cuando una de esas 5 esta con chincheta no la veo, prefiero que baje y actualizarme despues, cuando no tiene chincheta, no se si seria como un favor o algo por el estilo le posteo algo (tampoco un analisis gramaticotecnicocalifrajilistico) para que los demas la vean si esta unas paginas mas alla... si no les gusta me lo dicen o si no tambien.........!!!!!!!!!!! ....:D

Francky, tío yo por lo menos no entendí nada de lo que pusiste, haber si otra gente te comprende. Un Saludo!

Quien me iva a decir a mi , que despues de casi 5 años iva a postear en un topic creado por mi , si , con chincheta , pero en aquellos momentos no pensaba nadie que esto iva a durar tanto :D.

Pues nada , los que hayan leido por encima la mia .. .::.Un Adios Y Una Nueva Era.::. , ¿Que les parece? , de momento y poco a poco se iran añadiendo cosillas , pero me refiero a la forma de narrarla y tal .

Un Saludo!

Si nos pusieras un link al menos... :D .

Rio, lo primero (creo) es que es el primer usuario del foro luego de su creador (Black River), entonces lo que comenta es que algo que escribió hace 5 años aún sigue existiendo :D ... creo :D

Yo me refería a lo que decía Francky23M, que no entendí lo que puso :D

• Autor

La Historia

Se me habia olvidao .. que exigentes os habeis vuelto leche :D

No me di cuenta de ese detalle jaja, cm_sergio es una institucion dentro del foro, deberia tener algo ms de relevacia dentro del mismo se lo merece :D

digamos que ya está todo entendido ??? :D

:D . perdón cm_sergio, prometo ver la historia cuando pueda :D

Yo creo que ya puedo empezar otra no? ya pasaron mas de 2 semanas, de paso diganme que equipo me puedo elegir, cualqiera, el que se les venga a la mente :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.