Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

la partida ya murio

la historia ya termino , tendre que esperar hasta el 10 de junio , ahora quisiera preguntar si puedo hacer una historia con una partida ya comenzada...

porque tengo una con chelsea pero voy en el 2010 podria ocntar todo lo que paso desde el 2008 hasta el 2010 y luego seguir normalmente , se puede ?

Si se puede man, es mas hay muchas historias asi. Seria lindo que hicieras algun resumen de tus temporadas pasadas con repecto fichajes posiciones finales, etc. Suerte si te animas ha hacer una historia de este tipo ;)

Exacto, tal cual dice Tsubasa. Simplemente hacés un resumen de las temporadas anteriores del Chelsea (algo básico de Fichajes, participación en competencias, logros) y cuando llegás a la temporada actual la hacés como siempre. ;)

Hay varias historias, por ejemplo la de Dar_Stor o la de FranckyM23.

Saludos xD

El lunes de la semana que vien empiezo mi nuevo reto con el Getafe o el Sporting de Gijon.

saludos!

Yo cuando podria empezar una historia nueva, esque la del Birmingham con el cambio de PC pues no se puede seguir y me gustaria empezar una historia cuando se pueda

Siempre digo que al menos nos ayuden informándonos cuántas y cuáles historias terminaron mal (voy a empezar a no decirles si no dicen eso :D ), pero ya que me tomé la molestia de hacer la búsqueda y eso, vi que tenés 6 historias mal terminadas (7 semanas de sanción) a partir del último post (27 de mayo), así que el 16 de julio podrás empezar otra historia :D

Editado por samura_musashi

Gracias por decirmelo Samura, la proxima vez te informare :D

Una pregunta, yo tengo 2 historias mal terminadas, la segunda la empese el 9 de Abril y 13 de Abril fue mi ultimo comentario, cuando puedo empesar una nueva? Si se nesecitan mas datos diganme, aunque creo que con eso es sufieciente :D

El 9 de mayo ya estabas en condiciones (la sanción era 1 mes a partir del comienzo de la última historia), así que ya podrías empezar otra :D

Ya puedes empezarla, serían 3 semanas de sanción (2 historias), que se cumplieron el 4 de Mayo... pero no se hubiera podido empezar antes del 9 ya que no pueden haber dos historias en menos de un mes. Así que ya ha pasado todo el período y cuando quieras puedes comenzarla :D

--

jaja, posteamos justo con segundos de diferencia Samura :D

Editado por sanperyaq

Hola buenas,tengo una duda,a ver si me la podeis responder,en mi historia pongo "camino a Moscu",ya que la final de la champions se celebra alli,en la segunda temporada ¿sabeis si coincide la final de lachampions en algun sitio concreto o la maquina lo elige aleatoriamente?En la realidad creo que es en Madrid pero no lo se seguro,en el juego ¿donde son las finales de champions y uefa?,En el caso de ser aleatoriamente,¿se puede saber de alguna manera?

Muchas gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.